Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando empiezan las clases??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando empiezan las clases??

mñn es el exmn q nervios!!! postulo para medicina y kisiera saber cuando empiezan las class??, si alguien me lo podria decir xfa, :8)

Originalmente publicado por kathyrv_y_ Ver Mensaje
    mñn es el exmn q nervios!!! postulo para medicina y kisiera saber cuando empiezan las class??, si alguien me lo podria decir xfa, :8)
    Que esos nervios no te jueguen una mala pasada y mejor ingresa primero y luego averiguas cuándo empiezan las clases.

Comentario

Originalmente publicado por kathyrv_y_ Ver Mensaje
      Suerte futura colega !! tiene razon elitocalaverito, mañana solo piensa en el examen.

Comentario

Habrá ingresado?

Comentario

jaja qué wena!... yo ingresé quisiera saber cuándo empiezan las clases?

Comentario

en años anteriores he seguido el proceso de admision de la unfv, y siempre el cronograma de recojo de constancias de ingreso sale junto con la relacion de ingresantes, que raro que este año precisamente cuando ingreso no salen juntos.
            los papeleos que deben hacerse creo que son los siguientes:
            si conseguiste una vacante deberas recojer una constancia de ingreso en un local de unfv que queda en la av. la marina, llevando todos tus papeles, certificado de estudios, partida de nacimiento,dni.
            luego ir al banco y pagar por el certificado de ingreso enseñando tu constancia de ingreso,
            luego con esos papeles ir a tu facultad, ahi te daran una hoja con la que deberas pagar tu matricula en el banco, todos los pagos en el banco.

todo esto es lo normal, quizás varíe un poco, solo espero el cronograma de entrega de constancias de ingresooo !!! ya quiero ponerme a estudiarrr !!!!

Comentario

Pues parece q de una vez ya debemos estar estudiando los q alcanzamos una vacante, a todos los cachimbos x favor vayan mñn o lo mas pronto posible a la facu aka les dejo el horario q ya se debe estar cumpliendo esta semana.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img003.jpg
Visitas:	1
Size:	203,7 KB
ID:	193259
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img003.jpg
Visitas:	1
Size:	203,7 KB
ID:	193259
              Recuerden q ingresan con su DNI

Comentario