Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que modalidad seria el adecuado para optar el grado de lic. En psicologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que modalidad seria el adecuado para optar el grado de lic. En psicologia

    Hola amigos,les planteo este tema con la finalidad de fomentar la calidad profesional de los estudiantes y egresados del programa de psicologia.¿QUE MODALIDAD SERIA SERIA EL DE TU PREFERENCIA PARA OPTAR EL GRADO DE LIC. EN PSICOLOGIA?
    1.- UN CURSO DE ACTUALIZACION.(UNA PEQUEÑA MONOGRAFIA)
    2.- UN TRABAJO DE INVESTIGACION SUSTENTADO EN UNA TESIS.

    Bueno espero vuestras opiniones.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Creo q la respuesta es obvia...TESIS

    Pero por tiempo, etc, etc y mas excusas (elegimos el curso de actualización).

    Pd.- No solo en Psicología sino en todas las carreras profesionales.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por teofilo29 Ver Mensaje
      Hola amigos,les planteo este tema con la finalidad de fomentar la calidad profesional de los estudiantes y egresados del programa de psicologia.¿QUE MODALIDAD SERIA SERIA EL DE TU PREFERENCIA PARA OPTAR EL GRADO DE LIC. EN PSICOLOGIA?
      1.- UN CURSO DE ACTUALIZACION.(UNA PEQUEÑA MONOGRAFIA)
      2.- UN TRABAJO DE INVESTIGACION SUSTENTADO EN UNA TESIS.

      Bueno espero vuestras opiniones.
      Que buena iniciativa TEOFILO, pero, no se si sepas pero el decano de psicologia ha anulado la resolucion de los cursos de actualizacion, por lo menos en PSICOLOGIA.
      Obviamente es mucho mejor titularse con una tesis y mas aun con UNANIMIDAD, pero normalmente mucho que no se titulan son por haber intentado titularse mediante una TESIS pero al fallar lo dejan a medias o simplemente lo abandonan...En cuestiones practicas es mejor el curso de actualizacion, tambien te sirve mucho eso, pero obviamente concuerdo con HECTORIN.
      Como te dije eso ya se anulo asi que los proximos que egresen tendran que sustentar una TESIS....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Que buena iniciativa TEOFILO, pero, no se si sepas pero el decano de psicologia ha anulado la resolucion de los cursos de actualizacion, por lo menos en PSICOLOGIA.
        Obviamente es mucho mejor titularse con una tesis y mas aun con UNANIMIDAD, pero normalmente mucho que no se titulan son por haber intentado titularse mediante una TESIS pero al fallar lo dejan a medias o simplemente lo abandonan...En cuestiones practicas es mejor el curso de actualizacion, tambien te sirve mucho eso, pero obviamente concuerdo con HECTORIN.
        Como te dije eso ya se anulo asi que los proximos que egresen tendran que sustentar una TESIS....
        Ojo, que no se ha anulado sino se ha modificado...según tengo entendido porque igual tienes que pagar por el curso. Solo que ahora en vez de examenes cada clase sera para que mejoren la "tesis" si se puede llamar asi... porque hacer una tesis en 2 o 3 meses que dure el curso, no creo que sea lo recomendable.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          Ojo, que no se ha anulado sino se ha modificado...según tengo entendido porque igual tienes que pagar por el curso. Solo que ahora en vez de examenes cada clase sera para que mejoren la "tesis" si se puede llamar asi... porque hacer una tesis en 2 o 3 meses que dure el curso, no creo que sea lo recomendable.
          Gracias por la corrección HECTORIN, en ese caso, creo a pesar de todo la respuesta a TEOFILO es que por TESIS es mucho mejor, pero, en CUESTIONES PRACTICAS y RAPIDA obviamente el CURSO DE ACTUALIZACION

          Comentario


          • #6
            Los cursos de actualización han sido modificados por la facultad, la intención es que todos los egresados se titulen con una Tesis, AHORA para la elaboración de Tesis la facultad ha programado que los aspirantes a titularse se matriculoen en el curso pero como dice Hector no son examenes lo que dan si no el mejoramiento de la Tesis.
            Cabe también señalar que en la currícula de Pre-Grado de Psicología en todos los semestres hay un curso de metodología y diseño de investigación, cosa que otras facultades solo lo tienen en los semestres finales.

            Comentario


            • #7
              Holas!!!
              A favor, la TESIS

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X