Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy extranjera y quiero estudiar un semestre en unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy extranjera y quiero estudiar un semestre en unfv

    HOLA A TODOS, ENVIO ESTE MENSAJE PARA SOLICITAR SU AYUDA!! SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA EN MÉXICO (EN YUCATÁN PARA SER EXACTOS) Y TENGO MUCHO INTERÉS EN IRME UN SEMESTRE A PERÚ PUES ES POSIBLE QUE ME DEN UNA BECA QUE CUBRIRÍA MUCHOS DE MIS GASTOS, PORFAS QUISIERA QUE TODOS SEAN SUPER SINCEROS PARA PLATICARME SOBRE SU UNIVERSIDAD, EN REALIDAD TENGO INTERÉS DE CONOCER TODO DE TODO:

    -EL NIVEL ACADÉMICO,
    -EL ÁREA Y ENFOQUES QUE PREDOMINAN,
    -EL AMBIENTE DE LA ESCUELA,
    -LOS MAESTROS O ASINGATURAS QUE RECOMIENDAN (POR EL MOMENTO CHEQUÉ LA PÁGINA Y ESTOY INTERESADA EN LAS SIGUIENTES MATERIAS Y QUISIERA LEER COMENTARIOS: Psicología de la Salud; Psicología de las Adicciones;Programas Preventivos en Psicología Clínica I; Prevención e Intervención en Violencia; Programas Preventivos en Conductas de Riesgo; Negociación y Resolución de Conflictos; Marginalidad y Resciliencia; Cambio social; Psicología de las masas ; Ciudadanía y Democracia; Técnicas de Participación Social; Psicoterapia de las Adicciones; Antropología Cultural Realidad nacional).
    -LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS
    -CONOCEN A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR AHÍ DE MOVILIDAD

    En fin, tengo millones de dudas y agradecería infinitamente me respondieran por el momento estas, pues además tengo mucho interés en conocer más sobre la ciudad, igual agradecería si fueran super atentos y me ayudaran con estas dudas también.
    -Costos de la ciudad para un estudiante
    -Transporte
    -Qué tal la ubicación de la ciudad
    -La seguridad
    -Posibilidad de paseos y conocer otros lugares en Perú
    -El clima

    En fin, que me platiquen ampliamente tooooooodo lo que crean pertinente. Disculpen las molestias y de verdad porfas me urge un chorro la información, le debería la vida a quien tenga oportunidad de responder.
    Gracias
    Atte. CELIA


  • #2
    Originalmente publicado por Celia Ver Mensaje
    HOLA A TODOS, ENVIO ESTE MENSAJE PARA SOLICITAR SU AYUDA!! SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA EN MÉXICO (EN YUCATÁN PARA SER EXACTOS) Y TENGO MUCHO INTERÉS EN IRME UN SEMESTRE A PERÚ PUES ES POSIBLE QUE ME DEN UNA BECA QUE CUBRIRÍA MUCHOS DE MIS GASTOS, PORFAS QUISIERA QUE TODOS SEAN SUPER SINCEROS PARA PLATICARME SOBRE SU UNIVERSIDAD, EN REALIDAD TENGO INTERÉS DE CONOCER TODO DE TODO:

    -EL NIVEL ACADÉMICO,
    -EL ÁREA Y ENFOQUES QUE PREDOMINAN,
    -EL AMBIENTE DE LA ESCUELA,
    -LOS MAESTROS O ASINGATURAS QUE RECOMIENDAN (POR EL MOMENTO CHEQUÉ LA PÁGINA Y ESTOY INTERESADA EN LAS SIGUIENTES MATERIAS Y QUISIERA LEER COMENTARIOS: Psicología de la Salud; Psicología de las Adicciones;Programas Preventivos en Psicología Clínica I; Prevención e Intervención en Violencia; Programas Preventivos en Conductas de Riesgo; Negociación y Resolución de Conflictos; Marginalidad y Resciliencia; Cambio social; Psicología de las masas ; Ciudadanía y Democracia; Técnicas de Participación Social; Psicoterapia de las Adicciones; Antropología Cultural Realidad nacional).
    -LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS
    -CONOCEN A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR AHÍ DE MOVILIDAD

    En fin, tengo millones de dudas y agradecería infinitamente me respondieran por el momento estas, pues además tengo mucho interés en conocer más sobre la ciudad, igual agradecería si fueran super atentos y me ayudaran con estas dudas también.
    -Costos de la ciudad para un estudiante
    -Transporte
    -Qué tal la ubicación de la ciudad
    -La seguridad
    -Posibilidad de paseos y conocer otros lugares en Perú
    -El clima

    En fin, que me platiquen ampliamente tooooooodo lo que crean pertinente. Disculpen las molestias y de verdad porfas me urge un chorro la información, le debería la vida a quien tenga oportunidad de responder.
    Gracias
    Atte. CELIA

    Bienvenida!!!!

    No es por presumir, pero nuestra querida Villarreal está bien parada en lo que respecta a esta carrera. Los detalles seguramente te la estarán dando en estos días nuestros usuarios estudiantes de esa facultad ubicada en el mítico y gloriosos ANEXO 8, ya lo conocerás!!!!

    A ver gente de psicología, a portarse con nuestra compañera...!!!!

    Comentario


    • #3
      graciasssssssss

      gracias y si porfassss motiva a tus compañeros para que me respondan :D de preferencia a detalle con mis dudassss, no sabes como me urge!!! porque de las respuestas depende mi decisión y la adquisición de una becaaaaaaaaaaaaa
      porfas respondan:D:D

      luego si quieren yo les platico de méxico y se vienen!!!!!! nuestras universidades tienen convenio y pues mi universidad UADY también tiene mucho mucho prestigio!

      Comentario


      • #4
        La carrera de psicologia en la UNFV es muy buena y tiene 4 áreas:

        Psícologia Clínica
        Psícologia Organizacional
        Psícologia eduicativa
        Psícologia Social

        los 3 primeros años son cursos de psicologia en el 4 año llevas cursos de especialidad y el sexto año es el internado (hospitales, clínicas, colegios, empresas) (seguires complementando esta infoprmación)

        respecto a la Ciudad de Lima:
        Clima: ahora estamos en el verano unos 30º de temperatura y en invierno llegamos a 13º.

        Como conoceras el Perú es un pais turistico y la capital se han implementado nuevas rutas turisticas (City tours, Lima la antigua, tours x el puerto del callao y sus islas, y se han creado mas lugares para ser visitados).

        La unibación de Lima es la mejor, es la mas estrategica, tiene salida al mar superficie plana, clima templado).

        saludos,

        Pd.- Seguiremos informando :)

        Comentario


        • #5
          porfas compañerosssssssssssssss ayúdenme ! también agradecería si me pasan un mail de el encargado de movilidad en la facultad de psicología ya les escribí como un millón al único que aparece en la página y no me contestan! porfas es urgente

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Celia Ver Mensaje
            porfas compañerosssssssssssssss ayúdenme ! también agradecería si me pasan un mail de el encargado de movilidad en la facultad de psicología ya les escribí como un millón al único que aparece en la página y no me contestan! porfas es urgente
            y para que quieres comunicarte con el encargado de la movilidad???

            En todo primero tendrias que ser alumna de la UNFV para que tramites alun permiso para el uso de las movilidades y tienen que hacerlo a travez del Jefe de Logistica de la UNFV.

            Comentario


            • #7
              lo decía porque supongo que el de movilidad es quien se encarga también de recibir y tramitar la entrada de extranjerosss y pues en realidad con cualquiera pk te platico que ya envié muchos correos a la universidad pero no me contestan !

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Celia Ver Mensaje
                lo decía porque supongo que el de movilidad es quien se encarga también de recibir y tramitar la entrada de extranjerosss y pues en realidad con cualquiera pk te platico que ya envié muchos correos a la universidad pero no me contestan !
                Tu vienes por algun convenio con la UNFV o vienes por tu propia desición... si es la primera opción los que hacen el convenio ven ese asunto... el año pasado vinieron chicas de Argentina y otros paises segun sabemos todo salio bien.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Celia Ver Mensaje
                  lo decía porque supongo que el de movilidad es quien se encarga también de recibir y tramitar la entrada de extranjerosss y pues en realidad con cualquiera pk te platico que ya envié muchos correos a la universidad pero no me contestan !
                  Tu vienes por algun convenio con la UNFV o vienes por tu propia desición... si es la primera opción los que hacen el convenio ven ese asunto... el año pasado vinieron chicas de Argentina y otros paises segun sabemos todo salio bien.

                  Comentario


                  • #10
                    si es a partir de un convenio... ! pues te platico acabo de llamar por teléfono me resistía por el costo de la llamada pero ya no tuve otra opción, acabo de enviar un correo al decano julio figueroa y pues estoy en la espera de su respuesta. yo sé que los encargados de mi universidad ven todo, pero yo tengo que solicitar otro tipo de información como por ejemplo las cartas descriptivas de las asignaturas y el número de horas, para saber si me las acreditarán en mi escuela y sobre todo saber si tienen que ver con lo que me interesa :)
                    ojalá tuvieras oportunidad de platicarme más sobre las asignaturas y tu experiencia académica en la universidad, se recomiendas alguna asignatura o maestro en particular y tambien si tuvieras oportunidad de comunicarme con estas chicas argentinas sería de mucha utilidad!

                    gracias :) saludos

                    Comentario


                    • #11
                      heeeeeeeeeeeelp

                      Comentario


                      • #12
                        hola, espero q no sea tarde..

                        Hola, soy estudiante de la facu de psicología de 3er año.

                        Te comento alguna cosas:
                        En el nivel académico... la facultad de psicología de la villarreal es ahora la mejor en las áreas clínica y organizacional. En psicología es la mejor en el Perú.

                        Los enfoques mas estudiados son el cognitivo conductual, interconductismo, también hay buenos profesores en psicoanálisis y humanismo.

                        El ambiente es cómodo, buena infraestructura, pero si carece de áreas verdes y los laboratorios son algo elementales...

                        en caso de los profesores, tendriamos que ver que enfoque quieres o que quieres aprender de los cursos que comentas, pero en el area clinica hay varios que son buenos.

                        Investigacion cualitativa y poco cualitativa.

                        Los costos de vida en el peru, es depende donde vivas, hay de todo.
                        Lugares para conocer hay miles... muchos lugares conocer, muchas culturas, muchas etnias... es expectacular..

                        el clima es diverso multiclimatico...,. tienes que estar aca para disfrutarlo..

                        Bueno espero que no sea tarde mi mensaje

                        Saludos.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X