Anuncio H

Colapsar

ayuda sobre uso de internet wireless en la facu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rantes
    Postulante
    *
    • sep
    • 2

ayuda sobre uso de internet wireless en la facu

:'Cdisculpen a todos mi ignorancia, pero la otra vez lleve mi lap a la facu, y la verdad que recien uso lap desde hace 2 meses, muy poco la domino. grande fue mi sorpresa que mi lap reconocio la señal de internet de la facu con el nombre de ODONTOLOGIA, pero me pide una clave de acceso.coloque la ke me dieron pero no entra.
    alguien me puede ayudar?? como puedo acceder para usar el internet.
    gracias
    joseph:#
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Intenta pidiendo la clave actualizada nuevamente si es asi , ve a la central de computo (o donde este el modem) y pide que registren el IP de tu laptop, saludos.

Comentario

• rantes
      Postulante
      *
      • sep
      • 2

pero yo soy postulante no soy alumno aun , estoy en la pre

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

alguien de odonto porfa me la pase

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Entonces la veo "NEGRA".

Comentario

• Arthiam
          Postulante
          *
          • ago
          • 10

Cordiales saludos para la comunidad villarrealina.

1.- segun teniendo conocimiento del caso, el modem de LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA. se encuentra rehubicado ia hace mas de 2 mses EN EL PATIO INTERIOR por el simple hecho de llegar a mas lugares. (ahora si se puede desde el tercer 4to piso. y biblioteca..) ADEMAS... no existe clave alguna, ia que no entiendo el post anterior. U.u. ::ff topic.

Comentario

• neartach
            Cachimbo(a)
            **
            • sep
            • 77

na que ver tio, no te dan... yo estudio ahi y las autoridades se enojan cuando el ecargado te da la clave... no estiendo a las autoridades... que es lo que realmete buscan? darnos las facilidades para estudiar o quitarnoslas?... en fin... como diria vallejito HAY HERMANOS MUCHISISISISISIMO QUE HACER...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...