Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan de estudios de terapia fisica y rehabilitacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan de estudios de terapia fisica y rehabilitacion

    hola porfa yo soy ingresante x ceprevi :D
    quisera saber sobre el plan d estudios ke llevare!!! ojala puedan colgarlo!!!
    gracias!!!

  • #2
    Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
    hola porfa yo soy ingresante x ceprevi :D
    quisera saber sobre el plan d estudios ke llevare!!! ojala puedan colgarlo!!!
    gracias!!!
    Hola Marisa, bienvenida a la Comunidad UNFV!!!!!

    Estamos seguros que en transcurso de estos días, nuestros usuarios que pertenecen a esas escuelas te darán más alcances sobre tu consulta.

    No olvides visitar nuestras diferentes secciones.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      hola, disculpa voy a postular en mayo, quisiera saber porque han retrazado tanto
      el examen, mayormente siempre han sido en Abril.
      tambien quisiera saber si en el examen hay puntos en contra para estar prevenida,
      gracias :D

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Janek Ver Mensaje
        hola, disculpa voy a postular en mayo, quisiera saber porque han retrazado tanto
        el examen, mayormente siempre han sido en Abril.
        Los problemas que involucraron a las autoridades y la posterior intervención fueron los puntos que retrasaron el examen de admisión. Y espero equivocarme al decir que aún hay gente que no acaba su 2010.

        Originalmente publicado por Janek Ver Mensaje
        tambien quisiera saber si en el examen hay puntos en contra para estar prevenida,
        gracias :D
        Sobre esto no estoy seguro, creo que no hay puntos en contra; es más, si no marcas nada te dan un punto. Pero siempre recomendamos que antes de pensar en temas de puntaje mínimo o si te bajan por mala respuesta, es mejor estudiar mucho y con una buena estudiada, no hay de qué preocuparse.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X