Anuncio H

Colapsar

Examen Medico Ingresantes 2008

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hiro
    Postulante
    *
    • abr
    • 3
    • Empecemos a cuidarnos nosotros mismos, no destruyas tu medio ambiente..

Examen Medico Ingresantes 2008

necesito saber si el examen medico es requisito para matricularte por q lei q si lo era...tenias q hacerlo en un horario de 6 a 3 , yo tenia sabido q te darian un cronograma ahora no lo entiendo alguien que me ayude por favor
  • sand&
    Postulante
    *
    • abr
    • 14

si el examn medico es rekisito para la matrikula y es de 8 a 3 ... :wink:

Comentario

• pochito
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 68

es requisito por ejemplo tu placa se adjunta a tu folder de matricula

Comentario

• Joubert
        Cachimbo(a)
        **
        • feb
        • 78

Hola

Hola, quisiera saber donde se da el examen médico, y que cosas hay que presentar, yo ingrese a contabilidad y por x motivos no pude coger mi constancia el 3 de abril asi que lo are el 18 de abril todavia en rezagados, pregunto: Podre realizar el examen médico sin la constancia?. Cuanto es el costo del examen o ya se pago junto con la inscripcion de admision?. Donde se realiza el examen?. Que cosas hay que llevar?.

Comentario

• pochito
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 68

el costo del examen esta inludo en la matricula y solo debes llevar tu cuerpo ¡ja!

Comentario

• froilán
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 55

EN QUE DIRECCION ESTA UBICADO EL LABORATORIO DONDE SE REALIZARAN LOS EXAMENES MEDICOS?

Comentario

• victor
              Administrador
              • ene
              • 651

en mis tiempos, uffff, el examen medico era en el mismo lugar donde era la matricula, en ese mismo momento te tomaban los examenes medicos, y esperabas un momento para recogerlos

Comentario

• Esculapio
                Postulante
                *
                • abr
                • 4

DUDILLA

Hola me llamo Luis y ....

Mi primera pregunta es si es que la dirección que ponen en la pagina: Jr. Carlos Gonzales 285- Maranga - San Miguel , es la del laboratorio clínico.

Mi segunda pregunta es si debo ir allá después de tener mi constancia de haber alcanzado vacante o puedo ir antes?

Saludos :!:

Comentario

• victor
                  Administrador
                  • ene
                  • 651

Segun me acaban de contar el examen medico es en la misma Oficina de Admision

El examen medico es solo para los ingresantes 2008 y es de caracter obligatorio, la atencion es de Lunes a Viernes de 8 a 3. No se atenderá fuera de este horario debido al procesamiento de muestras.

Comentario

• InSerT
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 7
                    • Vamos con fuerza Cachimbos de la facu de conta UNFV Goo ... <><InSerT><> aka <<<<< [zG]-eLChe (avisenme la gente dotera)

hola comunidad UNFV ...
                    el examen medico se realiza el mismo dia de la matricula :?: , si por ejemplo voy a recoger mi constancia en resagados :? por ende me tendre que metricular el 29 ese mismo dia me realizaran el examen medico :shock: : :?: ... gracias
                    :arrow: salu2

Comentario

• InSerT
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 7
                      • Vamos con fuerza Cachimbos de la facu de conta UNFV Goo ... <><InSerT><> aka <<<<< [zG]-eLChe (avisenme la gente dotera)

respecto :D a lo anterior 8) , podria ir cualquiera de los otros dias antes de mi matricula (el 29) en resagados a que me realisen el examen medico :?: ops:

Comentario

• Claudiabb
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 14

weno lo ke io vi es que el examen medico lo estan haciendo el mismo dia en ke vas a recoger tu certifikado de ingreso con la matricula es decir aia en la oficina central de admision, primero vas a recoger tu certifikado luego pagas al banko tu matricula (un aprox de 200 soles) y de ahi te mandan a hacerte el examen mediko y listo ia esta de ahi vas donde dice matricula y lito ^^

si eres rezagado y aun no has recibido constancia de vakante iwal la recoges el dia de rezagados y creo ke te dan tu certifikado en la fexa ke ia esta planeada.. :wink:

Comentario

• InSerT
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 7

Gracias Claudia por la informacion :D fue de gran ayuda. 8)

Comentario

• Miss Ahn
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 6
                            • tomorrow is a different day...

ehmm haber yo toi en 2do año y no c xq aparece como postulante en mi perfil,,,ya bueeno...el año pasado nos matriculamos en abril y el examen medico lo hicimos en setiembre!! :shock: (en jr Chancay)asi q no creo q sea un rekisito necesario para la matricula...y por cierto..hasta ahora no nos hemos matriculado para este año...alguien sabe cuando sera??? :?:

Comentario

• mariela
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • abr
                              • 1451
                              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                                (I hate you pollo a la brasa)

hola Miss Ahn, lo de Postulante es un rango dentro de la comunidad, como solo has publicado 3 mensajes eres considerada postulante :D en cambio Joubert es Cachimbo porque tiene como 70 :P

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...