En esas fechas se hará lo mismo???, ya que no puedo dias de semana :S, respondan, que es eso de distribucion de aulas :s, saludos.
Anuncio H
Colapsar
Semana de integracion ingresantes 2010 - facultad de psicologia
Colapsar
X
-
-
Hola cdmp3. hay un break a la 1pm hasta las 2pm. Ahoro lo de Sport Elegante es solo formalidad, si deseas vas Sport Elegante o si no vas como mejor te parezca, al final tu ropa se verá manchada por el cabello que te corten :)Comentario
-
dudass de una kximba...XDINGRESANTES 2010
Se invita a todos los ingresantes 2010, de todas las modalidades, se sirvan acercar a la Facultad de Psicología a partir del dia miércoles 14 para el desarrollo de la Semana de Integración a la Vida Universitaria. La misma será dictada en el siguiente horario:
Miércoles 14 a Viernes 16 de 08:30 am a 06:00 pm
Sábado 17 de 03:00 pm a 06:00 pm
Lunes 19 de 08:30 am a 06:00 pm
Asistencia Sport Elegante
Iinicio de Clases: MARTES 20 DE ABRIL
Este taller o semana de integración va a realizarse en el Auditorio ¿Es por eso que piden Sport Elegante?o porque es una ceremonia?
Tú que estas más informado... existe una posibilidad de que los ingresantes 2010 sean trasladados a otro sitio por
eso de que quieren construir más salones para la facultad de psicología. Zpero que sea solo un rumor....
saludos cordialesComentario
-
Hola fLOppYdudass de una kximba...XD
Este taller o semana de integración va a realizarse en el Auditorio ¿Es por eso que piden Sport Elegante?o porque es una ceremonia?
Tú que estas más informado... existe una posibilidad de que los ingresantes 2010 sean trasladados a otro sitio por
eso de que quieren construir más salones para la facultad de psicología. Zpero que sea solo un rumor....
saludos cordiales
Para informarte lo siguiente:- En el primer día de Integración se da la Ceremonia de Bienvenida a los Cachimbos. (Todos los cachimbos estarán presentes)
- Luego los otros días serán talleres en el cual serán dividos en grupos (entre 4 a 5 grupos). Cada grupo se van a un salón y ahí bdesarrollan el Taller.
- Ahora sobre el rumor de construir más salones para la Facultad de Psicología solo se que da en rumor, lamentablemete se viene escuchando eso des hace varios años; no te hagas muchas ilusiones por ese lado.
Editado por última vez por LAKISTA16; 13/04/2010, 16:02:10.Comentario
-
ok muxas gracias, si ps , ojalá siga mejorando la Villa, no debemos esperar un mesías!Hola fLOppY
Para informarte lo siguiente:- En el primer día de Integración se da la Ceremonia de Bienvenida a los Cachimbos. (Todos los cachimbos estarán presentes)
- Luego los otros días serán talleres en el cual serán dividos en grupos (entre 4 a 5 grupos). Cada grupo se van a un salón y ahí bdesarrollan el Taller.
- Ahora sobre el rumor de construir mas salones para la Facultad de Contabilidad solo se que da en rumor, lamentablemete se viene escuchando eso des hace varios años; no te hagas muchas ilusiones por ese lado.
Comentario
-
Olaa .. zoy un nuevo Cachimbo de Villa (carrera de pzicologia =) ! ) .. queria zaber cuando inician laz klazez, pues mi examen fue el domingo pasado.. y la constancia la entregan el lunes.. ? y cuando tengo q presentar todos los requisitos (Certificados, Dni, y todo esa nota) .. ??? .. bueno por favor me avisan si ? pues aun no se mucho sobre eso, y no me gustaria perder clases .. :S
io tmb soy kachimbo(y kon muxo y lindo cabello) y keria saber para cuando tengo k presentar mis documentos , cuando voy a recoger la constancia?? o el certificado d ingreso?? y tmb cuanto debo pagar..
gracias.. y stoy orgulloso d pertenecer a villarreal( xk m esforze en el examen!!!)
Comentario
-
Hola! las clases para los ingresantes 2010 a Psico empiezan este Martes 20 , por lo de la matrícula por ahora No te preocupes ya que muchas veces las clases empiezan sin matrícula , más bien por ahora (en estos días) se está llevando a cabo La Semana de integración (Facu de Psico)en donde debes de ir para saber k turno se te va a asignar, mejor dicho Es Obligatorio e importante tu asistencia.Olaa .. zoy un nuevo Cachimbo de Villa (carrera de pzicologia =) ! ) .. queria zaber cuando inician laz klazez, pues mi examen fue el domingo pasado.. y la constancia la entregan el lunes.. ? y cuando tengo q presentar todos los requisitos (Certificados, Dni, y todo esa nota) .. ??? .. bueno por favor me avisan si ? pues aun no se mucho sobre eso, y no me gustaria perder clases .. :S
io tmb soy kachimbo(y kon muxo y lindo cabello) y keria saber para cuando tengo k presentar mis documentos , cuando voy a recoger la constancia?? o el certificado d ingreso?? y tmb cuanto debo pagar..
gracias.. y stoy orgulloso d pertenecer a villarreal( xk m esforze en el examen!!!)
salu2 cordiales!Comentario
-
thanks you floopy spero vert por ahi mañana,tu tmb vas a psicologia,somos d 1er año!!!(yehh!!)Hola! las clases para los ingresantes 2010 a Psico empiezan este Martes 20 , por lo de la matrícula por ahora No te preocupes ya que muchas veces las clases empiezan sin matrícula , más bien por ahora (en estos días) se está llevando a cabo La Semana de integración (Facu de Psico)en donde debes de ir para saber k turno se te va a asignar, mejor dicho Es Obligatorio e importante tu asistencia.
salu2 cordiales!
alguno o alguna mas d psico por ahi¿?¿¿?Comentario
-
Floppy, la semanade Integración no es obligatoria,y eso de la distribucion de aulas despues habla con el DECANO y le pides qHola! las clases para los ingresantes 2010 a Psico empiezan este Martes 20 , por lo de la matrícula por ahora No te preocupes ya que muchas veces las clases empiezan sin matrícula , más bien por ahora (en estos días) se está llevando a cabo La Semana de integración (Facu de Psico)en donde debes de ir para saber k turno se te va a asignar, mejor dicho Es Obligatorio e importante tu asistencia.
-
Hola Floppy, La asistencia a la Semana de Integracón en la Facultad de Psicología no es obligatoria, y en cuanto a la distribucion de aulas no te preocupes, puedes hablar con el Decano y le pides que te ponga en el turno de tu elección, todo se puede amigo ;)Hola! las clases para los ingresantes 2010 a Psico empiezan este Martes 20 , por lo de la matrícula por ahora No te preocupes ya que muchas veces las clases empiezan sin matrícula , más bien por ahora (en estos días) se está llevando a cabo La Semana de integración (Facu de Psico)en donde debes de ir para saber k turno se te va a asignar, mejor dicho Es Obligatorio e importante tu asistencia.
-
una ultima para irme a dormir.. cuando voy a recoger mi constancia de ingreso , q documentos debo presentar y tngo k hacer algun pago? gracias x la respuesta.. ah vrdad puedo star a las 9 y media x ahi cierto??(es q mi mama tiene q planchar mi pantalon d vestir XDComentario
-
no necesariamente te van a cortar un todo el pelo, a las mujeres solo les cortan un pequeño mechon de su cabello, a los hombres si preparense por que muchos salen con nuevo look. :)
Sorry LAKISTA16 se que eres Moderador y por lo tanto antiguo, pero eso de cortarte el cabello es de familia y Uds, son unso desconocidos, no quiero sonar despectivo pero eso es una labor de mis padres, ellos veran si me cortan el cabello, no Uds, no hago higado seria en vano, gracias....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario