Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Muerte del Anterior XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que mala una ex!! jajaja Hatari estaba tan asada con la OCA a pesar que ya sacó la fecha de entrega de certificados de ingreso, decide salir calata a hacer protesta , le prende fuego a una de las cortinas , se resbala cae y como no reacciona muere achicharrada, su cuerpo fue donado a la facu de medi pa que lo estudien cachorro y rated

    Comentario


    • cachorro salia del tono de ayer...(salia el 8 de marzo temprano) asi q con tragos encima y con un animo machista pero para su mala suerte pasaba una delegacion feminista.. q vio a cachorro gritando las mujeres a la cocina el hombre a la calle, cuando esta delegacion no le dio ni para q respire y con ollas en mano lo golpearon el pobre dijo sus ultiams palabras.... las mujeres a la cocina... para q prueben lo q he cocinado


      PD.- se nota q tengo sueño

      Comentario


      • En eso pasa Hectorin me ve muerto y muere conmigo mmmfffff jajajaj
        Editado por última vez por cachorro13; 08/03/2009, 23:53:30.

        Comentario


        • :O! en la noche se sueltan las trenzas u_U

          Comentario


          • sigan la secuencia ps!
            quien me mata
            Editado por última vez por Invitado; 09/03/2009, 17:02:52. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
              En eso pasa Hectorin me ve muerto y muere conmigo mmmfffff jajajaj

              recontra mfffffffff , asu cachorro13 que pasó entraste a postear al foro borracho??? jajaja o estabas soñando con hectorin XD

              a lo romeo y julieta dices??
              Editado por última vez por Rated R; 09/03/2009, 17:28:56. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • uy no me habia dado cuenta de esa expresión un poco sau :D jejejjeje
                haber ps! sigan la secuencia
                quien me mata!
                soy duro de matar jajaja

                Comentario


                • jaja, este tema se parece al de "que cancion estas escuchando?" y al de los deseos, facil algun dia corre la misma suerte que el otro tema y desaparece tb (junto al de los deseos) XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    jaja, este tema se parece al de "que cancion estas escuchando?" y al de los deseos, facil algun dia corre la misma suerte que el otro tema y desaparece tb (junto al de los deseos) XD
                    No se parece en nada con el post de que cancion estas escuchando... Ahi solo escribian la cancion y el artista y algunos videos... Es muy distinto :^)

                    Comentario


                    • no son distintos, me refería a que estan por las puras XD no aportan nada,

                      debería haber una sección en la que el contador de mensajes esté desactivado

                      Comentario


                      • jajajaj no aportan nada?
                        cada uno aporta su imaginación jajaj

                        "La imaginación es más importante que el conocimiento"
                        albert einstein

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                          no son distintos, me refería a que estan por las puras XD no aportan nada,

                          debería haber una sección en la que el contador de mensajes esté desactivado
                          Por las puras? mmm ni siquiera para matar el aburrimiento?? Tu no has posteado antes en este tema? (siguiendo la secuencia del juego)...

                          Pdt.: Sigan con el "juego"...
                          Editado por última vez por Axinadita; 09/03/2009, 17:58:04.

                          Comentario


                          • Sigan el juego ps :D?
                            matenme jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                              jajajaj no aportan nada?
                              cada uno aporta su imaginación jajaj
                              jaaaaa , pero esmérense y no pongan cosas como esta-->

                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              PD.- se nota q tengo sueño

                              Comentario


                              • a ps! jajaj se desvó un poco del tema hectorin :D

                                ´varias veces he dicho
                                sigan la secuencia!!!! o soy duro de matar :D
                                matenme!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X