ADEPSIV
Asociación de estudiantes de psicología de Villarreal
...Trabajo de alumnos
...para alumnos
Asociación de estudiantes de psicología de Villarreal
...Trabajo de alumnos
...para alumnos
La Asociación de Estudiantes de Psicología de Villarreal, ADEPSIV, tiene el agrado de dirigirse a ustedes para felicitarlos por su ingreso a nuestra casa de estudios, al mismo tiempo les damos la bienvenida al inicio de clases del presente año académico que será el 2 de marzo del 2009, en los horarios respectivos.
Además hacemos extensiva la invitación que hace el Consejo de Facultad y el Decano de la Facultad de Psicología a la ceremonia de inauguración del año académico 2009, que se celebrará en el Auditorio de la Facultad de Psicología el día 02 de marzo a las 10:30 a.m.
PROGRAMA
- Himno Nacional del Perú
- Lectura de la Resolución Rectoral Nº 7975-2008-UNFV, autorizando el inicio del Año Académico 2009.
- Palabras de dos representantes estudiantiles.
- Conferencia Magistral "La Formación Universitaria y Calidad Educativa en el Perú", a cargo del Dr. Past Rector de la UNFV, presidente del Directorio del SINEACE y Presidente del CONEAU.
- Palabras del Mg. Julio Figueroa Gonzáles, Decano de la Facultad de Psicología.
- Palabras del Dr. Juan Néstor Escudero Román, Rector de la UNFV.
- Himno Villarrealino.
- Brindis de Honor.
Además les hacemos recordar el compromiso que tenemos con ustedes para lo cual estamos dispuestos a brindirles nuestro apoyo a lo largo del presente año
Esperando contar con su presencia nos despedimos fraternamente, deseandoles los mejores éxitos para este año académico 2009
Atentamente
Bueno a mis amigos de la mejor facultad jajaja, les mando este mensaje que creo ya mucho lo han leido en su correo electronico, pero de todas maneras no esta demas colgarlo en la COMUNIDAD UNFV, bueno no dice nada respecto a como se debe ir, pero, creo que deben ir SPORT ELEGANTE y claro, deben bañarse tambien, chau y cualquier duda o comentario lo hacen en este mismo tema.
Espero que todos los amigos de la FACULTAD DE PSICOLOGIA asistan.
POSDATA: Pronto creare un NUEVO TEMA donde colgare mi video creado con el programa de voz LOQUENDO, creado especialmente para la COMUNIDAD UNFV, me dirijo especialmente a los postulantes y tambien en geneal a la COMUNIDAD UNFV. Asi que atentos

Comentario