Anuncio H

Colapsar

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 2482

Originalmente publicado por diana stefani
    bueno io lo digo por lo mismo que he dado examen en ambos y he visto d k la san marcos es fuerte las preguntas k hacn en la villa son basicas y pa kolmo repetidas de ceprevi a mi frankamente m decepciona ver k los familiares de los trabajadores de la unfv ingresen facil y lodigo por k llos mismos profes de la ceprevi lo dicn .............k mal ahhhhhhhhhhhhhh
    Las preguntas de ceprevi no se repiten en el examen de admisión ahora que sean pareceidas puede ser...y el nivel en san marcos tb vienen preguntas fáciles y básicas....lo digo porque tb di examen en san marcos.

Creo que nos desviamos del tema disculpen por eso...
    Editado por última vez por cachorro13; 11/02/2009, 22:50:36. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Claro no vas a comparar el examén de UNMSM con el de la UFNV ... las preguntas de UNMSM son más rebuscadas y con mayor análisis para que las respondas , por otro lado que nuestro examén es sin puntos en contra y el de ellos tiene puntos en contra ...

P.D Uhmm no es raro que el puntaje de Medicina H . sea igual , la cosa es ver como "pasaron" ... que eso ya se verá en su respectiva facultad , si fuese asi de que todos los que tienen mismo puntaje pueden ser ingresantes que pagaron su vacante no tendría mucha lógica pues seria muy obvio , por otro lado en UNMSM tambien se repiten el puntaje y necesariamente no han pagado para ingresar.

Comentario

• carlos18car
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

bueno eso es verdad, lo que es dificil es los que pagan!!, a veces dicen estudia y sacaras un puesto, pero en medicina al parecer se llevaron todo.

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

la villa no es naa a comparacion de la san marcos pa entrar ahi ai k ser trome encambio en la villa solo esforzarte un pokito
          depende a que carrera te estas refiriendo!! ademas si dices que en la villa es solo esforzarte un poquito , estas atentando contra los que se esforzanron para entrar a esta casa de estudios

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

no es como esos años gloriosos del 2007 k un muchacho ocupo el 1º puesto hornradamente , sino fijense en admision 2007 , k horgullo para sus padres en cambios estos k asco para sus padres y para todos los de la villa..
            Editado por última vez por HernánXpunk; 13/02/2009, 16:46:14. Razón: error

Comentario

• maikpunk
              • ago
              • 1059

Originalmente publicado por rojo.md
              Saben hay un rumor en la universidad y creo que debemos hacerlo publico, pues si uds amigos internautas de esta gran comunidad saben algo deberian publicarla, pues me refiero que el rector de la UNFV Dr Escudero, y se pelotea la responsabilidad con la comision de admision encabezado por el decano de educacion y de medicina; no quiere firmar las constancias de ingreso del ultimo examen de noviembre debido a la verguenza que ha ocurrido en la facultad de medicina sobre los multiples empates, al parecer quieren anular dicho examen, claro que es jalado de los cabellos pero es un rumor que se ha escuchado dentro de las autoridades estudiantiles, y esto se refuerza pues hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de cuando entregaran dichas constancias, si es que saben algo amigos internautas o pueden informarse mejor de ello informen a este FORO, pues si es cierto deben estar atentos todos los ingresantes pues ya se ha publicado los ingresantes y es realmente escandaloso que hasta la fecha no sea claro la universidad sobre los ingresantes 2008 II, y perdoneme amigos ingresantes pero es falso el hecho que quieren entregarle con el 2do grupo de ingresantes del 5 abril 2009, pues si fuera asi la universidad se ubiera hecho dado a conocer dicha posicion, ais que hay que estar atentos y que mafias realmente son las que estan detras de ello y los motivos por el cual no hay algun pronunciamiento

Haora entiendo las vacantes aumentadas en la facultad de eduacion y sus distintas AREAS ,claro -el decano encabeza el proceso de admision ..en fin.

Uno "decano de la facu EDUCACION ..PRFF POR LOS RESULTADOS EN SU 99% MALOS EN EL ADMISION DE NOVIEMBRE DE TODAS SUS AREAS.
              El otro ,dE LA FACU DE MEDICINA ..PRFF por las VACANTES COMPRADAS.

SEÑORES,que es esto?
              Editado por última vez por maikpunk; 13/02/2009, 16:46:05. Razón: Auto combinado

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic

pero trankilo ps maikpunk estudia nomas , kien te va a ganar si estudias???

Comentario

• GatoGarro
                  Bachiller
                  • ago
                  • 700
                  • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

la villa no es naa a comparacion de la san marcos pa entrar ahi ai k ser trome encambio en la villa solo esforzarte un pokito
                  Me das risa mujer, fácil es hablar con una carrera como la tuya ¡Hasta borracho entraria a tu carrera en la San Marcos! (espero no ofender a los q le van a educación, pero es cierto y exagero por la colera q me dio este comentario)
                  Ya te quiero ver postulando para medicina o ingenieria civil en la villa.

Te aceptaria si comparas la dificultad de la villa con la de la UNI, pero ¿con SanMarcos ?...
                  Editado por última vez por GatoGarro; 13/02/2009, 16:50:42.

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

claro san marcos no es la gran cosa solo es buena , por lo antigua , ademas TODA la educacion en el peru esta jodida , asi q es igual q las demas , pork tanto ...

Comentario

• maikpunk
                      • ago
                      • 1059

Bien dicho GATO!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo yo tengo mucha presion ,pero mas aun con las 18 vacantes que dieron en este exa.Digo esto ,porque no todos tiene que estudiar nada mas ,otros somos mil officios.

Educacion?
                      esa mina esta loca:P

Miren nomas lo de november

Saludos .

Una huevaaa como son llevadas las vacantes ,heee!!!

yo vi esto

Un men asi como grande por haber sacado 300 pts y asi ingresar a Educacion rpimaria
                      lugar: central de la villa

Una chica llorando por no haber ingresado porque saco 600 pts en Odontologi
                      lugar: facu de la colonial

Que no jo.. esa chica ,puess!!

Diana stefa !!!! =X
                      Editado por última vez por maikpunk; 13/02/2009, 17:01:23. Razón: Auto combinado

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Sera por que Odontología es mucho más lucrativa que Educación... por eso esa diferencia de puntajes?...

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

los puntajes son mayores ya que hay mayor cantidad de postulantes (motivos por qué hay más postulantes son varios) , eso hace que los postulantes a esa carrera se esfuercen más, estudien más y estén mejor preparados y por lo tanto las notas son más altas que en educación por ejemplo.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

x la cantidad de postulantes tal vez, aunq.. hay carreras q piden muy poco puntaje...
                            y ese famoso cliche q la san marcos es mas dificil q la villa, no es creible....se de casos de amigos "no tan inteligentes" ingresaron san marcos.

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajaja no seas payaso ... pero EDUCACIÓN sea la universidad que sea ... como dice GATO... HASTA BORRACHO SE PUEDE INGRESAR... piden menos de 1000 ¬¬

Comentario

• elitocalaverito
                                Super Moderador
                                • abr
                                • 2983

Por eso el nivel de nuestro profesorado está por los suelos, está que se cae tal cual su nombre Derrama Magisterial.
                                A ellos se les debe exigir más.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...