Anuncio H

Colapsar

¿Cómo crear un tema en foro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hipocrates
    Moderador
    *****
    • sep
    • 654

    #1

    ¿Cómo crear un tema en foro?

    Un tutorial de como crear un tema en el foro de medicina.

    1.- click en foro
    2.- buscas la facultad de medicina
    3.- click en crear un nuevo tema
    4.- pasos: 1 escribes el tema
    2 te fijas que tu tema no se repita
    3 das click en crear nuevo tema

    Les dejo Imagenes para que se orienten.

    No Olvides Usar el Boton Gracias












    Editado por última vez por admin; 27/11/2011, 10:47:38.
  • ilavado
    Postulante
    *
    • dic
    • 31

    #2
    Re: ¿Cómo crear un tema en foro?

    ... es lo que buscaba para empezar a contribuir con el grupo...

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...