Anuncio H

Colapsar

VILLAROCK 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VILLAROCK
    Postulante
    *
    • ene
    • 18

    #1

    VILLAROCK 2010

    EL AÑO PASADO CONVOCO A UN APROXIMADO DE 3000 ALMAS ESTE AÑO LA ESPECTATIVA ES SUPERIORR!!!! Y CRECE MAS Y MAS!!!! SIMPLEMENTE MEJOR SONIDOO… MEJOR ESCENARIO… GRUPOS MAS PULIDOS EN LA MUSICA QUE ACEN!!! MAS POGO!!!!! MAS DIVERSION!!!!Y REALMENTE AREMOS TEMBLAR LA UNIVERSIDAD CON LA MUSICA Y ENERGIA QUE DESTILAN LOS GRUPOS EN ESCENA!! EN UNA TARDE DE CONFRATERNIDAD UNIVERSITARIA Y DE MUY BUENA MUSICA… ABRAN MUCHAS SORPRESAS, REGALOS, SORTEOS Y TODO COMPLETAMENTE GRATIS!!! GRUPOS INVITADOS!!! PAL CIERRE DE ESTE GRAN EVENTO!!!... VEN Y APOYA EL ROCK EN TU UNFV!!

    OJOOO NO TE OLVIDES SI DESEAS QUE ESTO SIGA AÑO TRAS AÑO, COLABORA TAN SOLO CON LA COMPRA DE TU POLO VILLAROCK 2010 !!!! (ese es el objetivo que esto sigaa) EN VENTA EN EL PATIO DE LA FAC DE ADM. DESDE EL MIERCOLES 15 DE SETIEMBRE!! DESDE LAS 9AM..
    INSCRIPCION DE GRUPOS PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR EN EL VILLAROCK!! AL QUEDAN POCOS DIAS ..... APRESURENSEEEE
    nota: inscripcion de grupos a : juancarlosvillarock@hotmail.com


    JUAN CARLOS QUINTANILLA

    ORGANIZADOR VILLAROCK 2006-2010

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...