Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Cachimbos de Psicología 2011 - Información de Inicio de Clases

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades Cachimbos de Psicología 2011 - Información de Inicio de Clases

Buenas noches estimados amigos y felicidades a los cachimbos de PSICOLOGIA, hoy les escribo con el objetivo de informarles que se acerquen el dia MARTES 24 DE MAYO, aclaro que no está aún definido (al menos en la informacion que manejo yo) el inicio de clases, pero les sugiero que el dia Martes se acerquen a la Facultad de Psicologia para que le indiquen y coordinen el inicio de clases y probablemente la Famosa Bienvenida.:8);)

Yo también el dia MARTES 24 DE MAYO averiguaré en la misma Facultad y cualquier informacion lo posteare iinmediatamente en el tema.

Para terminar (por el momento) FELICIDADES, han ingresado a una Facultad y carrera muy apasionante, interesante y unica, no se arrepentiran, la Facultad de Psicología (FPSI) es muy buena en la UNFV.
    Y a los que AUN no lograron el Ingreso, no se preocupen, sé que lo lograrán si consciencia quieren estudiar. Todo se puede si se lo propnen tomen sus decisiones con valentia y con mucha pasión Y LOGRARÁN SU ANHELADO INGRESO.
    Saludos de su amigo ELSUPERHOMBRE:D:)
    Editado por última vez por LAKISTA16; 24/05/2011, 15:58:32.

Hoy yo fui a la facultad y pues no habia atención, espero que mañana ya se regularizen las actividades academicas. Gracias por la información.

Comentario

Alli lo habia detallaado amiga, HOY NO HAY HABIA CLASES por eso estoy posteando jajajaja... Cualquier informacion se le brindará

Comentario

Hola, soy ingresante por ceprevi 2010-A, hoy fui a ver el cronograma de pagos a la OCA pero no habia salido nada, menos mal que en la pagina de la universidad ya salio que para los ingresantes de psicologia, el certificado de ingreso sera el 1 de junio, quisiera saber a que hora tendria q estar en la facultad mañana y si tengo q llevar mi DNI o carnet de ceprevi para poder ingresar, Gracias de antemano.

Comentario

YA SALIO EL BENDITO CRONOGRAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

HOla SuperHomBre...Se lo vio en el ultimo proceso Academico. Mañana ire a la Facultad de Psico en la Mañana para ver si ya comenzaron las clases para los cachimbos. Avisen si se reuniran los ingresantes del sabado para averiguar todos juntos de paso nos conocemos. Saludos y esta es una nueva sangre en una nueva etapa para la Universidad que demostro nivel en su prueba. Les pediria a las personas que no alcanzaron una vacante que estudien a conciencia y lograran pasar el minimo. No reclamen algo que no es derecho. UNMSM tiene un minimo cada año su examen tiene nivel y nadie reclama por que no ingresan(son miles los que se quedan) que bueno que se subio el nivel en La Villa y Obtuvimos una vacante. Felicidades y estudien!!!!!!

Comentario

Como a qe hora se pueede ir ala facu de psicologiaa !

Comentario

Yo tambien quiero saber eso!... a que hora tengo que ir =S

Comentario

Yo tambien fui hoy, me hicieron anotar mis datos en una lista de ingresantes 2011 , y me dijeron que vaya el jueves para una reunión a las 9.00 am en el auditorio :)

Comentario

hola .. solo voy a llevar mi dni nada mas??? help me .. mañana tengo k ir temprano .. se puede escoger el turno??? y el dia viernes a parte de ir yo puedo llevar a algun familiar?? agradeceria mucho si me responden ...

Comentario

Originalmente publicado por florcita Ver Mensaje
                      hola .. solo voy a llevar mi dni nada mas??? help me .. mañana tengo k ir temprano .. se puede escoger el turno??? y el dia viernes a parte de ir yo puedo llevar a algun familiar?? agradeceria mucho si me responden ...
                      Tienes muchas dudas por lo que veo jejeje, estimada FLORCITA solo debes llevar tu DNI, es tu unico documento de identidad que te puede ayudar, en la entrada te preguntaran, y tu solo le dices que eres INGRESANTE de PSICOLOGIA y solo te dejarán pasar.
                      En realidad puedes ir el Viernes solamente, pero te sugiero vayas mañana y te apuntes para que te consideren entre una de las primeras interesadas en apuntarse, solo hay mas posbilidad, eso no significa que eligiras tu turno.
                      El turno puede ser distrbuido de 3 maneras, la 1RA por sorteo, la 2DA (poco probable) por orden alfabetico de los apellidos, o por ultimo 3RO por orden de merito de puntaje sacado en el Examen de Admision.
                      Si puedes llevar a un familiar, normalmente hacen la inauguracion principalmente para los ingresantes, pero, un familiar solo te podrá acompañar hasta la entrada del AUDITORIO, no te lo aseguro, porque cuando INGRESE pues solo fuimos cachimbos y los familiares que acompañaron se retiraron y algunos esperaron. A veces hacen reunion primero para cachimbos y luego para cachimbos y padres.

Comentario

oe superhombre ayudame, acabo de ingresar a medicina y quiero reservar mi vacante que hago.

Comentario

gracias x responder ,.. me sirve de mucho ....

Comentario

Originalmente publicado por MarcoCremaU Ver Mensaje
                            oe superhombre ayudame, acabo de ingresar a medicina y quiero reservar mi vacante que hago.
                            Oeee jajaja tranquilo mi estimado....
                            Bueno lamentablemente a pesar de no ser el tema, no manejo dicha informacion, cuando alguien reserva vacante debe ir a la misma facultad de Medicina para coordinar la reserva de matricula.

Comentario

Hola, me podrian decir donde seran las clases para los cachimbos este año... porque antes dijeron qe seria en la av. la marina, en la facultad de odonto..... ya que no hay salones en la sede colonial.. tengo esa duda.. gracias de antemano

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X