Originalmente publicado por LAKISTA16
Anuncio H
Colapsar
QuÉ pasa en la facultad de psicologÍa de la universidad nacional federico villarreal?
Colapsar
X
-
Lakista esos problemas a los q hacs referencia..(son d hac 6 meses) siguen??..soy cachimbo d sicologia 2010 y m han metido en la cabeza de q somos la mejor facu de psicologia dl pais.. puedes informarme a mi para luego yo trasnmitirle a mis compañeros en caso hubiera irregularidades??.. -
HolaLakista esos problemas a los q hacs referencia..(son d hac 6 meses) siguen??..soy cachimbo d sicologia 2010 y m han metido en la cabeza de q somos la mejor facu de psicologia dl pais.. puedes informarme a mi para luego yo trasnmitirle a mis compañeros en caso hubiera irregularidades??..
Por lo general en una Bienvenida de Cachimbos organizada por la facultad siempre tratarán de hablarte y comentarte lo mejor que tienen, es raro ver que una facultad te diga sus cosas negativas o las falencias que tienen; te aconsejo que seas una estudiante que recepciones todo lo que te digan los profesores y el Decano y despúes con la interacción diaria que tengas con la facultad puedes ver que tan cierto fueron lo que te dijeron las autoridades de la facultad.
Saludos.Comentario
-
Tienes razon LAKISTA, creo que al principio como es clasico en nuestra querida facultad de Psicologia nos pintan todo de color de rosa, pero al igual que LAKISTA hemos estado el mismo tiempo en la facultad, y en dicho tiempo te percatas que nunca falta por ahi algunos aspectos negativos. Cada quien tiene su propia percepcion, y cada uno experimentara la FPSI. Yo en cuanto a profesores personalmente no me quejo , es una buena Facultad la de Psicologia, pero, no todo es positivo, veamos tambien que hay cosas que se podría mejorar.Hola
Por lo general en una Bienvenida de Cachimbos organizada por la facultad siempre tratarán de hablarte y comentarte lo mejor que tienen, es raro ver que una facultad te diga sus cosas negativas o las falencias que tienen; te aconsejo que seas una estudiante que recepciones todo lo que te digan los profesores y el Decano y despúes con la interacción diaria que tengas con la facultad puedes ver que tan cierto fueron lo que te dijeron las autoridades de la facultad.
Saludos.Comentario
-
Esto del cambio de profesores,los catedraticos vagos q van a hacer hora, la pesima infraestructura (yo tbn estudio en un gallinero),y la indiferencia d los tercios y grupos politicos q solo hacen campaña politica (y generan el SECTORISMO ; divide y venceras) es cosa de muxas d las facus d la villa.
La pasividad e indiferencia q tomamos los alumnos ante estos abusos x parte d nuestra casa d estudios , dirigentes y autoridades ( q no hacen nada) solo nos llevara a largo-corto plazo seguir igual o peor. Ya desde muxo debimos haber tomado cartas en el asunto.Comentario
-
Hola, disculpen la intromisión pero también quisiera agregar que no sólo pasan estos problemas en la Faculta de Psicología, sino también con mayor frecuencia diria yo en la Facultad de Ciencias Económicas, donde se presentan una gran cantidad de grupos políticos y del " Tercio " para hacer su campaña, comentarios, etc. Creo en opinión personal que se deberia hacer algo radical contra esto, ya que lo unico que ocasiona es el descontento, malestar y confusión entre los alumnos, con mayor razón aún con los cachimbos, aunque yo he podido saber diferenciar de cierta forma todo lo que nos han querido transimitir estos queridos compañeros, creo que no todos tenemos la misma capacidad de darse cuenta de que está sucediendo en realidad y el porqué de muchas cosas !! ... Espero alguien tenga algunas ideas y propuestas para este tipo de problemas que lo único que ocasionan es empeorar la UNFV cada vez más y más !! ... Finalmente para despedirme, un saludo para toda la gente de Psicología (CACHIMBOS) y en especial para mi amor Lucerito (FUTURA MISS CACHIMBO PSICOLOGíA 2010 XD) está en turno mañana !! ... si alguien la conoce, por favor hagánle llegar mis saludos de parte de Luis = ) ! ...
P.D: Si alguien tiene info respecto a algunas actividades que se realizaran en la Facultad de Psicología tales como (Miss Cachimbo Psicología 2010, Fiesta, Juegos, etc) ... Por favor no duden en postear, o sino haganme llegar la info por mensaje, gracias de antemano, saludos cordiales a todos) ... Haa y no se olviden de estar presente en la 7ma PICHANGA Ehhh, ahi estaré demostrando mi fútbol =) !! ) ...Comentario
-
Holas...
No se cuando se convirtio en un foro de miss cachimbo!!!! comenze leyendo el tema de que pasa con la facultad y al llegar al final preguntan y el concurso miss cachimbo???? Lakista, Superhombre, Hectorin donde quedaron cuando se perdio el interes por los acontecimientos docentes y autoridades de nuestra facultad, lo unico que puedo decir es que no sean como los demas que solo cuando quieran recibir algo de atencion por unas votaciones, empiezan a lanzar dardos hacia los demas o lo que quieran destruir, mi opinion es la de un cachimbo pero al igual que cualquier otro, me preocupa el nivel que llevaremos al futuro y la estructura de nuestra facultad, si bien es cierto somos una facultad con un poco de prestigio no podemos cerrar los ojos y quedarnos con eso, me gustaria poder saber mas del tema pero como sabran solo soy un cachimbo.... espero que la gente vote por los que sean mejores para el tercio estudiantil y no por la familiaridad o beneficios vanos que estos tratan de pintarnos en la cara..... Aprecio mucho este foro, no quiero que se vuelva algo tan vano como cualquier otro foro sin intereses para el estudiante...
Pd. Yo soy el paje de Lucero, de cual de las dos??? averiguen .......... XD ajajjaja saludos
Chau Hijitos!"!!!!!!Comentario
-
Pido disculpas a los moderadores de este foro ya que al parecer no escribi con los respectivos signos de coma, no quise meter en el saco a Uds Sres moderadores, mi intencion fue la de criticar a la gente que se pone la "CAMISETA" recien en estos dias tratando de caer bien a los demas, y proponiendo cosas sin pie ni cabeza, ya tuve la oportunidad de hablar con dos representante sy solo uno me convencio, o al menos parece el menos malo XD.... agrego ademas que el dia de hoy unos "alumnos" si se le spuede llamar asi, trataron de tomar la facultad no se si lo lograron al final ya que cuando quise salir me bloquearon la puerta y tuvieron que abrirla noma para que salga la gente, despues de esto no sabria decir algo mas, mañana ire a ver que sucedio y si fue otro escandalo mas de "los de la CAMISETA" gracias por su atencion y otra ves reitero mis DISCULPA A LOS SRES MODERADORES..
Chauu Hijitos!!!!!!Comentario
-
HIJITOS?????????????Pido disculpas a los moderadores de este foro ya que al parecer no escribi con los respectivos signos de coma, no quise meter en el saco a Uds Sres moderadores, mi intencion fue la de criticar a la gente que se pone la "CAMISETA" recien en estos dias tratando de caer bien a los demas, y proponiendo cosas sin pie ni cabeza, ya tuve la oportunidad de hablar con dos representante sy solo uno me convencio, o al menos parece el menos malo XD.... agrego ademas que el dia de hoy unos "alumnos" si se le spuede llamar asi, trataron de tomar la facultad no se si lo lograron al final ya que cuando quise salir me bloquearon la puerta y tuvieron que abrirla noma para que salga la gente, despues de esto no sabria decir algo mas, mañana ire a ver que sucedio y si fue otro escandalo mas de "los de la CAMISETA" gracias por su atencion y otra ves reitero mis DISCULPA A LOS SRES MODERADORES..
Chauu Hijitos!!!!!!Comentario
-
Sasudos a todos...hoy lei en el diario el Correo Que el consejo universitario en sesion N°214 ha suspendido todo tipo de elecciones dentro de la Universidad,asumiendo que muchos de los delegados estudiantiles no registran matricula desde el año 2007.
Hayer el anexo 08 estaba que reventaba y por la noche habia una concentracion en el local central.Comentario
-
Hola!Holas...
No se cuando se convirtio en un foro de miss cachimbo!!!! comenze leyendo el tema de que pasa con la facultad y al llegar al final preguntan y el concurso miss cachimbo???? Lakista, Superhombre, Hectorin donde quedaron cuando se perdio el interes por los acontecimientos docentes y autoridades de nuestra facultad, lo unico que puedo decir es que no sean como los demas que solo cuando quieran recibir algo de atencion por unas votaciones, empiezan a lanzar dardos hacia los demas o lo que quieran destruir, mi opinion es la de un cachimbo pero al igual que cualquier otro, me preocupa el nivel que llevaremos al futuro y la estructura de nuestra facultad, si bien es cierto somos una facultad con un poco de prestigio no podemos cerrar los ojos y quedarnos con eso, me gustaria poder saber mas del tema pero como sabran solo soy un cachimbo.... espero que la gente vote por los que sean mejores para el tercio estudiantil y no por la familiaridad o beneficios vanos que estos tratan de pintarnos en la cara..... Aprecio mucho este foro, no quiero que se vuelva algo tan vano como cualquier otro foro sin intereses para el estudiante...
Pd. Yo soy el paje de Lucero, de cual de las dos??? averiguen .......... XD ajajjaja saludos
Chau Hijitos!"!!!!!!
Entiendo en parte tu fastidio pero solo fue cortesía de mi parte responder la pregunta, ahora en tu Pd. dices un comentario que la verdad te contradices, no te lo digo con mala leche..ni nada. Asunto zanjado!
Es más, siendo cachimba ya me he enterado de los problemas que existen en nuestra facu(...) y la verdad no me considero una oveja más del rebaño...
Salu2Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario