Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Ingresantes Psicología 2011

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Ingresantes Psicología 2011

Ingresantes de Psicología

La Escuela Académico Profesional de Psicología ha programado una reunión con cada uno de ustedes para el día Jueves 26 de Mayo a las 8am en al auditorio de nuestra facultad en el Anexo 8.

Si desean pueden ir inscribiéndose en la lista que está en la misma escuela.

Saludos!!!

alguien sabe si en psicologia ya empezaron las clases??
    me podrian decir si ya empezo o si se sabe algo de la facultad de psicologia?? hoy no pude ir pero mañana ire sin falta... pero si alguien supiera me podria informar :^)

Comentario

Hola estimados amigos miembros de la Comunidad UNFV y cachimbos de la FPSI, hoy fui a la facultad porque tuve clases, me indicaron que la proxima semana estarian iniciando clases, el LUNES 30 pero tienen que ir esta semana para que puedan definir las secciones y aulas por designar.

Comentario

Originalmente publicado por princess26 Ver Mensaje
        Yo tambien fui hoy, me hicieron anotar mis datos en una lista de ingresantes 2011 , y me dijeron que vaya el jueves para una reunión a las 9.00 am en el auditorio :)
        Claro mi estimada, ese dia JUEVES 26 se dará la bienvenida y la fiesta de Inauguracion y el CICLO "0" donde haran ciertas actividades de integracion. Cabe recalcar que a los que aun no han asistido, asistan el dia de mañana y se apunten en la lista, la distribucion de salones son en 4 secciones aproximadamente, 2 en turno TARDE y 2 en turno MAÑANA, asi que asistan y apuntense mañana, el JUEVES le explicaran y daran toda la informacion, conoceran el ANEXO 8 y la Facultad de Psicologia.
        Felicidades cachimbos, han ingresado a una de las mejores carreras de la UNFV

Comentario

Gracias x la info, pero acabo d ingresar a la pagina d la facultad, y ahi informan k la reunion y bienvenida va a ser est viernes 27 a las 10:30 a.m, d todas maneras para confirmar esto tendre k ir temprano mañana, a dar mis datos y confirmar todo esto, igual muxas gracias por la informacion

Comentario

si yo tambien lei que dice eso en la pagina de la fac. de psicologia... mañana ire a inscribirme y averiguare si la reu de bienvenida es el jueves o el viernes :8)....
            Ah... y saben si el turno se puede escoger?? :O (o sea si quiero en la mañAna o en la tarde)

Comentario

http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/

Se cita a los ingresantes 2011 de la Facultad de Psicología, a una reunión de bienvenida e informativa, el mismo que se realizará el día viernes 27 de mayo del presente a horas 10:30 am. en el Auditorio de nuestra Facultad sito en Av. Oscar R. Benavides (ex-colonial) # 450 - Lima.

Agregado después de 9 minutos:

Originalmente publicado por ang123 Ver Mensaje
              Gracias x la info, pero acabo d ingresar a la pagina d la facultad, y ahi informan k la reunion y bienvenida va a ser est viernes 27 a las 10:30 a.m, d todas maneras para confirmar esto tendre k ir temprano mañana, a dar mis datos y confirmar todo esto, igual muxas gracias por la informacion
              Gracias por la aclaración, esa página no se podia ingresar hace unas horas, parecia que estaban actualizando la página. Al menos ese problema ocurrio conmigo. Gracias por su aporte, probablemente nos cruzemos alumnos de otros años con los cachimbos.
              Editado por última vez por elsuperhombre; 24/05/2011, 22:15:46. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Brooerr a mi me dijeron lo mismo qe para el jueves pero mira lo qe acaban de postear en la pagina de la facu de psicologiahttp://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/

Comentario

Yo ya me apunte en la lista, y a mi tambien me dijeron para el jueves, a las 9:00am creo que de todas maneras voy a ir, aunque salio en la pagina el viernes a las 10.30

Comentario

poeess siii : ) ... yo estoy en duda uu"

Comentario

Chicos, la reunión ha sido cambiado para el día Viernes 27 de Mayo a las 10:30am en el auditorio de nuestra facultad. Traten de ser puntuales...ah!! y lleven refrigerio, por que fácil la bienvenida será hasta horas de la tarde.

Saludos!!!

Comentario

uhmmm y ahora tú que vas a hacer? ir a mañana o el jueves? porque sé que en algunas facultades ya tienen su horario...

Comentario

Bueno ya esta ire el viernes 10:30 : )
                          aa conocernos : D

Comentario

Yo tambien ire el viernes :D !! 10.30 super puntual ^^

Comentario

hahahaha : ) ... claroohh asii tiene qe serr un villarealino XD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X