Anuncio H

Colapsar

Se puede hacer cambio de especialidad en Psicología?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jhoncy
    Postulante
    *
    • dic
    • 5

Se puede hacer cambio de especialidad en Psicología?

buenas con todos!

kisiera consultar con ustedes sobre el cambio de especialidad en la facultad de psicologia.

si un alumno estudio todo 4to año una especialidad (por ejemplo social) y al siguiete año decide cambiar de especialidad (organizacional por decir alguno) ¿existe opcion de que al siguiente año pueda volver a su especialidad anterior (social)

espero que puedan aclarar esta duda que tengo...... desde ya gracias
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Originalmente publicado por jhoncy
    buenas con todos!

kisiera consultar con ustedes sobre el cambio de especialidad en la facultad de psicologia.

si un alumno estudio todo 4to año una especialidad (por ejemplo social) y al siguiete año decide cambiar de especialidad (organizacional por decir alguno) ¿existe opcion de que al siguiente año pueda volver a su especialidad anterior (social)

espero que puedan aclarar esta duda que tengo...... desde ya gracias
    Es probable que si puedas hacerlo. Si te fijas en el plan de estudios, hay algunos cursos de la especialidad de organizacional que también lo enseñan en la especialidad de social. De todas maneras sería importante que te acerques a la facultad para que confirmes lo mencionado.

Saludos

Comentario

• jhoncy
      Postulante
      *
      • dic
      • 5

por favor diganme en que oficina se tramita el cambio de especialidad!!!! el jefe de pregrado no se encontraba y por tiempo no pude averiguar bien

espero me puedan ayudar, y otra duda, aun se puede realizar el cambio de especialidad?, ya que recien acaban de iniciar las clases

gracias por su respuesta de antemano

Comentario

• Joc
        Postulante
        *
        • may
        • 10

es igual como si te matricularas a un año nueño, perderas tu año de especialidad, a causa de el cambio, pero es la misma operacion que se realiza en matricula, no es nada dificil...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...