Anuncio H

Colapsar

Debate de las listas de Postulantes al Tercio 2010 - Facultad de Psicología UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #1

    Debate de las listas de Postulantes al Tercio 2010 - Facultad de Psicología UNFV

    “DEBATE DE LISTAS POSTULANTES AL TERCIO ESTUDIANTIL 2010”
    Facultad de Psicología
    UNFV

    Con motivo de la elección del tercio estudiantil a realizarse, el día lunes 17 de Mayo del 2010, y en la cual se decidirá el futuro de la facultad de psicología, creemos importante la difusión de información precisa y objetiva referente a las propuestas planteadas por las listas postulantes al tercio estudiantil de la facultad de psicología, los cuales tendrán la función de representarnos frente a las autoridades y entes superiores, por lo cual manifestamos la importancia de un voto consciente, donde se ponga en evidencia la responsabilidad y el compromiso que cada uno de nosotros tenemos frente al desarrollo de nuestra facultad en favor de nuestra formación profesional.

    En la presente queremos invitar a todos los estudiantes de la facultad de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, al evento denominado “DEBATE DE LISTAS POSTULANTES AL TERCIO ESTUDIANTIL 2010”, a realizarse el día viernes 14 de Mayo a horas 9:30 am, en la cochera ubicada al frente del anexo 8. Esperamos la presencia de cada uno de ustedes.
  • jhareckk
    Universitario(a)
    ***
    • abr
    • 104

    #2
    Holas,

    Me hubiese gustado poder estar mas empapado de este tema, a pesar de ser cachimbo, estaria mas tranquilo al saber quien de las 4 listas ofrece y podria dar lo mejor, las ofertas estan ahi, pero sin pruebas, son solo 4 semanas que estamos en la villa y saber cuales son sus trayectorias, sus antiguedades y sus logros a traves de el tiempo, pero no ah habido el tiempo suficiente para este tipo de informacion, y ahora mas con los problemas ocurridos.....

    Solo espero que quienes sean electos (si se validad las votaciones del lunes 17) sean las personas que esten del lado de los estudiantes y no quienes solo buscan y bien propio. Eh dicho

    Hablamos!!!!!!!
    Editado por última vez por LAKISTA16; 03/08/2010, 11:00:00.

    Comentario

    • HarlennQuinzel
      Postulante
      *
      • may
      • 14

      #3
      "Estar mas empapado de este tema"

      No llevo ni un dia en la facultad de psicologia. Soy de Traslado Externo de la PUCP. Y veo que sera interesante el ambiente villarrealino. Ojala pronto pueda tener una clase.


      PD: El tiempo de espera para un traslado es asesino.



      Sya
      Editado por última vez por HarlennQuinzel; 18/05/2010, 16:30:06.

      Comentario

      • jhareckk
        Universitario(a)
        ***
        • abr
        • 104

        #4
        Es un ambiente agradable, bueno a mi asi me parece, soy de psicologia y ya vamos 4 semanas, que fueron interrumpidas asi que mucho no hay de que lamentarse, otra vez un gusto el que te unas a la familia villarrealina, espero no sea tu ultimo post y haber si tal vez te envien al C ..... otra vez un gusto.

        Hablaos!!!!!!!

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #5
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          “DEBATE DE LISTAS POSTULANTES AL TERCIO ESTUDIANTIL 2010”
          Facultad de Psicología
          UNFV

          Con motivo de la elección del tercio estudiantil a realizarse, el día lunes 17 de Mayo del 2010, y en la cual se decidirá el futuro de la facultad de psicología, creemos importante la difusión de información precisa y objetiva referente a las propuestas planteadas por las listas postulantes al tercio estudiantil de la facultad de psicología, los cuales tendrán la función de representarnos frente a las autoridades y entes superiores, por lo cual manifestamos la importancia de un voto consciente, donde se ponga en evidencia la responsabilidad y el compromiso que cada uno de nosotros tenemos frente al desarrollo de nuestra facultad en favor de nuestra formación profesional.

          En la presente queremos invitar a todos los estudiantes de la facultad de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, al evento denominado “DEBATE DE LISTAS POSTULANTES AL TERCIO ESTUDIANTIL 2010”, a realizarse el día viernes 14 de Mayo a horas 9:30 am, en la cochera ubicada al frente del anexo 8. Esperamos la presencia de cada uno de ustedes.

          MUY BUEN APORTE LAKISTA.....esperemos la presencia del alumnado para evaluar las propuestas y votar por alguien o tal vez al escuchas deseen con mas razon viciar su voto jejejejejeXD

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...