Anuncio H

Colapsar

¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonyarias
    Postulante
    *
    • feb
    • 1

    #1

    ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

    Por favor, respondan mi pregunta, me ayudarían bastante, gracias.
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #2
    Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

    Originalmente publicado por tonyarias
    Por favor, respondan mi pregunta, me ayudarían bastante, gracias.
    Las clases para los cachimbos. al menos en la facultad de Psicología, empiezan la segunda semana de abril.

    Comentario

    • ferixx
      Universitario(a)
      ***
      • oct
      • 126

      #3
      Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

      si mas seguro para los cachimbos es la segunda semana mientras que para los otros años es la primera semana de abril. :)

      Comentario

      • DragonLeo
        Postulante
        *
        • dic
        • 10

        #4
        Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

        Y los ingresantes de traslado externo como yo .¿Que día comenzarían?

        Comentario

        • LAKISTA16
          Moderador
          *******
          • nov
          • 4965

          #5
          Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

          Originalmente publicado por DragonLeo
          Y los ingresantes de traslado externo como yo .¿Que día comenzarían?
          Los de traslado externo empiezan las clases al igual que los alumnos regulares, el 1 de abril!

          Comentario

          • Visitante

            #6
            Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

            hola! el año pasado para los alumnos de primer año estuvieron estudiando en la sede de odontologia yo queria saber si este año sera igual o sera en la misma facultada de sicologia... para los de primer año claro!
            gracias n.n

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #7
              Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?

              Originalmente publicado por ximena
              hola! el año pasado para los alumnos de primer año estuvieron estudiando en la sede de odontologia yo queria saber si este año sera igual o sera en la misma facultada de sicologia... para los de primer año claro!
              gracias n.n
              Estaba fijado que para este año 2013 los cachimbos estudien en el nuevo pabellón del Anexo 8; pero al parecer aún no terminan del todo ese pabellón, por ende aún es incierto el lugar donde llevarán sus clases.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...