Anuncio H

Colapsar

Ayuda FPS.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rosact_30
    Postulante
    *
    • abr
    • 4

Ayuda FPS.

Hola este 1 de Abril ingresé a psicologia xD
    Y el este lunes fui para ver que tramites tenia que hacer y la seguridad me dijo que vaya el miercoles.
    Ahora no se si primero pago en el banco y luego voy o Voy primero me dan un ticket o algo para recien ir a pagar al banco, Luego no se a donde tengo que ir D:
    Leí que las clases comenzaron hoy pero no he ido D: No me pasa nada por no ir verdad? :S
    Ademas como ia a ir si no me he matriculado, y no tengo nada como para entrar :/

Y si voy me dejan entrar normal?

Pero ahora mi principal problema es la matricula que tengo que hacer ir a donde y luego que mas~
    Estoy perdida TWT Nunca hé hecho tramites D: Tengo 16 años Y hacer este tipo de cosas es dificil para mi TWT

Les agradeceria mucho que me ayuden :D
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Rosact_30
    Hola este 1 de Abril ingresé a psicologia xD
    Y el este lunes fui para ver que tramites tenia que hacer y la seguridad me dijo que vaya el miercoles.
    Ahora no se si primero pago en el banco y luego voy o Voy primero me dan un ticket o algo para recien ir a pagar al banco, Luego no se a donde tengo que ir D:
    Leí que las clases comenzaron hoy pero no he ido D: No me pasa nada por no ir verdad? :S
    Ademas como ia a ir si no me he matriculado, y no tengo nada como para entrar :/

Y si voy me dejan entrar normal?

Pero ahora mi principal problema es la matricula que tengo que hacer ir a donde y luego que mas~
    Estoy perdida TWT Nunca hé hecho tramites D: Tengo 16 años Y hacer este tipo de cosas es dificil para mi TWT

Les agradeceria mucho que me ayuden :D

CALMA CALMA QUE NO PANDA EL CÚNICO..... DIGO, QUE NO CUNDA EL PÁNICO...
    Ante todo MIS MÁS CORDIALES Y GRANDES FELICITACIONES POR ENTRAR A ESTA HERMOSA FACULTAD, pronto futura colega.

Con respecto a tu duda, si te han dicho en la misma Escuela de la FPSI que acudas el MIERCOLES, pues eso debes hacer, aunque algunos han ido hoy seguramente para pedir más información. Si puedes acude hoy mismo en la tarde o Mañana miercoles a primera hora.

En la página web de la UNFV ya está publicado el CRONOGRAMA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS, puedes darle una "ojeada"

Una vez hecho esto, te indicaran, ya sea cuando te entreguen tu Certificado de Ingreso, o cuando les den la BIENVENIDA DE CACHIMBOS, van a despejar todas sus dudas, tranquila que puedo dar fé que nuestra Facultad es una de las más organizadas, y no te dejarán a la deriva. Solo sugiero que vayas como te dije anteriormente...

NUEVAMENTE FELICIDADES CACHIMBA

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...