Todos sabemos que el Bacilo de Koch .. no se tiñe con la coloracion gram por ello no es es Gram + o -
se sabe que es tinción de Ziehl-Neelsen (BAAR)
ahora con esto les cuento una pequeña conversacion que tuve con un serumista y una pregunta que nos hiso..... cuando estuvimos tomando con unos amigos por la av Bolivia del centro de Lima ...
Serumista: haber tigres, cual de Uds me responde lo siguiente:
¿El Mycobacterium tuberculosis es?
un gram +
un gram -
Tienes que responder solo uno de cualquiera , si no respondes pagas la chela .... jojojojojo
Hipocrates: mmm ....... puede cher posible esa pregunta..!!! , ni modo aver averrr ..!!!!
Interno san marquino: Grita y se adelanta a la respuesta Noo puede ser gram positivo !!! !!!! ... tiene que ser gram -
Recidente: mmm ... se tiene que responder y solo tienes 2 alternativas .... yo marcaria gram -
Hipocrates: hahahaha no recuerdo las caracteristicas bacteriologicas del Mycobacterium tuberculosis .... me doy .... !!! NO SE .. :'( ....
pero habria que responder y me decia cual de ellas sera .... mmmm.....
Mientras el interno de la san marcos se reiaaa !!! porque me demoraba en responderla ....!!!
Recidente: estaba con la mirada en el cielo ....
una pregunta sencilla que puede remover el piso a cualquier interno, incluso recidentes ....!!!
te hacen esta pregunta y te dan dos alternativas cual de ellas eligirias por razonamiento .........
se sabe que es tinción de Ziehl-Neelsen (BAAR)
ahora con esto les cuento una pequeña conversacion que tuve con un serumista y una pregunta que nos hiso..... cuando estuvimos tomando con unos amigos por la av Bolivia del centro de Lima ...
Serumista: haber tigres, cual de Uds me responde lo siguiente:
¿El Mycobacterium tuberculosis es?
un gram +
un gram -
Tienes que responder solo uno de cualquiera , si no respondes pagas la chela .... jojojojojo
Hipocrates: mmm ....... puede cher posible esa pregunta..!!! , ni modo aver averrr ..!!!!
Interno san marquino: Grita y se adelanta a la respuesta Noo puede ser gram positivo !!! !!!! ... tiene que ser gram -
Recidente: mmm ... se tiene que responder y solo tienes 2 alternativas .... yo marcaria gram -
Hipocrates: hahahaha no recuerdo las caracteristicas bacteriologicas del Mycobacterium tuberculosis .... me doy .... !!! NO SE .. :'( ....
pero habria que responder y me decia cual de ellas sera .... mmmm.....
ni modo digo :"pago la Chela" .....
Mientras el interno de la san marcos se reiaaa !!! porque me demoraba en responderla ....!!!
Recidente: estaba con la mirada en el cielo ....
jajaja seguro se preguntaba si tendria que pagar las chelas
una pregunta sencilla que puede remover el piso a cualquier interno, incluso recidentes ....!!!
te hacen esta pregunta y te dan dos alternativas cual de ellas eligirias por razonamiento .........
Ahora quien crees que pago la Chela ......!!! :Z
Quieres saber la respuesta ???
pues es sencilla solo estudia y la responderas .....
Quieres saber la respuesta ???
pues es sencilla solo estudia y la responderas .....
Comentario