Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A propósito, para los que se presentan al examen de admisión:
    En Literatura pueden preguntarles quién es José Knecht, den una navegadita por Google...

    Comentario


    • no solo pasa con medicina...

      yo creo que el proceso de admision deberia de realizarse (fuera de bromas) en una institucion castrense...

      hablese base militar, fuerte, etc...

      y que se encarguen ellos del cuidado del examen...

      quien en su sano juicio querra pasarse de vivo ahi?...

      XD!

      Comentario


      • Originalmente publicado por rojo.md Ver Mensaje
        Saben hay un rumor en la universidad y creo que debemos hacerlo publico, pues si uds amigos internautas de esta gran comunidad saben algo deberian publicarla, pues me refiero que el rector de la UNFV Dr Escudero, y se pelotea la responsabilidad con la comision de admision encabezado por el decano de educacion y de medicina; no quiere firmar las constancias de ingreso del ultimo examen de noviembre debido a la verguenza que ha ocurrido en la facultad de medicina sobre los multiples empates, al parecer quieren anular dicho examen, claro que es jalado de los cabellos pero es un rumor que se ha escuchado dentro de las autoridades estudiantiles, y esto se refuerza pues hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de cuando entregaran dichas constancias, si es que saben algo amigos internautas o pueden informarse mejor de ello informen a este FORO, pues si es cierto deben estar atentos todos los ingresantes pues ya se ha publicado los ingresantes y es realmente escandaloso que hasta la fecha no sea claro la universidad sobre los ingresantes 2008 II, y perdoneme amigos ingresantes pero es falso el hecho que quieren entregarle con el 2do grupo de ingresantes del 5 abril 2009, pues si fuera asi la universidad se ubiera hecho dado a conocer dicha posicion, ais que hay que estar atentos y que mafias realmente son las que estan detras de ello y los motivos por el cual no hay algun pronunciamiento
        q!!. osea yo me mate estudiando por las puras. no me jodas!. entons para q fuck nos dieron la constancia. ademas no solo somos los del examen del 2008 II sino tbm la pre del ciclo A. osea no creo q tenga q ver.. pero igual no me parece q asustes asi a la gente.!

        Comentario


        • gente vieron q un ******** a estado diciendo q iban a anular el examen 2008 II.. porq dice q es una verguenza por los puntajes iguales en medicina. :S.

          Comentario


          • Tranquila ya ingresaste :) ... él solo circuló un rumor casi apocalíptico, pero solo es un rumor, no pasa nada.

            Comentario


            • ehhh danke schön!!!-- chevere.

              Comentario


              • Con ustedes la facultad de derecho"UNIVERSIDAD -San Juan bautista-
                ASI SE COMPORTAN LOS DE 1 CICLO "INGRE.."


                PEOR QUE PANDILLEROS
                Que horrible ese video ... ni en cole nacional se portan asi :S !!!.

                P.D Hoy fui a la Oca y me pasearon de nuevo ...

                Comentario


                • Si lei eso , dudo mucho que lo anulen , ya que la resolucíón ya la aproob el estado a lo mucho anularian el ingreso de ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                    P.D Hoy fui a la Oca y me pasearon de nuevo ...
                    Eso te pasa por no hacerle caso a los usuarios con algo de "experiencia" jajaja

                    Comentario


                    • La última vez hable con la que estaba a cargo y con un viejito calvo .. y me dijieron que lo darian con los 2009-I , pero esta vez estuve esperando 25 min en la oficina para que me digan NO TENEMOS INFORMACIÓN DE ESO.

                      Comentario


                      • jajajaja yo tbm fui pero me dijeron q en esta o la proxima semana salia. :S
                        aunq asi nos tienen desde el año pasado

                        Comentario


                        • Eso le dije yo al cholito que me atendio , y le dije Sr. ME CAMBIE DE LA USMP PARA VENIR ACÁ PERO SI HUBIESE COMPRENDID QUE HUBIESE SIDO TREMENDO LIO LO DE LA MATRICULA E INGRESO D LA UNIVERSIDAD me hubiese POSTULADO A LA UNI ... que el mismo tiempo que me demoraria en INGRESAR ustedes lo tendran EN DARME MI CERTICADO ...

                          EL tio se quedo sonso y el watchen se cag* de la risa jajaja! vino una señora y me hizo hblar tranquilo pero el mismo floro , me hizo enseñarle mis carnes de la U , mi nombre para ver si habia ingresado un poco mas y me decia cuanto pesaba ¬¬ .

                          Comentario


                          • jajaja no pueden anular el examen de nadie así hayas pagado como ya dije no hay manera de saber quienes pagaron o quienes no , qienes copiaron o quieenes no, ya fue ya , ya tienen su constancia de haber alcanzado vacante solo les falta el certificado de ingreso solo les queda meditar bien lo que hacen ( se lo digo a las autoridades) y que no les vuelva a suceder lo mismo en marzo....saludos..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                              vino una señora y me hizo hblar tranquilo pero el mismo floro , me hizo enseñarle mis carnes de la U , mi nombre para ver si habia ingresado un poco mas y me decia cuanto pesaba ¬¬ .
                              felizmente no te pidió numero de cel. jajaja , esas tías aprovechandose de los chibolos caray.

                              Comentario


                              • Osea al final nada de nada ni respuestas de los benditos certificados al parecer los recogeremos con con los ingresantes 2009-I..... se agradece el comentario Jamz

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X