Anuncio H

Colapsar

Preguntas sobre traslado interno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MiSsElY
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

    #1

    Preguntas sobre traslado interno

    HOLA soy estudiant de edu inicial y voy a dar el examen d traslado interno a psicologia necesito k me ayuden tengo muxas preguntan si hay alguien x ahi k a entrado a psico x esta modalidad escribanme xfa muxas gracias
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    No creo que hayan muchos alumnos ingresante por esta modalidad a psicologia, pero si ha otras especialidades... asi que puedes exponer tus inquietudes para poder ayudar.

    saludos,

    Comentario

    • AldoMC
      Postulante
      *
      • ene
      • 22

      #3
      Asi como tu missely yo dare el examen de traslado interno para ing indutrial , tambien kisiera sugerencias .. estoy en ing geografica ... kisiera saber kienes han entrado a industrial por esta modalidad........ Saludos .. .. ...

      PD: He visto el propecto y solo hay una vacante .. kisiera saber k tan de cierto hay en esto ... pues aveces sobran vacantes en las modalidades de traslado externo , victimas del terrorismo, deportisteas calificados , etc .. que tambien dan el examen especial. ..

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        El usuario que conosco que cambio de carrera es CAUDILLO, ya existen temas semejantes para que despejen sus dudas:

        http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

        http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

        http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

        http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

        saludos,

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #5
          El usuario que conosco que cambio de carrera es CAUDILLO, ya existen temas semejantes para que despejen sus dudas:

          http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

          http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

          http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

          http://www.unfv.net/showthread.php?1...light=traslado

          saludos,

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #6
            Originalmente publicado por AldoMC
            PD: He visto el propecto y solo hay una vacante .. kisiera saber k tan de cierto hay en esto ... pues aveces sobran vacantes en las modalidades de traslado externo , victimas del terrorismo, deportisteas calificados , etc .. que tambien dan el examen especial. ..
            Por ese motivo es que el exámen especial es una semana (si no me equivoco) antes del exámen ordinario. Si se da el caso de que sobren vacantes en el especial, éstas son agregadas al ordinario.

            Comentario

            • MiSsElY
              Postulante
              *
              • abr
              • 10

              #7
              Lo k yo kiero saber es kuantos puntos necesito para asegurarm una vacante en psico x traslado interno tambien k tan dificil es el examen
              teno muxo miedop

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Segun manifiestan en otros temas los alumnos que hicieron traslado interno no e smuy dificil debes repasar RM y RV.

                Muchos exitos!!!!!

                Comentario

                • steve7680768
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 1
                  • STEVE

                  #9
                  De acuerdo a mi conocimiento no hay ninguna persona en este tipo de psicología ..
                  Eso es más o menos dura por eso la gente no creen realmente en esto ..
                  La gente trata de huir de las cosas que son difíciles de entender ...

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...