Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel_iza
    respondió
    Eeeepaaaaa terminare en un repasito en el APRA ... pero donde queda ?? jajaja aer si mañana aprovecho en ir, se que queda en alfonso ugarte pero a que altura, alguna referencia algo plis?? ... lo weno es que esta baritito nomas jajaja

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Me dijero tambien, que la academia esa del APRA aunque suene ironico y espero no me mal interpreten, me comentan mucho que esa academia es bastante buena, tiene buenos profesores, no se dejen guiar de los precios que mientras mas barato peor, nada que ver, es bastante buena yo tambien fui solo una vez a un seminario y no me arrepenti, tiene una muy buena y excelente metodologia a mi parecer.

    Dejar un comentario:


  • GatoGarro
    respondió
    Yo no me prepare en ningun lugar y no ingrese :P asi que ya saben, no le hagan caso al consejo de patito exiven xD xD

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Yo me prepare en la mas mejor jajajaj . en la academia pitagoras lo mejor que hay jajaja. bueno con que te prepares bien , la haces aunque ahora las vancantes de mucha carrera por ejm en psicologia han bajado a mas de la mitad, tenia en noviembre 140 vacantes ahora creo que tontamente hay 60, y la verdad no le veo sentido dado que psicologia tiene mucha demanda, tal vez no como medicina, pero tiene mucha demanda mas aun en VILLARREAL QUE TIENE UNA FACULTAD MUY BUENA

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Bueno yo me prepare en la academia saco oliveros hice un semestral postule e ingreseeeeee...

    Dejar un comentario:


  • patito_exiven
    respondió
    no te prepares postula no mas xD! facil la agarras

    Dejar un comentario:


  • blackschool
    respondió
    yo me prepare un año en la academia Pitagoras para dar examen en villa, no pude ingresar asi que me fui a la Ceprevi ciclo a donde pude obtener vacante e ingresar jejeje.

    Dejar un comentario:


  • wa.lo
    Invitado respondió
    Al acabar el colegio me preparé en la pre san marcos, con la ilusa idea de postular a esa universidad para Psicologia.
    Luego me preparé en la ADUNI, casi un año. Y ahi conoci que la Villarreal tiene un mejor programa en Psicologia al contrastarlas con Otras... Y acá estoy

    Dejar un comentario:


  • Mel_iza
    respondió
    Seh dicen que es la del APRA ... vere si hoy me doy una vuelta x ahi aver si me quieren resivir, si no me voy a examen de san marcos donde volantean capaz ahi encuentro algo sobre un repasito para villa

    Dejar un comentario:


  • GatoGarro
    respondió
    Donde queda la Antenor Orrego?, estoy buscando en San Google y no lo encuentro...
    -------
    ^^Plop! ya lo encontré está en la Alfonso Ugarte :)
    Editado por última vez por GatoGarro; 19/02/2009, 12:52:36.

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    No lo sé , nunca me preparé en una academia para el ingreso o preparació preuniversitaria , pero me han dado buenos consejos de PAMER .

    Originalmente Escrito por alfonsito
    no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges


    No sé que tiene que ver en el tema , pero creo que saber algo de softwares de sistemas de procesos de servidores sql (visual) o los software para el navegamiento básico por la red, te identfique hacia el resto :S !

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    nose si sea buena...pero si es economica arriesgate...

    Dejar un comentario:


  • Mel_iza
    respondió
    Es buena esa academia del apra ... ?? se lee economica xD ; contesten para ir ahora mismo a averiguar si me aceptan ... necesito un repasito si o si !!

    Dejar un comentario:


  • GatoGarro
    respondió
    Originalmente publicado por alfonsito Ver Mensaje
    no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges, incluso tengo patas que enseñan en la U, y no creas que me chupo por no haber estudiado en una academia.
    El saber es del que quiere aprender, no del que puede pagar una buena8) School.
    mmmm bueno, no sé que tenga q ver eso con el tema... lo que mencionas lo aprendiste durante la universidad, no antes de ingresar a ella (o me equivoco?, Plop!).
    Bueno, si lograste ingresar preparandote en tu casa, pues bacan, yo tb lo intente a tu manera, pero no resulto bien... en fin, solo queria saber cuanto puntaje hiciste.

    Dejar un comentario:


  • alfonsito
    respondió
    ni creas choche

    Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
    Bueno alfonsito, no creo q haga falta entrar en una academia para postular a educacion :Z (esto es para q no te la creas tanto)........por casualidad ¿Con cuanto puntaje entraste?
    no creas que por ser de educacion, no se de lenguaje C, visual Basic, Mozilla Firefox, Chrome, y muchas cosas que no manyan muchos inges, incluso tengo patas que enseñan en la U, y no creas que me chupo por no haber estudiado en una academia.
    El saber es del que quiere aprender, no del que puede pagar una buena8) School.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X