Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Rumor - Anulacion de Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ese rumor ya lo stoy escuchando por varios sitios....
    empieza a preocuparme.
    pucha noooooo....me hubiera asegurado con ceprevi....
    aunke creo ke stan =
    noooooooooooo

    Comentario


    • No te preocupes Kathycita no pasará nada...disfruta tus vacas ve a usar tu melanina jejeje

      Comentario


      • lo k se es k hasta en ceprevi , se a escuchado este , rumor , aver k pasa , ps si lo anulan SERA SOLO LOS De MEDICINA , cosa k me parece bien , asi la cosa sera mas honesta ... para 2009-I, K LOS ANULEN !!! a los de medicina , ajjajajajaj, k no merecen nada , ..... como dije a mi pata tampoco le kiren dar su constancia de ingreso , y escuho este rumor , ahi , cuando fue a averiguar

        Comentario


        • Creo que se puede confirmar los CERTIFICADOS DE INGRESO a la propia CEPREVI ... no creen?

          Comentario


          • te van a decir que llames a la OCA

            Comentario


            • Y la OCA vicerversa ... maldición que complicado este tema.

              Comentario


              • en la OCA te van a decir que llames la próxima semana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Que horrible ese video ... ni en cole nacional se portan asi :S !!!.

                  P.D Hoy fui a la Oca y me pasearon de nuevo ...

                  El unico requisito para entrar ala SAN JUAN BAUtista(derecho)
                  ES "NO ESTUDIAR" .^^

                  Se de un caso y ademas ,nise da examen creo ...prfff
                  wakala!

                  Comentario


                  • Tanto asi??? .. tan mala es esa Universidad?? yo recuerdo que por notas de Secundaria hace 2 años ... solo por notas sacaba beca en varias universidades como esas pero jamas me iva a meter alli :D ... esas como Wiener,Telesup,SJL,Vallejo,CCHH y una que esta por Pueblo Libre que es nueva aunque ahora que veo parece buena pero es de Jesuitas :O

                    Comentario


                    • recuerdo que en el cole, para la universidad san ignacio solo debias estar en tercio, te daban una entrevista y ya! ingresaste :O! -.-"

                      Comentario


                      • USIL??? ... pucha pero esa U es pesada desde facultad bien pesada , tengo amigos que estudian y eran primeros puestos y aprueban con las justas , si la ISIL tmbn es muy fuerte para ser Instituto.

                        P.D Volvi a llamar a la OCA , me dicen para la próxima semana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                          P.D Volvi a llamar a la OCA , me dicen para la próxima semana.

                          jajaja y yo qué te dije?

                          Comentario


                          • Que no gaste más saldo en vano :O !!!

                            en la OCA te van a decir que llames la próxima semana.
                            Tenias razón U.U

                            Comentario


                            • para ellos SIEMPRE es la próxima semana... asi sera hasta el 5 de abril xD

                              Comentario


                              • Pucha no importa si es hasta el 5 de Abril la cosa es que NOS LA DEN , yo leí en la REPÚBLICA que la resolución habia aceptado , pero estan creciendo dichos rumores de la anulación del 2008-II

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X