Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de ADEPSIV por el "DIA DEL PSICOLOGO"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje de ADEPSIV por el "DIA DEL PSICOLOGO"

ADEPSIV

(ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE VILLARREAL)

...TRABAJO DE ALUMNOS
    PARA ALUMNOS...

Reciban un cordial saludo de la Asociación de Estudiantes de Psicología de Villarreal (ADEPSIV), en esta oportunidad nos acercamos a ustedes con el fin de comunicarles que por estar cerca el DÍA DEL PSICÓLOGO, estamos realizando unas actividades que tienen como finalidad buscar la integración de los alumnos de nuestra facultad, y al mismo tiempo compartir un espacio de entretenimiento y de información acerca de temas que estamos seguros contribuirá al desarrollo integral de los alumnos.

Por tal motivo quedan ustedes coordialmente invitados a los eventos que a continuación detallamos:

MARTES 28 DE ABRIL

III CICLO DE CONFERENCIAS

“Políticas Publicas para la Juventud: Desarrollo y Justicia Social”

Actividad

Responsable

Método

Fin/Expectativa

OBEC

Dra. Regina Medina
    Jefa OBEC
    ¿Qué es OBEC?

¿Cómo acceder a una Beca de estudios?

¿Qué requisitos debo cumplir?

¿Quiénes pueden participar?
    Los participantes adquieren conocimientos que le permitan tomar decisiones y tener actitudes que le permitan desarrollarse dentro de la sociedad peruana?

Los participantes captan lineamientos acerca de las exposiciones ofrecidas por los expertos.

SENAJU

Dr. Maeg Arriola
    Secretario Nacional de la Juventud
    ¿Qué es SENAJU?

¿Qué es el Voluntariado Juvenil?

¿Qué aporta el Voluntariado Juvenil a la Sociedad Peruana?

¿Cómo puedo participar?

PRO JOVEN

Dr. Frank Castro
    Director Pro Joven
    ¿Quées Pro Joven?

¿Cómo acceder a Pro Joven?

¿Qué requisitos se necesitan?

Clausura del III Ciclo de Conferencias

Reflexión sobre las ponencias. Motivar la participación estudiantil en los programas de estado

JUEVES 30 DE ABRIL

DÍA DEL PSICÓLOGO

VI CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD

Varones: 6 soles por equipo

Mujeres: no pagan

Lugar: Instituto Araoz Pinto
    Hora: 8:00 am
    (en el anexo 8 - Facultad de Psicología )
    Movilidad incluida

Nos despedimos sin antes recordarles que esperamos contar con su presencia.

PD: Hacer extensiva la invitación a todos sus compañeros que no esten consiganados en el correo. Gracias.

Atentamente

ADEPSIV

ESTO LO CUELGO CON LA INTENCION DE QUE ESTEN AL TANTO LOS DEMAS USUARIOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA A QUIEN NO LES HALLA LLEGADO ESTE MENSAJE DE ADEPSIV

Espero les sirva a algunos que no han podido recibir este mensaje, uno por no tener correo electronico u otro por X razones...

Comentario

Haber wa.lo creo que vives asustado de los grupos polÍticos que existen en el facu de psicologÍa?? .... Que la verdad yo no conozco que grupos serÁn pues ... Otra cosa mas mi estimado wa.lo yo llegue a la villarreal a estudiar no a hacerme figuretti ... AsÍ que no me relaciones con nada de polÍtica ... Saludos wa.lo :)

Comentario

Creo que ese aviso tienen que ir en la sección eventos y cursos.

Comentario

No sÉ ps wa.lo tu siempre sales con esas cosas de polÍtica de en la facultad de psicologÍa ps ... AsÍ que mejor si no vas hacer nada es mejor callar .... Como se dice hechos y non palabras .. Ahora quizÁs tu me puedas contar algunas cosas internas que se vive en la facu ps ..y ahÍ podremos conversar pues

Comentario

Si WALO ,creo que tienes algo tan REPRIMIDO que si encuentras algo con que relacionar con lo politico lo haces..No tienes fundamentos para hacerlo, lo uniko que hize es que como recibi el mensaje pues lo colgue a pedido de algunos mensajes privados y porque algunos no han recibido el mensaje y punto se acabo.
            NO TRATES DE BUSCAR ALGUNA RELACION POLITICA YA QUE NO LA HAY, NO HABLES CON PRUEBAS, EL HECHO QUE ESTES MAS TIEMPO QUE YO EN PSICOLOGIA NO TE DA SUFICIENTE CONOCIMIENTO PARA PODER DECIRME..."El tiiempo me dara la razon"....TRANQUILO MAN...NO TE PROYECTES O TU DESEEAS PERTENECER A ALGUN GRUPO POLITICO??...

---------- Mensaje agregado el 20:19 ---------- Anterior mensaje fue de 20:18 ----------

Porfavor WALO en buena onda, deja ese tipo de comentarios y al igual que LAKISTA ,...porfavor no me relaciones con ningun grupo politico

Comentario

perfecto wa.lo entonces conversemos, tú dime que cosas oscuras hay detrás de la facultad de psicología ... y me darás un punto de vista ... saludos wa.loncito

Comentario

Bueno WALO, no vengas aca a tratar de expresarte de una manera culta, que ese posteo nunca lo has hecho, y porsiacaso la prgunta que te formule era otra, no me respondiste.
                LO UNIKO QUE DESEO ES QUE TE ABSTENGAS DE ESPECUALR COSAS QUE NO DEBES Y NO SON...POCO MI INTERESA EL "******** LADO OSCURO" que creo que tu estas mas procupado por eso que por estudiar.

Comentario

Trankilo Superhombre ... veamos que nos dice wa.lo de su famoso lado oscuro de la facultad de psicología ....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...
                  X