Luismi no se sera que entraran a clases con la gente que ingrese con el examen de abril... Ellos no se habran solidarizado con ellos?¿
Anuncio H
Colapsar
¿Que esta pasando con los alumnos de la Sección "D" (turno tarde)?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
wa.lo -
-
-
wa.lo
Segun el cronograma del año academico que ha dado la Facultad. T O D O s acabamos para noviembre...
luismi: de donde sacaste esa informacion? en que se basa? esto seria algo oficial?Comentario
-
-
jajajaja ahora ahijados también?...
y eso es oficial?... vaya según el calendario es así? bueno recordemos que el calendario académico es, a veces, un saludo a la bandera... así que no me sorprendería las afirmaciones de luismi...Editado por última vez por ILLIDAN; 16/03/2009, 10:19:14.Comentario
-
-
wa.lo
Comentario
-
luismi, deja de estar promocionando otra vez tu vídeo, la mayoría del foro ya lo vio, algunos les gusto a otros no, me parece de mal gusto que vuelvas a lo mismo (a inundar con publicidad en el foro respecto a tu video, lo digo porque leí en otro thread lo mismo) además ya también se sabe que te cambiaste de nick...Originalmente publicado por elsuperhombrePOSDATA: Soy el que colgo el video LOQUENDO por todos los temas jajajaja
Y volviendo al asunto wa.lo cuando eras cachimbo, hubo ciclo 0?, empezaste "oficialmente" en marzo como cachimbo sin estar matriculado, era un compromiso asumido (de ser afirmativa la pregunta anterior) entre las autoridades de tu facultad y los ingresantes...
pd: no creo que hubiera ciclo 0 antes ya que el ingreso era en marzo o abril... o si hubo?...Comentario
-
wa.lo
Cuando fui cachimbo, hace poquito nomás. No hubo ciclo 0, a mi parecer esa es una copia de lo que hace la PUCP con sus alumnos, pero esa universidad tiene algo ya estructurado como cursos de historia, mate, filosofia, etc.Y volviendo al asunto wa.lo cuando eras cachimbo, hubo ciclo 0?, empezaste "oficialmente" en marzo como cachimbo sin estar matriculado, era un compromiso asumido (de ser afirmativa la pregunta anterior) entre las autoridades de tu facultad y los ingresantes...
pd: no creo que hubiera ciclo 0 antes ya que el ingreso era en marzo o abril... o si hubo?...
Lo que si hubo fue semana del cachimbo, ibamos por una semana a escuchar lo que nos decian algunos profesores y etc
las clases comenzaban en abril, y los de primer año eramos los ultimos en entrar a clases regulares. Y eran todos... Pero los tiempos cambian jajaComentario
-
La verdad mencionartelos uno por uno es complicado, pero en la apgina web de la UNFV en la seccion de la FACUKTAD DE PSICOLOGIA esta los horarios de las 5 secciones y estan los nombres de cada profesor. TE RECOMIENDO QUE LO REVISARASComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario