En la facultad de medicina no hay noticias de ese tipo, lo de la anulación es recontra difícil.
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II
Colapsar
X
-
-
No lo anula... solo que no tenian el permiso para tomar otro examen y ahora como la resolucion está firmanda lo darán con los demas...Comentario
-
Te seré sincero que no estoy muy seguro , pero de lo que te puedo asegurar es que lo vi antes de Febrero. Los últimos dias de Enero , lo buscaré en la pag ya que alli estan los datos creo yo.De que día es ese periódico Jamz?Comentario
-
-
Tiene razon... Averiguate lo de la Republica
ademas si se llegue a dar por confirmado ese dichoso rumor (Diosito quiera q no sea asi xD) pues se tomarian las siguientes pautas...
1.- Mala reputacion a la UNFV por parte de los ingresantes 2008 II
2.- Esto podria llevarse hasta en juicio creo yo
3.- Devolucion del dinero.. .minimo!!!
etc, etc, etc
Creen que esto les convendria a nuestras grandes autoridades de la UNFV?
Pues yo concuerdo con muchos de los que dicen que solo se les anulen a los de medicina porq tooodos no pueden sacar el mismo puntaje... hinches tigreadOs ¬¬
Creo que todos queremos mucho a esta universidad y no por autoridades corruptas pensemos mal d nuestra casa d estudiosComentario
-
qqqqqqqq??????? otro examen??. no nika puede suceder eso. creo q muchos de nosotros no a agarrado un libro desde q ingreso. seria un desastre. y varios no igresarian. q les tomen solo a MEDICINA. todo esto es por la culpa de esosComentario
-
jajaja no te tapes el solo con un solo dedo tu no sabes si solo son los de medi..tambien están los de odonto, enfermeria, obstetricia,los de derecho, los de ingeneria de sistemas , industrial , arquitectura, etc, solo lo sde medi fue mas rochoso...... y no anulan el mensaje nica...ya fue solo queda que cuiden bien el de marzo...Comentario
-
Asu otra que se quiere encadenar te recomiendo que hables con hatari......
Si el examen se hubiera anulado o hubieran anulado a algun ingresante ya lo hubieran hecho y le hubieran dado la oportunidad de postular en en abril......a esperar nomas.....:'(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario