Anuncio H

Colapsar

Gran campeonato por nuestra compañera Yasmin

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kathycita
    Bachiller
    • nov
    • 542
    • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

Gran campeonato por nuestra compañera Yasmin

juntos podremos ayudar a Yasmin este sábado 20 de junio gran campeonato para nuestra compañera será futbol y vóley mixto la hora será a las 9am en nuestra canchas esperando que todos puedan colaborar

El costos será de 15 soles por equipo
    Premios:
    Primer puesto :
    1caja y media de cerveza
    Segundo puesto:
    1 vino.
    Ojo: se pueden invitar a otras universidades
    Archivos Adjuntos
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

A pobre chica .
    Estan vendiendo llaveros creo si en la facultad de tecnologia medica.
    Saludos

Comentario

• kathycita
      Bachiller
      • nov
      • 542

Originalmente publicado por maikpunk
      A pobre chica .
      Estan vendiendo llaveros creo si en la facultad de tecnologia medica.
      Saludos
      se venden en la facultad de tecnologia medica y en diversos hospitales en donde la gente de T erapia de Lenguaje hace residentado, asimismo se estan vendiendo los lazitos en varias de las facus de la universidad.:8)

Comentario

• danny1111
        Bachiller
        • dic
        • 718

nosotros vamos a tener clases de recuperacion de fisica a partir de 8y30am.,saliendo iremos por ahi

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

uhmm .. muy poco tiempo para poder organizarnos como equipo de fútbol que represente a la comunidad en esa pichanga ... pero todas maneras colaboraré con los llaveros y lazitos

Comentario

• kathycita
            Bachiller
            • nov
            • 542

se espera la colaboracion de tooss
            aunke sea lo minimo...para ella es importante

saludos.

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por kathycita
              [COLOR=black]juntos podremos ayudar a Yasmin este sábado 20 de junio gran campeonato para nuestra compañera será futbol y vóley mixto la hora será a las 9am en nuestra canchas esperando que todos puedan colaborar
              hubiera sido interesante saber esto con anticipacion, hubieramos enviado a una seleccion de emergencia de la comunidad a jugar (yo queria jugar voley), pero como dice lakista al menos apoyar con los llaveros

Comentario

• kathycita
                Bachiller
                • nov
                • 542

Originalmente publicado por Hectorin
                hubiera sido interesante saber esto con anticipacion, hubieramos enviado a una seleccion de emergencia de la comunidad a jugar (yo queria jugar voley), pero como dice lakista al menos apoyar con los llaveros

jejeje a todos nos hubiera gustado saberlo con anticipacion, sucede ke komo veran, todo se esta haciendo muy rapido, la anticuchada,la colecta en las facultades, panchada y otras actividades, la venta de llaveros y la confeccion de los lacitos y agregandole ke toda la facu esta en parciales imaginense .....mmm, lo cierto es ke el martes en la noche se hizo oficial y el miercoles ke visitamos las facultades estuvimos informando tb de esto.. kizas algunos chikos ke tengan ya un ekipo formado en su salon, barrio, ex cole, etc.. se animen y vayan mañana, las inscripciones cierran mañana a las 9 am. los esperamos!!

saluditos :8)

Comentario

• RoM3O
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 186

Originalmente publicado por LAKISTA16
                  uhmm .. muy poco tiempo para poder organizarnos como equipo de fútbol que represente a la comunidad en esa pichanga ... pero todas maneras colaboraré con los llaveros y lazitos
                  si viejo!! parece que esto fue de improvisto .. me hubiera gustado participar y asi almenos ayudar en algo a esa chica ..pero bueno lo justo con lo que dices de los llaveros y lazitos ...¿ y donde se pueden conseguir esas cosas? .... ?????

SALUDOS !!

Comentario

• kathycita
                    Bachiller
                    • nov
                    • 542

Originalmente publicado por RoM3O
                    si viejo!! parece que esto fue de improvisto .. me hubiera gustado participar y asi almenos ayudar en algo a esa chica ..pero bueno lo justo con lo que dices de los llaveros y lazitos ...¿ y donde se pueden conseguir esas cosas? .... ?????

SALUDOS !!
                    gracias por la intencion :)
                    los llaveros los venden las chicas de terapia de lenguaje en el hospital Loayza y en uno mas ke no recuerdo (pero lo recordare dentro de un toke) y tambien se venden en la facultad de tecnologia medica.

Comentario

• XxVallejoxX
                      Bachiller
                      • mar
                      • 600
                      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

puxa me hubiera gustado participar y colaborar pero como dice Lakista... es muy corto el tiempo para mandar un equipo de la comunidad... pero no hya problema en colaborar con los llaveros..

Comentario

• JuanDDarx
                        Bachiller
                        • nov
                        • 597
                        • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

mi especialidad paso a la siguiente ronda... mañana juegan plan de 2pm ... de ahi a celebrar con todo, y a colaborar con lo q se pueda =)

Comentario

• kathycita
                          Bachiller
                          • nov
                          • 542

jum...mi ekipo no paso ni la primera fase.....he visto a radio 01...y si ....juegan bien y entrenan a diario no???
                          se les agradece su apoyo a la causa....:P
                          suertes mañana!!

Comentario

• JuanDDarx
                            Bachiller
                            • nov
                            • 597
                            • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

hummm no entrenan muxo ( por lo menos no juntos ^^ ) ,pero parece q si lo hicieron bien la primera vez... mañana tengo kimika y plan d 2 recien me aparesco por el agustino :S asi q ojala pueda ver algo... llegare con hambre ,asi q espero q vendan algo por ahi ^_^
                            PD: me gustaron los panchos q vendieron la semana pasada :3

Comentario

• kathycita
                              Bachiller
                              • nov
                              • 542

ke bueno ke te hayan gustao los panchos....mis amias tiene buena sazon
                              -.-''...probaste el keke???la mazamorra y la chichita morada??? ^^
                              me gustaria saber kontra kien jugaran???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...