Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión como segunda carrera a psicología!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admisión como segunda carrera a psicología!

    Holaa....! :d

    Yo eh estudiado administración en una universidad privada, pero quisiera estudiar como segunda carrera psicología.

    Sería mejor agarrarla por exámen especial por segunda titulación o como exámen ordinario?
    Será que todo está arreglado o serán suficientes las bacantes para este medio?

    Alguien podría ayudarme con esta duda loca que me mata....
    no se cuándo serán los siguientes exámenes de admisión, pero iamgino que pronto y quiero estar preparada...

    Gracias!!!!

  • #2
    Originalmente publicado por Lyhena Ver Mensaje
    Holaa....! :d

    Yo eh estudiado administración en una universidad privada, pero quisiera estudiar como segunda carrera psicología.

    Sería mejor agarrarla por exámen especial por segunda titulación o como exámen ordinario?
    Será que todo está arreglado o serán suficientes las bacantes para este medio?

    Alguien podría ayudarme con esta duda loca que me mata....
    no se cuándo serán los siguientes exámenes de admisión, pero iamgino que pronto y quiero estar preparada...

    Gracias!!!!
    Si tienes el grado de bachiller o título de alguna profesión puedes escoger la modalidad de segunda profesión, ojo que aca el examen es mas caro y lo bueno es que puedes convalidad cursos (aunque si vines de administración supongo que querras escoger psicologia organziacional) porque si deseas otra especialidad no creo que te convaliden muchos cursos.

    Ahora la modalidad de examen ordinario por la competencia es la mas complicada (por la competencia).

    El proximo examen de admision se estare realizando a fines de marzo o a inicios de abril del 2011.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      Si tienes el grado de bachiller o título de alguna profesión puedes escoger la modalidad de segunda profesión, ojo que aca el examen es mas caro y lo bueno es que puedes convalidad cursos (aunque si vines de administración supongo que querras escoger psicologia organziacional) porque si deseas otra especialidad no creo que te convaliden muchos cursos.

      Ahora la modalidad de examen ordinario por la competencia es la mas complicada (por la competencia).

      El proximo examen de admision se estare realizando a fines de marzo o a inicios de abril del 2011.

      saludos

      Hola! :8)

      Osea que no habrá exámen para mitad de año?? o ya hubo...
      Pero mi interés sigue en pie, quiero hacerlo.

      Quiero psicología clínica. :d

      No creo que me convaliden muchos cursos, no importa si tengo que llevar todos.
      Aunque sería bueno ya no tener que pasar por estudios generales y repetir toooodoo.

      Es verdad que el exámen especial es difícil?
      Habrá mucha diferencia entre este y el ordinario?
      Sé que hay una entrevista. Sábes en qué consiste?

      Gracias por responder! ;)

      Comentario


      • #4
        Hola Lyhena

        Para comunicarte que es de masiado probrable que no se realice el examen de admisión en los siguientes meses del año del año, es conveniente que te prepares para el examen de Marzo del próximo año.

        Con respecto al examen de admisión ordinario, no es tan difícil, a demás es el más barato, eso sí tendrías que llevar los cursos desde el primer ciclo, quizás por ahí puedas conversar con algunos profesores para que te consideren solamente tu parcial y final para los primeros curos.

        Espero decidas lo mejor.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lyhena Ver Mensaje
          Hola! :8)

          Osea que no habrá exámen para mitad de año?? o ya hubo...
          Pero mi interés sigue en pie, quiero hacerlo.
          Hola, este año no hay exmanen a medio año y no creo que lo haya en los prox. años asi que solo preparate para el 2011.

          Originalmente publicado por Lyhena Ver Mensaje

          Quiero psicología clínica. :d

          No creo que me convaliden muchos cursos, no importa si tengo que llevar todos.
          Aunque sería bueno ya no tener que pasar por estudios generales y repetir toooodoo.
          Si quieres psicologia clínica te recomendaria que lleves todos los cursos, ya que en los estudios generales son de psicologia (a lo mucho habran 2 cursos como lenguaje y realidad nacional que no son propios de la carrera, despues de ahi todo es una base fundamental en la psicologia).

          A menos que tengas una buena base en : en temas de conductas (sino me equivo en este año la mayoria decide que corriente seguir: condusctistas, humanistas, etc).

          Y no repetiras mucho ya que los estudios en administración y psicologia los uncios cursos que son semejanes es comportamiento organizacional y lógica.

          Originalmente publicado por Lyhena Ver Mensaje

          Es verdad que el exámen especial es difícil?
          Habrá mucha diferencia entre este y el ordinario?
          Sé que hay una entrevista. Sábes en qué consiste?

          Gracias por responder! ;)
          Bueno nunca di ese tipo de examenes pero por comentarios de otras personas es mas sencillo lo dificil es las pocas vacnates.

          Puedes revisar este enlance:

          examen-especial

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X