Anuncio H

Colapsar

CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #1

    CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

    Buenas estimados miembros y CACHIMBOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA...
    Ante todo les doy la Bienvenida a una de las mejores facultades de la UNFV :D
    Sin más les dejo el cronograma para la MATRICULA DE LOS INGRESANTES, cualquier duda o consulta pueden hacerlo. Saludos cordiales ^^
    Archivos Adjuntos
  • Visitante

    #2
    Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

    disculpa! eso de pagos de tasas academicas, en especial carne estudiantil y otros, es aparte de los 150 q pagas por el certificado y lo q pagas de la matricula no? eso se paga el mismo dia o se paga a lo largo de año con forme te entregan tu carne y esas cosas?

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #3
      Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

      Originalmente publicado por ximena
      disculpa! eso de pagos de tasas academicas, en especial carne estudiantil y otros, es aparte de los 150 q pagas por el certificado y lo q pagas de la matricula no? eso se paga el mismo dia o se paga a lo largo de año con forme te entregan tu carne y esas cosas?
      El pago de matrícula es aparte del pago del certificado de Ingreso ... Además el pago de matrícula es uno solo que abarca tmb el carné universitario y otros.

      Comentario

      • aop326
        Postulante
        *
        • abr
        • 2

        #4
        Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

        una consulta soy ingresante y no estoy seguro del tramite para la entrega de de la constancia de ingreso. es necesario llevar algo mas que el recibo de pago por el certificado de ingreso?

        Comentario

        • Ingrid Vadillo
          Postulante
          *
          • mar
          • 2

          #5
          Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

          que se lleva algo mas aparte del baucher de lo que pague en el banco ,tengo k llevar mi certificAdo de estudios ,algunas fotos o algo asi???

          Comentario

          • elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • oct
            • 2442

            #6
            Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

            Originalmente publicado por Ingrid Vadillo
            que se lleva algo mas aparte del baucher de lo que pague en el banco ,tengo k llevar mi certificAdo de estudios ,algunas fotos o algo asi???
            Exacto amigo, debes leer tu prospecto, hay una sección para LOS INGRESANTES Y REQUISITOS, y además saber que obviamente ya se hestá llevando a cabo el ciclo introductorio de la FAPS, debes apersonarte a la facultad para informarte amigo, eso está demás decirlo ;)

            Comentario

            • aop326
              Postulante
              *
              • abr
              • 2

              #7
              Re: CRONOGRAMA de matricula Cachimbos FAPS 2013

              buenas, la semana pasada (12 abril) fui a consultar sobre la matricula y me dijeron que aun no empieza, alguno tiene conocimiento sobre cuando y como es el proceso de matricula ademas de cuando inician las clases? PD: por motivos laborales no pude asistir a la semana de cachimbos si alguno tiene alguan informacion sera de mucha ayuda gracias

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...