Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo supongo que sí, ya que en esa carrera el puntaje en exámenes anteriores ha estado entre 700 y 800, y ahora que ha subido el nivel no habrá variado poco pero no creo que tanto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Jonathan Cc Ver Mensaje
      Oigan, la mayoría bordeó los 400 puntos (como yo y mis 375) de verdad sintieron el éxamen díficil?
      Yo la verdad no me había percatado de eso (hasta me alegré al ver las preguntas de ciencias y humanidades)
      Quizás lo que me mató al igual que a muchos fue matemáticas, porque hubieron preguntas que no contesté por no perder 2,3 puntos y OTRAS QUE QUIZÁS CONTESTÉ MAL (muy pocas xq la inmensa mayoria las hice a certeza)

      cómo les pareció elexámen?

      suelten sus puntajes acá para constatarnos de que la gran mayoria hizo casi 400
      no se perp aritmetica no hice ni uno...toco el tema que menos se el de mezclass por lodemas bien fisica solo hice 3 quimica nada biologia unos 2

      Comentario


      • #18
        puxa saque 480!! que mala lexe!! los odio villareal!!!=(

        Comentario


        • #19
          Saque 598.80 postule a medicina, cual fue el puntaje minimo?e visto uno de 677...
          Me voy a colgar...

          Comentario


          • #20
            posteen sus PUNTOS y carrera para ir viendo máx. y MIN.

            Comentario


            • #21
              Postulante: BALDEON/JARA/RAQUEL YOVANNA
              Código: 00342
              Puntaje: 544,62
              Resultado: NO INGRESO
              Carrera Profesional: Obstetricia
              Modalidad: Regular
              Alpareser si se coparon todas las vacantes
              Editado por última vez por raf...; 22/05/2011, 09:33:18. Razón: Mensajes combinados

              Comentario


              • #22
                Yo saqué 435 puntos y postulè a Educación Secundaria Ciencias-Historico Sociales.
                Si yo hubiese postulado el año pasado ya hubiera ingresado, pues pediían como mínimo 400 puntos que era coherente

                Comentario


                • #23
                  Alguien sabe si se llenaron las vacantes para ingenieria ambiental?

                  Comentario


                  • #24
                    yo iba para ciencias de la comunicacion y saque 375.02 y quisiera saber el orden de merito y si ocuparon todas las vacantes..porq la mayoria como dice jhonatan bordea los 400 y seria necesesario saber si las ocuparon todas las vacantes¡¡¡..ps hay ese temor de ventas de vacantes..ya q sucedio el año pasado..y como q da un poco de desconfianza ps..................
                    Y YA PS QUE ME QUEDA SEGUIR PREPARANDOMEEE POR Q EL EXAMEN TENIA SU NIVELL Y PREGUNTAS BIEN BUSCADITAS PS....A SEGUIR POSTULANDO 1 AÑO MAS xD

                    Comentario


                    • #25
                      yo digo que para la gente de HUMANIDADES LE UBIERAN DEJADO UNA BALLA DE 450 .. PTS SI QUIERA PARA QUE LLENE LAMITAD DE SALONN...XD

                      Comentario


                      • #26
                        Yo saque 625.68 (ingrese, sere Bioloc0) y de verdad estuvo con algo de level, no creen que eso es bueno, asi otra gente que postula a villa no vera a esta universidad como la de las `preguntas faciles, sino sera tomada mas enserio... then talk.

                        Comentario


                        • #27
                          enconte un ingresante a historia.... xD

                          Postulante: GONZALES/NAVARRO/JOSE LUIS
                          Código: 02008
                          Puntaje: 510,15
                          Resultado: INGRESO
                          Carrera Profesional: Historia
                          Modalidad: Regular

                          Comentario


                          • #28
                            Postulante: MEZA/RIVERA/RONEY ABRAHAM
                            Código: 13388
                            Puntaje: 437,29
                            Resultado: NO INGRESO

                            Carrera Profesional: Administración de Empresas
                            Modalidad: Regular
                            weno ahi que seguir para adelante aun tengo 17 AÑOS ahora me toca san marcos, muchas gracias a la comunidad por ayudarme durante el proceso

                            Comentario


                            • #29
                              ******ooooooooo no ingrese...!biologia y kimica los odioooo...! me ice una de cada una pucha un año masss..! facu de arkitectura espereme un año mas y estare sentado en unas de tus aulas..! (si hubiera seguido con ing. geografica nomas ia hubiera estado en 5 ciclo, aunke ustedes creen k no gustandome estos cursos me ubiera ido bien para esa carrera...!)ojo me gusta la geografia

                              Comentario


                              • #30
                                faq.. faq.. faq.. saque 498.88 y no ingrese a rayos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X