Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FAPS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases 2010 - FAPS

    Hola , puez zoi cachimbo en pzicologia y por lo q tengo informado, laz clazez empiezan ezte martez 20 . Queria zaber zi el lunez q me toka ir a recoger mi conztancia, tengo q pagar algo ? .. O tengo que llevar loz requizitos que me piden (certificados, copias, etc)..? alguien me rezponda porfa! ..
    graciiaz .!
    zaludOwz .!
    baee ..!

  • #2
    Igual yo soy cachimbo a Psicología, y como dice Cdmp3, cuando se recoja constancia que se tiene que hacer de ahi en adelante, que requisitos llevar :S, y como es para matricularme a donde voy :s, respondan por fa, gracias y saludos.

    Comentario


    • #3
      Holaa Gentee yo tambien soy cachimbo de Psicologiaaa!! yeeee y tambien quiero saber como es toda esa nota del papeleooo, ah pero lo q si se esq mañana miercoles a las 8am en el Auditorio de la Facultad habra una reunion pa los cachimboss ahi dice q informaran todooo ahi los vidrriosss!! :D

      Comentario


      • #4
        Hey colegaz, cuidenze mañana !! .. me han dixo x ahii q van a cortar pelukaaz ..! :S :S .. io al menoz no ztoi de acuerdo con ezo .. u.U .. q fea nOta .. bueno , alla ze vera xD . No olviden llevar para zu jameada porq va a ser tOo la mañana y tarde! .. saludos!

        Comentario


        • #5
          Yo También soy cachimbo en Psicologia xD! y también estoy perdido en eso de los tramites a seguir , pero he llamado a la facultad y me dijeron q mañana miércoles , el jueves , viernes y sábado habra seminarios en el auditorio u.u asi que lleven para el combo nomas xD!

          Salu2!

          Comentario


          • #6
            A todos los cachimbos de Psicología:

            Felicitaciones por su ingreso y Bienvenidos a la Facultad de Psicología.

            Sobre la constancia de haber alcanzado una vacante es gratuito, no piden pago alguno, lo que si recuerdo que piden es copai de su DNI, Partida de Nacimiento, 2 fotos Tamaó Carné y no recuerdo si el Certificado de Estudios lo piden la Constancia o el Certifiado, voy a averiguarlo.

            Luego la Constancia de haber alcanzado una vacantes es canjeada por el Certificado de Ingreso, ahí si hay un pago que es aproximadamente de S/. 150.00

            Sobre la semana de Integración en Psicología, la verdad no sé que tan beneficiosa sea, pero para el cachimbo curioso de seguro que será interesante. Eso sí deben llevar Taper con su almuerzo o Dinero para Compras comida, por cierto no coman en ningún Chifa que hay en la Av. Colonial, todos son de mal sabor, bueno por lo menos para mí y la mancha de mi salón.

            Cachimbos preparense para muchas más actividades que se desarrollarán en el transcurso del año.

            Comentario


            • #7
              Holas, Cachimbo tambien!!
              hoy fue el primer dia de la semana de integracion, sinceramente divertida, el dia de mañana brindaran los horarios y sera por sorteo, tambien informaran todo acerca de los tramites hechos y por hacer, uhmm... ah!! el DECANO infromo que el recogo de las constancias quedarian aun en stand by ya que hubo hoy un pequeño problema en la cede central.... sin mas que dceir .... saludos y felicidades
              Pd. Cortapelos!!! eso si no se, pero hoy no hubo ... :S

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                Holas, Cachimbo tambien!!
                hoy fue el primer dia de la semana de integracion, sinceramente divertida, el dia de mañana brindaran los horarios y sera por sorteo, tambien informaran todo acerca de los tramites hechos y por hacer, uhmm... ah!! el DECANO infromo que el recogo de las constancias quedarian aun en stand by ya que hubo hoy un pequeño problema en la cede central.... sin mas que dceir .... saludos y felicidades
                Pd. Cortapelos!!! eso si no se, pero hoy no hubo ... :S


                bueno hoy dijeron k las kostancias las recogemos el 30.. el costo son 150 x el certificado d ingreso y la matricula 224 soles... y el certificado d estudios solo tiene k star visado si es d provincia... LAS CLASES EL 20 COMPAÑEROS!!

                Comentario


                • #9
                  hOlas de nuevO!! .. zee lOZ tallerez ztan muy buenoZ ! he aprendidO baztante i zOcializadO bztantee xDD .. mE tOko en MAÑANA A . =) ezpero q laz klazez zean demaziadO buenaz i q me fOrmen qOmo perzona, azi tmb cOmo profezional! .. Ezpero impaciente laz klazez ! .. a eztudiar ze ha dixO! .. jeje! .. weno futuroz cOlegaz , lOZ veO en la facuu!! .. por ze aka mi nOmbre ez Danieel.. alguien tmb le tOko en mi lONZa ?? me avizan poeez ! ..
                  zaludOZ !!
                  baee ... !

                  Comentario


                  • #10
                    Hi..!

                    hola daniel.. (:
                    mmm a loss xikoss q no fueron al sorteo de saloness
                    los mandaronn a la tarde..
                    a mi m toko salon B ..
                    (T_T buuu daniel.. xD!!)
                    a ver si alguien es de mi salon.. xk hasta ahora estoy sin
                    amigoss xD!
                    mmm y pss la charlass estuvieron buenass
                    a ver si el luness se ponen mejor... xqe x ahí vi
                    un tema interesannte-!
                    no se si ayer cortaron peloss.. a ver si m cuentan xk yo m hice humo..
                    tpc staba de acuerdo con esoo..!
                    cuidense colegass ;) !!

                    Comentario


                    • #11
                      Felicitaciones a todos los cachimbos de PSICOLOGIA, al igual que LAKIST tambien somos de psicologia y pues la semana de integracion es justamente eso si se habran percatado. Claro normalmente el sorteo de salones son 3 salones en la mañana y dos en la tarde. CUIDENSE MUCHO SALUDOS, PREPARENSE PARA LO QUE VIENE ES SUMAMENTE EMOCIONANTE Y MAS AUN SI AMAN LA CARRERA.

                      Comentario


                      • #12
                        ia t conte ps Lu.. ayer nos encerrarooooooonnn
                        y nos cortaron el cabellitoo..!
                        el auditorio estaba lleno de pelo tiradoss en el suelO:)!
                        el decano cortaba mas grande u.u!
                        FELIZMENT NO M CORTO (:


                        a mi m toko en el A **
                        xD!!

                        Comentario


                        • #13
                          Weno al dar las tarifas no sé si escuché mal pero los que ingresaron por modalidad Special pagan S/. 480 x el certificado de ingreso, en cambio los que ingresaron por Ordinario es solo s/. 150
                          por qué????(No incluye matrícula)

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, yo lamentablemente sólo pude ir el jueves u.u, y me tocó turno mañana en el aula A (que no sé donde está :s), pero los talleres están buenísimos, y se socializa bastante, una pregunta dijeron algo sobre la matrícula y el certificado, ya que mañana empieza con Derecho, Ciencias Políticas y Psicología, yo iré de todos modos, bueno ahi los veo en la Facultad, saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Francisco27 Ver Mensaje
                              Hola, yo lamentablemente sólo pude ir el jueves u.u, y me tocó turno mañana en el aula A (que no sé donde está :s), pero los talleres están buenísimos, y se socializa bastante, una pregunta dijeron algo sobre la matrícula y el certificado, ya que mañana empieza con Derecho, Ciencias Políticas y Psicología, yo iré de todos modos, bueno ahi los veo en la Facultad, saludos.

                              fuiste HOy? que es lo que llevaste? y qué es lo que te pidieron? para cuando se lleva ese voucher de los s/.150 y para que documeNto es?
                              thanks!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X