Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verbena Psicologia 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verbena Psicologia 2009

Estimados Amigos/as,

Tal como el año pasado que ninguna facultad pudo realizar su verbena dentro de la UNFV (solo lo hizo psicologia con su chicha de jora respectiva), este año nuevamente esta facultad realizara su tradicional verbena el dia Viernes 20 de Noviembre.... desde hace semanas solo era un rumor pero el lunes me lo confirmaron y ayer me lo reconfirmaron ademas que su decano en acto publico lo menciono hasta se dio el lujo de afirmar que la ORQUESTA LA PROGRESIVA DEL CALLAO estara presente.

Lo que si quedo en duda la venta de licor o derrepente como el año pasado solo chicha de jora....

solo que queda decir...

FELIZ ANIVERSARIO FACULTAD DE PSICOLOGIA!!!!!

Alguien sabe si van a vender trago ese día?
    jijijiji :D

Comentario

Bueno por lo visto la Facultad de Psicología sigue dando la "hora" en el anexo 8... acoplarse nada más ... suerte por la muchachada de esa facultad.
      Mañana estaremos presentes... salud por eso :)

Comentario

Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
        Alguien sabe si van a vender trago ese día?
        jijijiji :D
        Hasta el dia de ayer solo era tono sin trago....pero quien sabe... derrepente hay sorpresas

Comentario

Ahí estaré en la Verbena de mi facu con los demas integrantes de mi facu que pertenecen al foro ... esperemos que mas integrantes de la comunidad se apunten a la verbena

Comentario

Claro ahi estaremos, pero van a vender trago jijiji? :D

Comentario

Bueno este es el afiche con el anuncio de la realización de la verbena de Psicología para el día de mañana, :)D
              Editado por última vez por LAKISTA16; 19/11/2009, 11:49:07.

Comentario

La progresiva es una Orquesta que tuvo sus buenos años (hace 15 aprox)... supongo que deben haber mas grupos.... y claro no debe faltar la pachanga...

Comentario

Asi ese volante también llego a mis manos.

Comentario

Mañana todos a ir al anexo ocho para celebrar el aniversario de la facultad de psicologia jejeje

Comentario

tamales!!,no fui !!,toavia no ingreso i ia me kiero ir kolona a los tonos d mis futuros kolegas =P

Comentario

stUvo rexvre haa aunke empezo kon mucha kumbia.. pero si ke se hizo sperar la progresiva haa..

Comentario

Mucha cumbia??? al contrario estuvo full pachanga claro con su toque de cumbia, al principio estaba medio muerto (empezo tarde) pero se ramo rapido el tono

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...
                          X