Anuncio H

Colapsar

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferixx
    Universitario(a)
    ***
    • oct
    • 126

    #106
    una canción que me motiva bastante....lo comparto con ustedes, a muchos que no ingresamos....

    difícil aceptar pero la vida continua......

    Comentario

    • AL3X
      Postulante
      *
      • ene
      • 4

      #107
      No puedo creerlo!! compre el diario la republica y me quede por 7 puntos en arquitectura , solo una pregunta de mate !!:'(
      sALudos
      Editado por última vez por AL3X; 23/05/2011, 11:54:32.

      Comentario

      • victor12_rb
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 56

        #108
        No puedo creerlo!! compre el diario la republica y me quede por 7 puntos en arquitectura , solo una pregunta de mate !!:'(
        sALudos
        Yo me quede por 1.09 :( osea si borraba una pregunta qe estaba mal ingresaba! no crees qe deberian dar oportunidad a los qe nos qedamos por tan poco?

        Comentario

        • gera
          Postulante
          *
          • mar
          • 31
          • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

          #109
          Originalmente publicado por victor12_rb
          Yo me quede por 1.09 :( osea si borraba una pregunta qe estaba mal ingresaba! no crees qe deberian dar oportunidad a los qe nos qedamos por tan poco?
          yo saque 488,00 O__o

          Comentario

          • victor12_rb
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 56

            #110
            yo saque 488,00 O__o
            Wow,tmb estuviste ahi nomas :S espero qe el rector se apiade y ponga almenos el minimo en 450, o 480 no importa xD
            pero qe nos de una oportunidad!!!!!!

            Comentario

            • cesarftw
              Postulante
              *
              • may
              • 12

              #111
              Alguien sabe, ¿cuando es el proximo examen de admision?

              Comentario

              • samiranisha
                Cachimbo(a)
                **
                • abr
                • 68

                #112
                que pasaran con las vacantes no cubiertas en educacion no cubren nadies :(

                Comentario

                • Marc01426
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 40

                  #113
                  Originalmente publicado por Arktos
                  yo iba para ing civil y saque 496.27 T_T! quiero saber si se coparon todas las vacantes

                  asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                  no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                  yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                  ESTUDIA!!

                  Comentario

                  • arav
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 68
                    • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                      (Albert Einstein)

                    #114
                    eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen

                    Originalmente publicado por Marc01426
                    asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                    no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                    yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                    ESTUDIA!!
                    pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #115
                      Originalmente publicado por arav
                      eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen


                      pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..
                      Jajajaja porque la gente de ahora compara demasiados examenes anteriores, está bien, puede que el Examen halla estado un poco mas dificil, pero los examenes pasados tenian su dificultad y no era ""faciles"" como dices tu, además si es más manejable examenes anteriores para ti, tambien para los demás por ende los puntajes altos y merito suben todos, entonces es proporcional y probablemente saques mas puntaje pero el primer puesto tambien y asi hasta cubrir todas las vacantes.
                      Tal vez este examen mas dificil el ultimo puesto de tu carrera obtuvo 600, y si antes era mas ""facil"" (como dices tu) el minimo ultimo puesto sea mas. Asi que los puntajes no varian mucho.

                      Comentario

                      • arav
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 68
                        • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                          (Albert Einstein)

                        #116
                        estas equivocado el ultimo en rayos fue 505.27 y solo hay 22 ingresantes para 45 vacantes!!!
                        Editado por última vez por arav; 23/05/2011, 15:24:24.

                        Comentario

                        • Arktos
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 26

                          #117
                          Originalmente publicado por Marc01426
                          asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                          no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                          yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                          ESTUDIA!!
                          Yo di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_U

                          Comentario

                          • victor12_rb
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 56

                            #118
                            di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_U
                            De acuerdo contigo, subieron el nivel del examen, y creo qe eso hubiera sido suficiente, sin necesidad de subir el puntaje min. Ya que para mi carrera (CONTABILIDAD) el año pasado hubo 310 vacantes, ahora solo 140 de las cuales se han ocupado 104!

                            Comentario

                            • Sk8jhef
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • oct
                              • 82

                              #119
                              entonces mañana vamos ala OCA Y HABLAMOS SOBRE EL ORDEN DE MERITO??

                              Comentario

                              • elsuperhombre
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • oct
                                • 2442

                                #120
                                Originalmente publicado por Sk8jhef
                                entonces mañana vamos ala OCA Y HABLAMOS SOBRE EL ORDEN DE MERITO??
                                Si desean ir a la OCA y pronuciarse, es muy bueno, pero vallan con prudencia, la COMUNIDAD UNFV es un foro libre de opiniones, y si hacen actos vandalos (como los del año pasado), dirán que se organizaron en la Comunidad UNFV , cuando esto es algo totalmente independiente.
                                Esperemos mañana a que nos informe sobre lo que acontecerá

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...