Anuncio H
Colapsar
Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(
Colapsar
X
-
Yo me quede por 1.09 :( osea si borraba una pregunta qe estaba mal ingresaba! no crees qe deberian dar oportunidad a los qe nos qedamos por tan poco?No puedo creerlo!! compre el diario la republica y me quede por 7 puntos en arquitectura , solo una pregunta de mate !!:'(
sALudosComentario
-
Wow,tmb estuviste ahi nomas :S espero qe el rector se apiade y ponga almenos el minimo en 450, o 480 no importa xDyo saque 488,00 O__o
pero qe nos de una oportunidad!!!!!!Comentario
-
-
asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
ESTUDIA!!Comentario
-
eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen
pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..Comentario
-
Jajajaja porque la gente de ahora compara demasiados examenes anteriores, está bien, puede que el Examen halla estado un poco mas dificil, pero los examenes pasados tenian su dificultad y no era ""faciles"" como dices tu, además si es más manejable examenes anteriores para ti, tambien para los demás por ende los puntajes altos y merito suben todos, entonces es proporcional y probablemente saques mas puntaje pero el primer puesto tambien y asi hasta cubrir todas las vacantes.eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen
pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..
Tal vez este examen mas dificil el ultimo puesto de tu carrera obtuvo 600, y si antes era mas ""facil"" (como dices tu) el minimo ultimo puesto sea mas. Asi que los puntajes no varian mucho.Comentario
-
Yo di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_UComentario
-
De acuerdo contigo, subieron el nivel del examen, y creo qe eso hubiera sido suficiente, sin necesidad de subir el puntaje min. Ya que para mi carrera (CONTABILIDAD) el año pasado hubo 310 vacantes, ahora solo 140 de las cuales se han ocupado 104!di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_UComentario
-
Si desean ir a la OCA y pronuciarse, es muy bueno, pero vallan con prudencia, la COMUNIDAD UNFV es un foro libre de opiniones, y si hacen actos vandalos (como los del año pasado), dirán que se organizaron en la Comunidad UNFV , cuando esto es algo totalmente independiente.
Esperemos mañana a que nos informe sobre lo que aconteceráComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario