Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cesch
    respondió
    Naa ps man...!! Lo que pasa es que en los manuales de la akademia son del banco de preguntas de la unfv (algo de 10000 creo) y hay algunas que coinciden ps....!!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
    Yo estudien en el APRA(Antenor Orrego) un veranito nomas y sali listo para dar el examen; ahi te sakan las precisas del admision jojojojo xD
    te toman las mismas que vienen en admisión dices???

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Yo estudien en el APRA(Antenor Orrego) un veranito nomas y sali listo para dar el examen; ahi te sakan las precisas del admision jojojojo xD

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
    Nah, me refiero a que no me preparé en ninguna academia, osea con lo del cole nomás(que era sistema pre y blabla) y ya. El examen tampoco es taaan tranca que digamos : S.
    bueno no todos son como tu , de tener un sistema pre en tu cole!! , la mayoria viene de cole nacional a la villa!!!!conclusion la mayoriaa la sufrio!! :Z... ademas estar sufriendola e ingresar !!veo q disfrutas mas tu ingreso :D......volviendo al tema yo estuve en dos ceprevis ( A , B ) e ingrese en la segunda!! asi que nunca di un admision =S!!
    Editado por última vez por chriztian91; 23/02/2009, 09:43:12.

    Dejar un comentario:


  • Cain
    respondió
    Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
    No me digas que entraste con vara!!!
    Nah, me refiero a que no me preparé en ninguna academia, osea con lo del cole nomás(que era sistema pre y blabla) y ya. El examen tampoco es taaan tranca que digamos : S.

    Por cierto, wa.lo, tu nick se me hace conocido. ¿No eres moderador en PeruTops?, jajaja.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Es muy probable que si .... después de todo nuestra universidad entre las nacionales es la que recibe más ayuda del estado , en este caso por estos años APRA.

    y q te hace pensar q la villa recibe mas ayuda del estado???

    Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
    No me digas que entraste con vara!!!
    mmmmmmmm seria bueno q explique bien lo q quiso decir
    Editado por última vez por Hectorin; 22/02/2009, 21:34:49. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • Mel_iza
    respondió
    tigreado !! xD cada vez falta menos que miedoooo

    Dejar un comentario:


  • wa.lo
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
    ¿Prepararme para la Villarreal?
    No me digas que entraste con vara!!!

    Dejar un comentario:


  • Cain
    respondió
    ¿Prepararme para la Villarreal?

    Dejar un comentario:


  • i.saenz
    respondió
    haber bueno yo me prepare un intensivo de tres meses en pítagoras en la sede de colon y muy wuena ah aunque sus aulas son muy chikas e incomodas pero muy wuena se las recomiendo ....XD

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Ya olvidenese de relacionar el PARA con UNFV , como si fuera nuevo, la UNMSM se relaciona con LOURDES FLORES, a la UNI con otro, y asi con todas las universidad, el APRA es cosa pasajera con el que se relaciona pero sigue tanto el rumor por tanto eso seguira igente hastaque sigan hablando del mismo tema.
    LES DESEO MUCHA SUERTE A LOS POSTULANTES, Y LA PROXIMA SEMANA ESTARE PUCLICNADO UN VIDEO EN LA COMUNIDAD CREADO ESPECIALMENTE PARA LA COMUNIDAD UNFV. NO LO OLVIDEN, MANDO SALUDOS A LA COMUNIDAD UNFV, Y HABLO SOBRE LOS POSTULANBTES, NO OLVIDEN MI VIDEO...PROXIMAMENTE

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Es muy probable que si .... después de todo nuestra universidad entre las nacionales es la que recibe más ayuda del estado , en este caso por estos años APRA.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
    Me dijero tambien, que la academia esa del APRA aunque suene ironico y espero no me mal interpreten, me comentan mucho que esa academia es bastante buena, tiene buenos profesores, no se dejen guiar de los precios que mientras mas barato peor, nada que ver, es bastante buena yo tambien fui solo una vez a un seminario y no me arrepenti, tiene una muy buena y excelente metodologia a mi parecer.

    seguro q los profes de la villa enseñan ahi

    Dejar un comentario:


  • Mel_iza
    respondió
    gracias Gato !!

    Dejar un comentario:


  • GatoGarro
    respondió
    Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
    Eeeepaaaaa terminare en un repasito en el APRA ... pero donde queda ?? jajaja aer si mañana aprovecho en ir, se que queda en alfonso ugarte pero a que altura, alguna referencia algo plis?? ... lo weno es que esta baritito nomas jajaja
    Av. Alfonso Ugarte 1012 Por el Loayza.... creo
    Editado por última vez por GatoGarro; 20/02/2009, 09:30:27.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X