Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando comienza el curso de actualizacion 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando comienza el curso de actualizacion 2010

    un saludo a todos los cachimbos de psicologia 2010.

    a ver amigos estoy un poco lejos por motivos de trabajo y quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuando comienza el curso de actualizacion para obtener la licenciatura.saludos y gracias por vuestra respuesta.

  • #2
    Hola amigo soy lic de psicologia, hasta donde yo se ya no habra cursos de actualizacion, me refiero a la modalidad de estudiar un mes y hacer una monografia.

    Ahora sera denominado curso d einvestigacion, te ayudaran hacer tu tesis, bueno el objetivo del curso es terminar tu tesiis y sustentarla.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por oscar_huacho Ver Mensaje
      Hola amigo soy lic de psicologia, hasta donde yo se ya no habra cursos de actualizacion, me refiero a la modalidad de estudiar un mes y hacer una monografia.

      Ahora sera denominado curso d einvestigacion, te ayudaran hacer tu tesis, bueno el objetivo del curso es terminar tu tesiis y sustentarla.
      Algo asi escuche que el decano esta implementando esta modalidad aunque nose que tan cierto o desde cuando empiece, por el año pasado me encontre con una amiga que estuvo llevando el curso en el mes de noviembre y me comento que solo llevan el curso y debaten en ellos mas no me dijo nada de una monografia.

      Comentario


      • #4
        Hola Hectorin mira te envio la pagina de la facultad aqui por o general publican todo lo concerniente a pre y post grado de psicologia UNFV:



        otra forma de saberlo y directa es por medio de grados y titulos te paso el telefono:
        telefono: 2193600 anexo: 8707

        Bueno revisando la pagina encontre esta info espero que te sirva, un gusto :
        Oficina de Grados y Titulos La Oficina de Grados y Titulos convoca a los egresados que deseen titularse a curso de actualización profesional 2010 - I, que se desarrollará en los meses de abril, mayo y junio.
        Jefatura: Mg. Sara Becerra Flores
        CONVOCATORIA 2010-I
        CURSO DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
        2010-I
        (D.L. 739)
        ABRIL - MAYO - JUNIO
        OBJETIVO
        Actualizar a los participantes en los ultimos conocimientos y avances en Psicología.


        HORARIO DE CLASES
        Lunes a Viernes de 05:30 pm. a 09:30 pm.


        REQUISITOS
        Ser declarado Expedito para optar el Titulo Profesional de Licenciado en Psicología.
        Diploma de Bachiller.


        INSCRIPCIONES Y MATRICULA
        Hasta el 30 de abril del 2010
        Oficina de Grados y Títulos
        Facultad de Psicología


        INICIO DE CLASES
        MAYO 04 del 2010


        INFORMES
        Secretaria de la Oficina de Grados y Títulos
        Facultad de Psicología
        Av. Colonial # 450 - 2do. Piso - Lima
        Telefax (0051)(1) 2193600 anexo 8707 / 433-9757
        Horario: 08:15 am. - 07:00 pm.

        Comentario


        • #5
          Un saludo a todos y gracias por la respuesta a mi pregunta.Hoy llame a la facultad de psicologia y me dijeron que las CLASES DEL CURSO DE ACTUALIZACION COMIENZAN EL DIA LUNES 10 DE MAYO.Aunque no se exactamente si sera curso de actualizacion o de investigacion.Hasta pronto amigos.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X