Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del ENAM 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados del ENAM 2010

el día de ayer escuche un rumor acerca de los resultados del ENAM 2010
    hemos kedado en el puesto 20! (la cayetano salio 1ero y san macos 2do puesto)
    no sé si esto es solo un RUMOR o ya una realidad . he buscado y no encuentro los resultados a nivel de universidades...
    alguien me puede confirmar esto porfavor
    se agradece

el ránking de universidades aún no sale publicado.

Comentario

Originalmente publicado por Constantin Ver Mensaje
      el día de ayer escuche un rumor acerca de los resultados del ENAM 2010
      hemos kedado en el puesto 20! (la cayetano salio 1ero y san macos 2do puesto)
      no sé si esto es solo un RUMOR o ya una realidad . he buscado y no encuentro los resultados a nivel de universidades...
      alguien me puede confirmar esto porfavor
      se agradece
      Según lo que vi en otro foro de medicina donde cuelgan el listado la UNFV esta en el puesto 11 y la cayetano en el puesto 1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rankinguniversidades.jpg
Visitas:	1
Size:	142,5 KB
ID:	193165

Comentario

se olvidaron del ENAE, ahi qdamos 1er puesto :(

Comentario

Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
          se olvidaron del ENAE, ahi qdamos 1er puesto :(
          Si tienes información acerca de esto puedes crear el tema respectivo, siempre es bueno estar informado de los logros de la UNFV.

Comentario

siiiii, voy a buscar los resultados, n esa parte tb anuncian mas lo d medi y olvidan a Enfermeria; pero st año hemos qdado 1er puesto y mi escuela sta muy muy orgullosa d ese logro y seguiremos asi :D

Comentario

Parece que ha habido un FRAUDE EN EL ENAM 2010 por parte de la UPCH!

Foro donde se discute sobre el posible fraude:

Grupo de estudiantes de medicina de la UPCH donde parece planearse un fraude dias antes del examen:
              http://groups.google.com/group/med20...5b07%3Fpli%3D1

Por favor ante las irregularidades hay que unirnos y escribir a enam@aspefam.org.pe !!! NO DEJEMOS QUE ALGO ASI QUEDE IMPUNE, que ASPEFAM declare la NULIDAD del examen y realice uno nuevo en el que todas las facultades puedan competir con igualdad de oportunidades.

Comentario

TABLA DE ORDEN DE MERITOS ENAM 2010

Estimados colegas ya salio tabla de orden de merito ENAM 2010: FUENTE ASPEFAM

Resultados ENAM 2010 Orden de Mérito por Universidades

NºUNIVERSIDAD
                1UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

2UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
                3UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
                4UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
                5UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN
                6UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
                7UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR
                8UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
                9UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
                10UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
                11UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
                12UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA
                13UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU
                14UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
                15UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
                16UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
                17UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
                18UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA
                19UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
                20UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
                21UNIVERSIDAD SAN PEDRO
                22UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
                23UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

Que paso colegas hemos quedado en el puesto N 11, hemos retrocedido con respecto al año pasado que quedamos 5to lugar, se que ha habido serios cuestionamientos a este examen como que a una universidad se le dio las claves y otras cosas mas, pero eso no justifica que hayamos quedado penultimos a nivel de las universidades de Lima (si no fuera por la Richi), este debe ser un llamado de reflexion para las promociones 42, 43, 44, 45, 46 , a las sociedades cientificas de la univ, grupos politicos, profesores de catedra y autoridades de nuestra al mater; cada año se vuelve mas competitivo este examen, ya sea porque estan siendo utilizados estos puntajes para publicitar escuelas de medicina, como porque estas notas posibilitan tener buenos puestos para la eleccion de plazas para el SERUM y en Plazas de Residencia (los remunerado reciben de acuerdo al quintil donde eligieron bonificaciones de 5 a 3 puntos en dicho examen, mientras que equivalntes 0) que los pone mas cerca de la especialidad que se quiere lograr, por eso este mensaje debe ser comentado y analizado y entre toda la comunidad villarrealina de nuestra escuela plantear posibles soluciones para que no se vuelvan a repetir estos cuadros que vemos, soy medico egresado de hace 2 años me gustaria poner el hombro en esta causa con mi pequeña experiencia (sea de paso saque 15.5 en el ENAM que di) mi correo yuriray26@hotmail.com me despido deseandoles FELIZ NAVIDAD gracias bye.

Comentario

Originalmente publicado por drnsannicolas Ver Mensaje
                  Estimados colegas ya salio tabla de orden de merito ENAM 2010: FUENTE ASPEFAM

Resultados ENAM 2010 Orden de Mérito por Universidades

NºUNIVERSIDAD
                  1UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

2UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
                  3UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
                  4UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
                  5UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN
                  6UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
                  7UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR
                  8UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
                  9UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
                  10UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
                  11UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
                  12UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA
                  13UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU
                  14UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
                  15UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
                  16UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
                  17UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
                  18UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA
                  19UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA
                  20UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
                  21UNIVERSIDAD SAN PEDRO
                  22UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
                  23UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

Que paso colegas hemos quedado en el puesto N 11, hemos retrocedido este debe ser un llamado de reflexion para las promociones 42, 43, 44, 45, 46 ..

mmm.. llamada de atencion a los tigreados lo dudo seguiremos siendo los ultimos a nivel d lima por culpa d las autoridades q no controlan el ingreso a medicina , permitiendo q entre gente con malas artes y al final se refleja esto en el ENAM.

mis saludos para los tigres y los q ingresaron con su cerebro a medicina, son pocos pero son ... para uds mis mas sinceros saludos y si no fueran por ustedes quedariamos en puestos mas bajos...

Comentario

este puesto decimo primero no es el puesto real de la promo 41(excluyendo a los tigreados obvio),pues los que nos han bajado el promedio son los extrapromocionales que han sacado notas vergonzosas de 06 y 08, esa gente debio ser expectorada de la 41 y aun mas de la misma universidad pero todos sabemos que en la villarreal hasta un sindrome down podria acabar los 7 años si se hace amigo de los politicos,es ahora donde se debio demostrar lo que es ser un estudiante de medicina dela villarreal ante los ojos de todas las demas univs,lo unico k demsotramos es k somo una de la speores facultades de lima , hemos caido a un pozo muy hondo donde la salida se hace cada vez ma slejana en la medida que cada vez seguimos cayendo..... Mi promo es regular los que entramos el 2004 y por la puerta no por la ventana como otros que ahora agachan la cabeza por los pasillos del hospital por la nota miserable que han sacado que solo refleja el nivel de medico q seran(si logran sacar el titulo)los etxrapormocionales que nos han hundido con su nota, seria bueno que en adelante por el bien de la facultad de medicina el enam tenga cierto valor para sacar el titulo de medico en fin... eso es algo ilusorio aunke cayetano ya lo hace ..cada año las univs particulares se preparan mejor para el enam mientras k mi kerida promo sigue cayendo y cayendo y mis docentes longevos ya no tienen fuerzas para abrirnos cursos pre enam y mucho menos para regalarnos un miserable simulacro antes del enam,y nuestros politicos k son trsites badulkes, charlatanes de plazuela, no hacen nada ni sikiera movieron un dedo para k nos abran la facu para poder dar en carpetas decentes nuestro enam muchos lo dimos en una silla sin mesa,los politicos tb deberian ser excretados con supositorio de la villa, ese es el camino muchachos futuros internos no esperen k las unvi particulares lso respeten pro el solo hecho de ser de una nacional ganense el resteto en todas las rotaciones , en las visitas medicas demuestren porke estan en una nacional ocmo es k entre miles ingresaron uds,este mensaje para los legales,para los que entraron por la puerta nos por la ventana y muchos por las tuberias de desague,asi de apestoso esta mi facu asi de podrido huele,es momento de la 42 de intentar tomar la batuta y reinvindicarnos y ponernos en el lugar q siempre hemos debvido estar.Un consejo boten a los tigreados y a los extrapromocionales porke ellos seran en gran medida responsables de su fracaso como promocion.....

Comentario

lo que ha hablado internito41 es muy fuerte pero tiene mucha razon... no puedo ser que todos los ingresantes a la facultad de medicina tengan los mismos puntajes... todo esto se ve reflejado a la larga en estos exámenes de la ENAM... lo unico que se logra con todo esto es desprestigiar mas y mas a nuestra universidad.... lamentablemente los alumnos poco podemos hacer y nuestras autoridades (ni sabemos ahora kienes seran por esto de la intervencion) no hacen nada tampoco.... asi todo es muy dificil... esperemos que con esto de la intervención las cosas cambien pero para bien....

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        Según lo que vi en otro foro de medicina donde cuelgan el listado la UNFV esta en el puesto 11 y la cayetano en el puesto 1

[ATTACH=CONFIG]3819[/ATTACH]
                        ya me parece raro una diferencia abismal de 3 puntos entre la cayetano y la san marcos
                        pero atencion comunidad unfv segun yo tengo entendido dicen que la cayetano les estan reforzando mucho para ese examen y creo que en enero o febrero dicen que lo llevan como curso obligatorio

Comentario

hahaha eso s el resultado d studiar d exámenes pasados
                          d no leer libros
                          d conformarse con las someras clases
                          d los tigreadosssssss
                          la XLI tiene un gran porcentaje
                          d ir al internado a hacer vida social (hahaha no lo nieguen celebran hasta el cumpleaños dl perro en el hipolito) en lugar d prepararse para un examen tan importante para su carrera como ese!

Comentario

Originalmente publicado por K-tyta Ver Mensaje
                            hahaha eso s el resultado d studiar d exámenes pasados
                            d no leer libros
                            d conformarse con las someras clases
                            d los tigreadosssssss
                            la XLI tiene un gran porcentaje
                            d ir al internado a hacer vida social (hahaha no lo nieguen celebran hasta el cumpleaños dl perro en el hipolito) en lugar d prepararse para un examen tan importante para su carrera como ese!
                            jaja me matastes con eso del perro jaja oye eso lo que dices es cierto,deberían preocuparse por estudiar mas, bueno hace unos días vi en un ranking de las universidades e institutos y lo que me causó sorpresa es que en el instituto donde pertenesco esta en una ubicación por arriba de la facultad de medicina (el hipolito unanue) de la unfv jaja.
                            gracioso, curioso e interesante
                            Así que muchachos estudien ps.... dejen la vagancia8)

Comentario

weno weno a salsero
                              hahaha no sé q raioz hacs en st foro si no eres d la unfv...
                              hahaha eso fue una crítik konstructiva ok para los d mi fakultad
                              pero q tu instituto qqqqqqqqqqq
                              spera
                              wait!
                              tampoko t m vngas a comparar así ok
                              nro 1 para opinar primero tndrías q star en una univ (statal y d manera legal)
                              nro 2 ingresar a medicina
                              nro 3 studiar 7años
                              ok! kuando hagas too eso...conversamos jajaja
                              adios!
                              y weno pues si villanos hay q studiar muxo pse a toos los problemas q tiene la univ y asi evitemos q payasos! komo "salsero" no vngan a opinar sin nisikiera ser universitarios y dsgraciadamnt sto s naa más q el resultado d la dsidia d nosotros mismos...la imagen d nuestra universidad kda vz s peor pero aún stamos a tiempo para hacer el cambio...
                              sin más q dcir a studiar villanos!!! =)
                              Editado por última vez por K-tyta; 21/01/2011, 19:06:26.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X