Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creare un nuevo tema, compartan sus ideas todos los interesados en esto porfavor!

    Comentario


    • Que las vacantes sean por orden de merito !!!

      No debemos permitir que nos roben nuestro tiempo invertido en estudiar, ellos jamas nos devolveran ese tiempo, !POSTULANTES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!

      Comentario


      • uy lo siento, nose como crear otro tema! hablen por aca nomas, a q hora se dirijiran a la OCA! me apunto.

        Comentario


        • 9. 8 ? mas tarde mas temprano?

          Comentario


          • Pucha nose, a q hora podrá la mayoria? tengo qe ir al icpna pero no importa, esto es mucho mas importante, repetiré avanzado 02 :(

            Comentario


            • Ustedes no creen que la prensa nos pueden ayudar un poquito esta vez.. manden su comentario y molestias a los canales porq no es posible que se desperdicien tantas vacantes por una mala administracion q no supo dar una mejor solucion para la imagen de la universidad. Por lo menos hay que intentarlo no creen...

              Comentario


              • Ustedes no creen que la prensa nos pueden ayudar un poquito esta vez.. manden su comentario y molestias a los canales porq no es posible que se desperdicien tantas vacantes por una mala administracion q no supo dar una mejor solucion para la imagen de la universidad. Por lo menos hay que intentarlo no creen...
                Si si, tienes razon, hay que buscar cualqier camino, en estos momentos no estamos para derrochar ideas!

                Comentario


                • lo de la prensa es demaciado... si hacemos publico esto la universidad se cerrara mas y esto se quedara asi pidamos apollo a los alumnos que estan dentro de la universidad yo se que ellos si nos apoyan... puede ser

                  Comentario


                  • Si ahora qe lo pienso bien es muy alocado, si tienen amigos, familiares o conocidos qe esten dentro de la univ. (sean alumnos, profes lo qe sea) diganles qe pregunten y esas cosas, asi la univ. verá qe hay muchos casos y posiblemente se apiaden de nosotros! Vamos no hay qe rendirnos!

                    Comentario


                    • por que sera que siempre los que no ingresan dicen q hubo trafa
                      preparence mejor para la proxima .que la villa a ya tenido problemas administrativos el año pasado no quiere decir que el examen tenga que ser facil

                      Comentario


                      • Nadie dice qe hubo trafa ni fraude ni nada, lo qe pedimos esqe las vacantes qe "sobran" las repartan por orden de merito, es algo qe esta al alcanze de la Villareal!

                        Comentario


                        • Trafa no huvo para nada por lo menos en mi aula repito todo estubo exelente mis felicitaciones las personas reclaman sobre las vacantes que no han sido ocupadas.. nada mas que son excesivamente demaciadas..

                          Comentario


                          • ** **** yo postule a odonto e hice 480 pts........ Me quiero suicidar caraaajo!!! Solo me faltaban 3 preguntas y estaba adentro....!!!!! No lo puedo creer!!!!!!!

                            Comentario


                            • Exacto! pedimos qe redistribuyan las vacantes qe no fueron ocupadas por orden de merito!.

                              ** **** yo postule a odonto e hice 480 pts........ Me quiero suicidar caraaajo!!! Solo me faltaban 3 preguntas y estaba adentro....!!!!! No lo puedo creer!!!!!!!
                              amigo, yo postule a conta y saqué 498.91....me falto 1.09 para poder empezar mi carrera pero por eso del min puntaje ... :(

                              Comentario


                              • MAÑANA IREMOS A LA OCA A LAS 9 DE LA MAÑANA A HABLAR CON EL RECTOR PARA QUE SE RESPETE EL INGRESO POR ORDEN DE MERITO.

                                Recuerden: 9 AM en la OCA, NOS VEMOS ALLI

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X