Por favor, respondan mi pregunta, me ayudarían bastante, gracias.
Anuncio H
Colapsar
¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
Visitante
Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?
hola! el año pasado para los alumnos de primer año estuvieron estudiando en la sede de odontologia yo queria saber si este año sera igual o sera en la misma facultada de sicologia... para los de primer año claro!
gracias n.nComentario
-
Re: ¿Cuándo empiezan las clases de la facultad Psicología para cachimbos 2013?
Estaba fijado que para este año 2013 los cachimbos estudien en el nuevo pabellón del Anexo 8; pero al parecer aún no terminan del todo ese pabellón, por ende aún es incierto el lugar donde llevarán sus clases.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario