Anuncio H

Colapsar

Matrícula e inicio de clases regulares facultad de Psicologia 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Nueva actualización en la página de Psicología UNFV.

Matricula 2011

Se informa que las fechas para la Matricula 2011 estan programadas de la siguiente manera. La matrícula para este año académico 2011 será de forma presencial.

Segundo año 24 - 25 de marzo
    Tercer año - 28 de marzo
    Cuarto año - 29 de marzo
    Quinto año - 30 de marzo
    Sexto año - 31 de marzo
    Rezagados - 01 de abril

Entrega de carpetas a partir del miércoles 23 de marzo del presente, en horario de 09:00 am - 06:30 pm., previa presentación de Carnet Universitario o DNI. El trámite es personal, caso contrario traer Carta Poder Notarial.

Se recomienda al alumnado organizar bien sus horarios antes de realizar la matricula.
    Editado por última vez por LAKISTA16; 21/03/2011, 20:54:16.

Comentario

• Rog3r
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 79

Y como vamos a hacer los q trabajamos... puxa yo juraba q iba a ser hoy el recojo de la bendita carpeta pero resulta q loo postergan dia a dia... parecen q estan jugando con nosotros, no me parece justo ya habia pedido permiso para hoy martes, llame y una secretaria media despistada me dice, creo q si puede recojer otro por ti si es q no puedes... waaaaah

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Rog3r
        Y como vamos a hacer los q trabajamos... puxa yo juraba q iba a ser hoy el recojo de la bendita carpeta pero resulta q loo postergan dia a dia... parecen q estan jugando con nosotros, no me parece justo ya habia pedido permiso para hoy martes, llame y una secretaria media despistada me dice, creo q si puede recojer otro por ti si es q no puedes... waaaaah
        Pienso lo mismo. No pueden estar cambiandonos de fecha a cada rato. Hay estudiantes que trabajamos, y para poder ir a recger la carpeta se pide permiso en el trabajo con anticipación; pero al parecer la facultad no lo toma en cuenta, esta última fecha de cambio lo actualizarán recién ayer a eso de las 6pm. No hay mucha organiación. Pero que podemos hacer, a seguir para adelante nomás!!!!

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Nueva actualización en la página de Psicología UNFV

Han colgado los horarios del primer y segundo semestre del año. Solo han publicado los horarios hasta el 6 ciclo, más no los del 7 a 12 ciclo.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Ya han sido colgados los horarios de 4 a 6 año. Clic aquí.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...