Anuncio H
Colapsar
Verbena de medicina - viernes 9 de octubre
Colapsar
X
-
-
Justo iba a postear algo similar muchos afanes cuando elito esta rondando por estos lares, y hau fotos donde caudillo pago caro los afanador.
volviendo al tema y las fotos... para cuandoComentario
-
a elito nada se le escapa, asi que tengan cuidado ... a caudillo después que lo castigaron ya entra muy poco al foroComentario
-
¡Jajajaja! muy ameno el chat de grupo, las "pulseadas" y los "cuadres" respectivos...
De tanto "chachara" hasta ahora nadie dice algo a "ciencia cierta" sobre la verbena respectiva... que cuelguen fotos para ver de la que nos perdimos ;)Comentario
-
;) GRACIAS PRIMOOO!! pero no era necesario... ya t explike!
y lo d Caudillo!!! cuando estuvo d afanador conmigo?? NUNK!!! tan mal en ese sentido ah!! no m culpn... :(
y sobre las fotos... aahhmm NAfercita las colgara en algún momento...:^)Comentario
-
jajajajajaajajaajaj quema quema
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
bueno, respecto a las fotos, yo no llevé mi cámara pero por ahi vi bastante gente tomandose fotos , pero oh sorpresa...no conocen este foro, así que a esperar las fotos de nafercita(¿?)Comentario
-
Esa mi Giovis!!!!
Todo en buen plan primis, pero no me podía quedar tranquilo luego de que te dijera que lo Acosabas...que cosa?!!!!
Volviendo al tema, las fotos cerrarán el tema y confirmarán lo bien que lo pasaron.Comentario
-
jajajajajajaja !Originalmente publicado por elitocalaberitoSuave compare que acá estoy chequeando desde muy cerca!!!
Y que mi prima te ACOSE, deberías agradecer; así que suave nomas. Caudillo y otros más te puede explicar qué sucede cuando noto que mi primita necesita ayuda y socorro.Comentario
-
Comentario
-
claro queremos ver las fotos pa comentar ps .. haber que tan cierto fue lo que dicen de la verbenaComentario
-
-
Comentario
-
Y que esperas para presentarles el foro y si no quieren al menos pideles las fotos si son chicas (por lo poseras) seguro q te las pasan.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario