Anuncio H

Colapsar

Diccionario de Psicología

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiorel.
    Postulante
    *
    • jun
    • 28

Diccionario de Psicología

Quisiera que me recomienden un diccionario psicologico alguna editorial en especial..o si de la facultad de psicologia puedo pedir prestado uno :S...
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Hola Fiorel.

Un buen Diccionario de Psicología puede ser el de Consuegra Anaya, Natalia, además es uno de los más actuales, proviene de una editorial colombiana (ECOE Ediciones), lamentablemente la facultad de psicología no cuenta con este Diccionario, yo solicite en la biblioteca en Abril de este año y no lo tenían. La bueno es que está disponible en texto completo en el siguiente enlace :http://books.google.com.pe/books?id=...page&q&f=false.
    Te paso el dato que este diccionario si se encuentra en la Biblioteca de Psicología de la UNMSM.

En nuestra facultad lamentablemente solo existe diccionarios antiguos desde 1980 al 1998, a mi parecer el más destacado es el Diccionario de Olortegui

Comentario

• elizabeth18
      Postulante
      *
      • abr
      • 1
      • ELi! ;)

disculpen se que no tiene que ver con el tema, pero la profesora Salcedo nos mando hacer una critica pero no nos dijo como era la estructura, m fije en inter pero no hay podrian ayudarme T_T

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por elizabeth18
        disculpen se que no tiene que ver con el tema, pero la profesora Salcedo nos mando hacer una critica pero no nos dijo como era la estructura, m fije en inter pero no hay podrian ayudarme T_T
        Que raro que la prof. Salcedo te haya mandao hacer una crítica, ella normalmente no pide eso!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...