Anuncio H

Colapsar

Puntos Nutri

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jimena2
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

    #1

    Puntos Nutri

    Hola ke tal?
    bueno abro este tema
    por que tengo una duda
    quisiera saber el puntaje para poder ingresar a la carrera de Nutricion
    gracias de todas maneras al buena gente ke responderá esto xD

    Jimena.
  • otaku
    Egresado(a)
    ****
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

    #2
    en el examen del 2009 los puntajes eran el max: 913.83 y el min: 540.50
    en el examen del 2010 vi que el puntaje minimo era: 510.5

    Comentario

    • jimena2
      Postulante
      *
      • abr
      • 5

      #3
      Gracias por la rpta
      eres buena gente xD

      Jimena.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...