Anuncio H

Colapsar

Cuanto tiempo más demorarán para la entrega de las diplomas de licenciatura?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • teofilo29
    Postulante
    *
    • jul
    • 44

Cuanto tiempo más demorarán para la entrega de las diplomas de licenciatura?

Saludos cordiales a todos los miembros de la comunidad.

Mediante este espacio quiero manifestar mi malestar por la lentitud de las autoridades de la UNFV sobre la demora en la entrega de los títulos de Licenciatura.
    Quien suscribe, sustentó su grado, con un trabajo de investigación ( Tesis) en Noviembre del 2010 y hasta la fecha nadie sabe cuando se hará la entrega de la diploma que es necesario para ejercer la profesión ( para hacer la colegiatura y el serums es vital). Ya que uno hace tanto esfuerzo para lograr esa meta y lo menos que pueden hacer es entregar los diplomas ya.:$:$:$
    1
    NO
    0,00%
    0
    SI
    100,00%
    1
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por teofilo29
    Saludos cordiales a todos los miembros de la comunidad.

Mediante este espacio quiero manifestar mi malestar por la lentitud de las autoridades de la UNFV sobre la demora en la entrega de los títulos de Licenciatura.
    Quien suscribe, sustentó su grado, con un trabajo de investigación ( Tesis) en Noviembre del 2010 y hasta la fecha nadie sabe cuando se hará la entrega de la diploma que es necesario para ejercer la profesión ( para hacer la colegiatura y el serums es vital). Ya que uno hace tanto esfuerzo para lograr esa meta y lo menos que pueden hacer es entregar los diplomas ya.:$:$:$
    Según tengo entendido las diplomas de bachiller y licenciatura que fueron presentados (expuestos) entre noviembre y enero de este año están siendo observadas por la actual comisión, con decirte que mi amigo presento sus papeles para el bachiller en octubre y cuando llamamos hace 1 mes aun estaban en la facultad.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
      Según tengo entendido las diplomas de bachiller y licenciatura que fueron presentados (expuestos) entre noviembre y enero de este año están siendo observadas por la actual comisión, con decirte que mi amigo presento sus papeles para el bachiller en octubre y cuando llamamos hace 1 mes aun estaban en la facultad.
      Esta transición en nuestra Villarreal está causando bastantes malestares. Esperemos que todo sea para bien y evitar perjudicar más a los estudiantes.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...