Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de alumnos candidatos consejo de facultad - Psicologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de alumnos candidatos consejo de facultad - Psicologia

    [ATTACH]3581[/ATTACH]


    aqui la lista de los candidatos para las elecciones... Esperemos que gane el mejor... Y que hagan los cambios necesarios para que la facultad de psicología sea el mejor. A ver sus opiniones.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagespsicologia.jpg
Visitas:	2
Size:	1,8 KB
ID:	194540
    Archivos Adjuntos
    1
    LISTA 1 ANICAMA Y CIA
    0,00%
    0
    LISTA 8 MINDIVIL Y CIA
    100,00%
    1

  • #2
    Originalmente publicado por teofilo29 Ver Mensaje
    [ATTACH]3581[/ATTACH]


    aqui la lista de los candidatos para las elecciones... Esperemos que gane el mejor... Y que hagan los cambios necesarios para que la facultad de psicología sea el mejor. A ver sus opiniones.


    [ATTACH=CONFIG]3582[/ATTACH]
    Colgaste la lista de los docentes y no de los alumnos

    Comentario


    • #3
      Ahí la lista de alumnos para candidatos al consejo de facultad en Psicología.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        LISTA DE ALUMNOS CANDIDATOS

        Aqui esta la lista de los alumnos candidatos.... Que gane el mejor...por el bien de la facultad de psicologia.

        mucha suerte!!!:8)[ATTACH]3584[/ATTACH]
        Editado por última vez por LAKISTA16; 12/10/2010, 13:30:06.

        Comentario


        • #5
          Yo a mucha honra VICIARE MI VOTOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comentario


          • #6
            Y ahora que pasara...¿?

            Comentario


            • #7
              Mi 1º publicacion... q emocion!^^... ah x cierto alguien sabe...mañana hay o no hay elecciones??

              Comentario


              • #8
                esta el link donde dice COMUNICADO.... le das click y se descargara el DOCUMENTO PDF... Del comunicado del cual hago referencia...


                y tambien esta publicado en LA REPUBLICA dos avisos de la UNFV



                Y otro AVISO MAS



                Y otro aviso mas

                Comentario


                • #9
                  Ah... ok gracias!!^^

                  si lei el comunicado de la web, decia q se suspendian los procesos electorales, administrativos, academicos, etc, etc... hasta el 28!! osea no hay elecciones?? :S

                  Comentario


                  • #10
                    ya me va gustando esto... twiiiiiiiiiiiiii!!! mis primeros comentarios... q emocion!!^^ jajaja ya paresco loca... jajaja :P

                    Comentario


                    • #11
                      Creo q no va a ver, pero igual tienen q asistir y cumplir su deber como alumno responsable XD, hay q demostrar que nosotros estamos dispuestos a cambiar y mejorar nuestra U.

                      Comentario


                      • #12
                        alguien sabeee si la eleccionesss,,,realmente se han suspendidooo,,,,,,,,,buenooo esooo,,,,diceee en la pagina web,,,,,,de la univ,,,perooo,,,me mandaron un
                        avisooo diciendooo,,,,,,q eseee comunicadooo no tiene ni firmaaaa,,,,quien lo realicee,,,,ni siquieraaa un sello,,,,,,,de alguna autorid,,,,y cuand lo reviseee de nuevooo esooo es verd,,,por esooo alguien podiaaaa confirmar ,,,,,,,,,

                        Comentario


                        • #13
                          A criterio personal, YO OPINO que es casi seguro a un 99% que NO HABRA ELECCIONES, ¿porque YO DEDUSCO ESTO? Bueno hay 2 COMUNICADOS publicados en el periodico "LA REPUBLICA" y normalmente cuando la UNFV da un comunicado siempre lo hace en este periodico, al igual que unos meses anteriores cuando tambien SUSPENDIERON las elecciones....
                          Tambien porque si bien es cierto ese comunicado no tiene alguna firma y/o sello ni siquiera el fondo de la ESTELA DE RAIMONDI asi como anteriores COMUNICADOS, a pesar de todo lo anteriormente mencionado, esta valga la redundancia, OFICIALMENTE publicado en la PAGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD, y en "LA REPUBLICA", si asumimos que ese comunicado es falso y solo tiene como objetivo tergiversar o divulgar una informacion que no es verdadera, ¿¿ NO CREEN QUE LA PAGINA OFICIAL NO LO CONSIDERARIA COLGARLO EN SU PROPIA PAGINA?? Justamente por eso yo opino que es casi seguro al 99% que no habrá elecciones, porque ESTA EN LA PAGINA DE LA UNFV....

                          Pero yo de todas formas ire, halla o NO (Que es lo mas probable personalmente) porque algo ocurrira, alguna protesta, o algun pronunciamiento ....PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO OCURRIRA.

                          Por donde se le vea, si hay elecciones UNO ira a sufragar y si NO HAY elecciones pues los alumnos que aun no saben de esto, protestaran y posiblemente se repita la mima protesta o toma que se hizo hace algunos meses.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que pasara... habran elecciones?... QUien sabe... :S... Bueno... yo x si las dudas me voy a husmear un rato haber que buenas nuevas habran... :D!! siPii

                            Comentario


                            • #15
                              En nuestra facultad de Psicología hay 4 listas que postulan para el Consejo de Facultad.

                              Sería bueno conocer un poco más de cada uno de ellos. A continuación sus páginas Web (blog) de cada uno de las listas. Solo 3 listas lo tienen.


                              ADEPSIV


                              CADMEC


                              TRANSPARENCIA


                              FEPS - FUERZA PSICOLOGICA
                              No se encontró página Web. (si alguién lo sabe, favor informarlo para poder añadirlo a esta lista)

                              Infórmense

                              Salu2

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X