jajaja ... no vueles danny .... el psicólogo foresen trata de saber entorno emocional de la persona asesinada
Anuncio H
Colapsar
Jornada de psicologÍa forense y criminalistica
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
de q sirve saber el estado emocional de alguien q ya esta muerto?? nose q analizan al asesino y sus vivencias...
si estoy equivocado me lo hacen saber...Comentario
-
bueno aunque no pude ir a las primeras 2 ponencias ya que tenia clase escuche los temas de la tarde... y a mi parecer si estuvieron bastante interesante y mas aun cuando hablaron acerca del perfil psicologico del agresor sexual... taq... locaso!.... ahora esperaremos hasta mañana no mas... =PComentario
-
asu.... no pasaron el ultimo video de psicologia forense.... buuuuu!!.... mi plata!... u.u mentiiira... pero estuvo bien xvr ah!...los que no fueron se la perdieron ah!Comentario
-
Como quieres a tu especialidad no lalo siempre lo mencionas en todo ... .... Tranquilo man existen otras especialidades también :)Originalmente publicado por wa.lommmm
señor lakista para que entiendas de manera general lo siguiente:
Psicologia--> Psicologia social--> Psicologia Juridica--> Psicologia ForenseComentario
-
alguien me podria explicar d q tratara la jornada??? por el titulo me parece muy interesante!!!... Gracias, esperare respuesta.
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario