Muy buen dicho, insisto, todos pueden sacar mas de 500 puntos, en años anteriores muchos postulantes de algunas carreras carreras sacaron mas de 500 , 600 o 700 puntos sin existir el minimo, en realidad si se puede hacer solo es proponersele, los ingresantes de mas de 500, 600 o 700 no son superdotados, solo le ponen mas dedicacion y alli se logra el exito.
Anuncio H
Colapsar
Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(
Colapsar
X
-
-
Si es lamentable, al menos en el LOCAL CENTRAL DE COLMENA algunos salieron llorando dirigiendose directamente a brazos de sus padres, porque al menos el ejemplo particualr que note y expreso es que la chica habia puesto mal su codigo y otros no lo habian puesto. Esperemos que los casos no sean muchos, y solo sean los pocos que puede pasar normalmente en un examen de AdmisionComentario
-
Sería extraño que de las 100 preguntas no respondan absolutamente nada, lo que si debo resaltar es que hay detalles que lamentablemente algunos postulantes no prestan atencion, por ejm. si llenas tu cartilla de la hoja de claves con letra corrida y NO con LETRA IMPRENTA (como deberia ser) el examen se anula.
El prospecto te cuesta 60 soles, no solo sirve para ver las carreras ni vacantes, sino tambien el llenado correcto de las hojas de respuestas, nada mas que muchos lo obvian, y si ahora sabiendo que es más estricto , no me sorprenderia que dichos errores conlleven a que algunos se le anule el examen o salga con puntaje 0Comentario
-
-
Comentario
-
wowww! o.O! y a que se debe ?! responden al champaso por la impotencia de tener una cirta cantidad de preguntas respondidaz ?! o porque en realidad no saben ?!Comentario
-
La verdad y sincero sincero, lo dudo, hasta ahora parece ser (con algunos codigos probados) ningun ingresante baja de los 500 puntos, mañana en LA REPUBLICA se vera la relacion de ingresantes y se verificara si realmente se ha hecho respetar, aunque realmente dudo que alguien haya ingresado con menos de 500 puntos. Aunque como dije insisto, hay algunas carreras donde exista o NO el puntaje minimo, sacan mucho mas que éste.
Agregado después de 2 minutos:
INCREIBLE pero ciento por ciento..... Tienes que comprender que de todos los 16 mil postulantes, no todos van a postular por ingresar, entre todos estos postulantes encontraras de todo tipo.....Comentario
-
si ...al revisar mi examen de la vuelta en un minuto.. med i cuenta de que las preguntas estaban faciles..
no creo que me equivoque en muchas por lo menos 7 estaban mal pero de ahy nada que ver respondi un total de 65 preguntas y saque 402,80 no puede ser...Comentario
-
bueno, no ingrese, el examen tuvo sus preguntas bien operativas, caso como RM, Arit, Alg, Geo, Fis, Qui... solo pude contestar más que 45 preguntas, y mi nota fue de 365,7 asi que para la proxima será, y solo queda estudiar; y respecto al resto de preguntas, habian algunas que no habian respuestas, solo por 1 numero o sino por el signo, en fin... alguien me podria decir, cuanto es el costo de todo en CEPREVI? espero me pasen ese dato por MP
saludos..!Comentario
-
Según dicen q hubo 13 mil postulantes para 3076 vacantes ... es cierto? lo escuche por rpp ... Al parecer el peor enemigo ha sido el puntaje mínimo q la competencia.
Para los q no lograron ingresar, sigan intentando.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario