Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miss Psicología - Cachimbos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que Sii Jkita ?? ... Tu Conoces a las 2 xikas q ganaron y las q perdieron ? ... Por Casualidad conoces a una que se llama Luceroo ??? ...

Comentario

sip! si conOzco de vista! y tmb conoZco a las xicas q ganarOn xq son mi kerido salon! :D 1B <3
      en cuanto a las q perdierOn todas las xicas lo hicerOn muy bien y staban lindaaaas y lOs pajesitOs tmb :D:D muy graciOsos esos muxaxOs :D iO les hubiera dado el premio a 3 :8) perO solo ganoO unOo! y ahOra q lo he tratado se q se lo tiene bien ganado ese xicOoo :D es tOdo lo q puedo decir! prOx viernes ginkana :D y para el proximo miercoles 2 ambientacion d aulas no nOs malograrOn nuestra semana cachimbOo yeeeh :D y weno no hubo fraude xicos nu hablen asip!

Comentario

Ayaap entoncs si la conoces ? ... pero a cual de las 2 Luceros conoces ? ... porque segun comentaron aqui ninguna de las 2 gano ??? ... y como es la Lucero q tu conoces ? ... Descripciones porfaa ... y si esq usa brackets o noop ? ... con eso ia sé quien es =) ! ... ah y dime si gano o perdio ? ...

Comentario

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ganamos la Gimkana Psicologia kchimbos 2010 [y para todos esos picones]... muajajajajaj! [xD] Lo juzto pz... ahora solo falta esperar nuestro premio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! =D

Comentario

Viva el I "C" [xD]... como tenia q ser pz! =P

Comentario

Jaa ! ... TaS aLeGrE " Rog3r " pOrq GaNaRoN En La GiMKaNa !! ... PerO IguaL PerDiErOn En La d Miss Cachimbo = ) ! ... jajaja !

Comentario

Un poquito torpe tu expresion querido amigo!!!! Ganamos mas que eso y bueno Luis no puedo decir lo mismo por tu salon y si supiese algo tampoco lo diria, solo es por algo basico que si sabemos tener los demas se llama RESPETO!!! veo que sigues empesiando en Lucero que paso te trae mal, cual es el problema con ella , no entiendo tu afan para con una chica, y si la conoces como tu dices supongo y debe de ser tu amiga y por lo tanto deberias saber su salon, si no es asi, enotnces mejor dejala tranquila, mujer que no te corresponde para que mendigar un poco de cariño o bueno amistad, eso si que me parece mal, te lo digo porque me parece que te estas aferrando a alguien que ni siquiera conoces o bueno si conoces, ella no lo quiere hacer, sino ya te hubiese dicho donde esta y no lo tendrias que estar indagando en otros lados, no te conozco pero se que todos tenemos un amor propio espero tu puedas hacer presente eso, demuestralo ninguna mujer vale ese tipo de humillacion, fijate como te pueden estar mirando los demas tus mensajes en este foro "publico", solo eso ...

Hablaos!!!!!!!

Comentario

Y a ti que te importa si me trae algo mal o no ? ... Tu comentario tambien està de sobra ! ... Ni siquiera sabes Tù a quien me refiero exactamente, asi que no te incumbe para nada !! ... Mejor calladito te ves mas bonito ! ... y Deja de hablar asi ni siquiera me conoces para que te refieras para conmigo, porque yo tampoco lo hago ! ... Salvo que quieras que lo haga ??? ... Y bueno al final creo que ya te das cuenta por ti mismo de lo que estas diciendo !! ... Y me parece bien, pero de todas formas espero que no te refieras otra vez asi para con mi persona, y por ùltimo ya habrà oportunidad de presentarte a la chica de la cual me refiero, pues al parecer no es la misma de la cual tu piensas !! ... Salu2 y espero que haya quedado claro y sin malentendidos ! ...

Comentario

Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                    Un poquito torpe tu expresion querido amigo!!!! Ganamos mas que eso y bueno Luis no puedo decir lo mismo por tu salon y si supiese algo tampoco lo diria, solo es por algo basico que si sabemos tener los demas se llama RESPETO!!! veo que sigues empesiando en Lucero que paso te trae mal, cual es el problema con ella , no entiendo tu afan para con una chica, y si la conoces como tu dices supongo y debe de ser tu amiga y por lo tanto deberias saber su salon, si no es asi, enotnces mejor dejala tranquila, mujer que no te corresponde para que mendigar un poco de cariño o bueno amistad, eso si que me parece mal, te lo digo porque me parece que te estas aferrando a alguien que ni siquiera conoces o bueno si conoces, ella no lo quiere hacer, sino ya te hubiese dicho donde esta y no lo tendrias que estar indagando en otros lados, no te conozco pero se que todos tenemos un amor propio espero tu puedas hacer presente eso, demuestralo ninguna mujer vale ese tipo de humillacion, fijate como te pueden estar mirando los demas tus mensajes en este foro "publico", solo eso ...

Hablaos!!!!!!!
                    Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                    Y a ti que te importa si me trae algo mal o no ? ... Tu comentario tambien està de sobra ! ... Ni siquiera sabes Tù a quien me refiero exactamente, asi que no te incumbe para nada !! ... Mejor calladito te ves mas bonito ! ... y Deja de hablar asi ni siquiera me conoces para que te refieras para conmigo, porque yo tampoco lo hago ! ... Salvo que quieras que lo haga ??? ... Y bueno al final creo que ya te das cuenta por ti mismo de lo que estas diciendo !! ... Y me parece bien, pero de todas formas espero que no te refieras otra vez asi para con mi persona, y por ùltimo ya habrà oportunidad de presentarte a la chica de la cual me refiero, pues al parecer no es la misma de la cual tu piensas !! ... Salu2 y espero que haya quedado claro y sin malentendidos ! ...
                    Bronca de novela mexicana...porque los machos también lloran!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Bronca de novela mexicana...porque los machos también lloran!!!!
                      Jajajaja.... no elito bronca no?
                      Nos es mi intencion el perder el tiempo de esa manera, pero bueno parece que agarre carne con el comnetario, no puedo decir mas que, bueno solo es un comentario, si te afecta tanto bueno tu roche luis, no tengo nada en contra tuya, mi coment fue sin maleteo solo que te des cuenta de lo que haces, pero bueno veo que sigues en el mismo camino, espero tengas suerte en tu busqueda......

Pero es cierto ..... porque los machos y los no tanto tambien lloran!!!!! T_T !!!!!!

Hablaos!!!!!!!!! :) :D

Comentario

Tu crees que " agarraste carne " con lo que dijiste ? ... Jaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ... Y de afectarme puede ser, pero en el sentido que no soporto que cualquier persona se refiera hacia mi, sin antes conocerme o saber exactamente porque o para que lo hace ! ... Y si quiere hacerlo, bacan !! .. Pero con cosas claras y sin esconder nada ... Y bueno tampoco no tengo nada en contra tuya pero me gustaria mucho que te ahorres tus comentarios por lo menos si es que quieres hacer referencia hacia mi o hacia algo que yo diga. Y por ultimo si tu " ves que sigo en el mismo camino, y esperas que tenga suerte en mi busqueda ?? " ... Jaaa ! ... Al parecer todavia no entiendes nada, pero en fin ! ... Gracias de todas formas, pero no la necesito. Por lo demás pido disculpas a los usuarios que estan participando en este tema y a los Moderadores, cierro.

Comentario

:|:|:'S!!!!!!! :D:) tranqui ......:D8)
                          la vida es una no pierdas tu tiempo :D
                          ;);)

Hablaos!!!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...
                          X