Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Muerte del Anterior XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ... En la mañana de camino a la universidad, antes d entrar a la facultad encuentro un cuaderno, al revisarlo me doy cuenta k es una Death Note. La curiosidad de probarlo es angustiosa pues no se k nombre escribir en el. Hasta k llegada la noche visitnado el foro de la UNFV encuentro un tread en el k puedo matar a alguien, lo cual escribo en el Death Note Rhoan89... pasado unos segundos Rhoan89 muere de un infarto al corazón.
    PDT: Yo no lo keria hacer, el shinigami me tento a hacerlo! xD
    Editado por última vez por VasH; 11/11/2008, 20:51:35. Razón: Me olvide una coma ^^!

    Comentario


    • #32
      aparecio un KIRA.....

      Vash, no contaba q su shinigani le tenia bronca...asi q le puso una trampa...Vash quiso seguir probando su deah Nothe con otros miembros pero no le funciono ya q estos nombres era seudonimos....asi q arrojo su cuaderno....el shinigami le dio el cuaderno asu hermano menor y le insinuo q escribiera el nombre de sus seres queridos y para mala suerte este fue vash.... al cabo de minutos callo al suelo de un ataque al corazon.

      Comentario


      • #33
        ... Misteriosas muertes estaban ocurriendo, aun no se conoce al asesino y no se sabe quienes pueden ser las próximas victimas. Hectorin luego de postear en el foro de la UNFV, decide irse a dormir. En camino a su dormitorio oye ruidos en el baño x lo cual decide ir a ver. Al observar no encuentra nada, pero al darse la vuelta alguien le tapa la boca cogiendolo x el cuello, el asesino empieza a darle 5 apuñaladas en pecho impactando uno d ellos en el corazon; esto hace k Hectorin caiga inmediatamente sin vida.
        Pdt: Asu k alucinant k mi shinigami me tuviera bronca !

        Comentario


        • #34
          Vash despues de su misteriosa muerte por parte de su hermanito se queda penando en la tierra por largo tiempo. Penando por el mundo humano se convierte en el hollow mas despreciable que se haya conocido jamas. Un dia el joven Byakuya lo encuentra cuando patrullaba justo en hanabi es entonces cuando los dos se enfrentan en una batalla sangrienta; y en un momento de distraccion de Vash Byakuya libera a Zenbonsakura Kageyoshi, matando (esta es la fija) a Vash en el acto
          XD

          Comentario


          • #35
            Rhoan89 se queda pasmado de ver tanta muerte y trata de resolver el porque es que todos los miembros de una misteriosa comunidad UNFV van muriendo uno a uno. Cansado de tanto pensar y pensar, cae rendido en su cuarto junto a una almohada que suele abrazar entre sueños. Ya dormido, sueña con Bulma (de Goku) que le dice con el dedo que se acerque. Pasmado de la emocion y con la baba saliente, Rhoan89 se le acerca por detrás y cuando esta cerca, voltea Freddy Krueger y le inserta sus filosos dedos en la garganta. Rhoan89 muere desangrado en sus sueños, abrazado de su fiel almohada. :f

            Comentario


            • #36
              Mariela buena y aplicada moderadora de una comunidad en la web "COMUNIDAD UNFV"... está muy entretenida ordenando los "post" que dejan los miembros de dicha comunidad, se ríe y ríe (está de buen animo) y navegando por la web se topa con un link de la película "Poltergeist", a ella no le llama la atención esa clase de sucesos así que se mofa abiertamente de una probable hipotética situación similar, en eso cuando de repente la pantalla de su monitor se torna de un color medio azulino... ella media asustada sólo atina a mirar esta en "shock", y se empieza a escuchar ciertos quejidos provenientes del parlante de su pc... y en eso una mano medio "verduzca" la coge de la cara y la jala hacia la pantalla del monitor que estalla en mil pedazos con el violento golpe... ella fenece... fin

              Comentario


              • #37
                Illidan fue a vistitar a su ex-facu...para su mala suerte tuve un dia malo y ni bien lo vi saque mi pistola y le dispare 100 balazos y todos en el corazon (si q tengo punteria jejjej).

                pdta.- se nota q toy aburrido

                Comentario


                • #38
                  venia ASADASO POR QUE ME HABIAN CORTADO COMO REGATONERO EL CABELLO ,ME DIRIA A CASA ..CUANDO pasaba por la colonial:O de repente vi a hectorin matando a illidan :s AGARRE EL ARAMA DE HECTORIN ( Q OLVIDO) Y MIENTRAS SE IVA CORRIENDO REMATE A ILLIDAN Y CON MI GRAN PUNTERIA ME LO BAJE A HECTORIN :dJAJAJA ASI SE ESTIMA ALOS AMIGOS :D
                  JAJAJA
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  YME FUI CON ARAMA Y TODO ,JAJAJAJA
                  POR SIE VENIA LA VENGANZA
                  Editado por última vez por maikpunk; 25/11/2008, 11:11:19. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • #39
                    llegando a 2 d mayo MAIK seguia molesto x el corte mas flow.... en eso unos pandilleros lo confundieron como miembro de otra pandilla (entre reggeatoneros se tienen bronca) MAIK corrio desesperado x av, alfonso ugarte cruzo a la av uruguay intento escapara pero para su mala suerte salian mas pandilleros (de la calle 8), y sin piedad lo golpearon uno de ellos saco su "chaveta" y le metio 250 puntazos (lo dejo como coladera) se le cayo el arma a MAIK y con eso le metieron algunos plomazos, los pandilleros se retiraban cuando vieron al verdadero pandillero (con el q habian confundido a MAIK). cuando lo iban a golpear el pata saco un trago y les invito y quedaron felices y comieron perdices...

                    colorin colorado este cuento se ha acabado.....

                    pdta.- todos felices, bueno a excepcion de MAIK :)

                    Comentario


                    • #40
                      illidan se va a puerto palmeras a pasar el fin de semana con su enamorada pero ya no se acuerda q tenia una gran deuda economica con su ex amigo que es periodista este amigo periodista decide cobrar la deuda asu manera y decide tomarle unas fotos prohibidas osea muy subidas d tono y lo publica en el diario de mayor circulacion illidan ve el diario y no puede creerlo le reclama a su amigo periodista y este decide atropellarlo con su auto nuevo ya q su fotos del diario no sirvieron para q no lo botaran del diario asi q de colera e ira acelera y lo atropella y encima despues de atropellado le sigue tomando fotos para presentarlo como trabajo en otro diario
                      ·
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      ·
                      :Dillidan se va a puerto palmeras a pasar el fin de semana con su enamorada pero ya no se acuerda q tenia una gran deuda economica con su ex amigo que es periodista este amigo periodista decide cobrar la deuda asu manera y decide tomarle unas fotos prohibidas osea muy subidas d tono y lo publica en el diario de mayor circulacion illidan ve el diario y no puede creerlo le reclama a su amigo periodista y este decide atropellarlo con su auto nuevo ya q su fotos del diario no sirvieron para q no lo botaran del diario asi q de colera e ira acelera y lo atropella y encima despues de atropellado le sigue tomando fotos para presentarlo como trabajo en otro diarioB)
                      Editado por última vez por supernova; 25/11/2008, 21:35:16. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #41
                        creo q te saltaste 2 usuarios (maik y yo) al menos no me mataste en esta oportunidad :)

                        Comentario


                        • #42
                          Supernova fue a visitar a un amigo que estudiaba ingeniería eléctrica sin saber que este amigo quería probar la potencia de unos reflectores y él iba a ser parte de su experimento. Cuando llega a la casa del amigo ve que todo está oscuro y siente un golpe que lo deja desmayado. Al despertar, se encuentra de pie, desnudo y con las cuatro extremidades totalmente sujetadas y extendidas; no puede ver a su amigo. En ese instante un reflector se enciende justo frente a él y es entonces que puede apreciar q está en medio de cientos de reflectores apuntando hacia él. Los reflectores se fueron encendiendo uno a uno comenzándo a quemarle todo el cuerpo.

                          Comentario


                          • #43
                            ELITOCALAVERITO, pasaba por el cementerio y como muchos cadaveres estan de fiesta (q cosas digo), y como vieron q tenia el nombre parecido lo llamaron...oee calaverito me un toque a tonear......Elito q estaba asustado fue xq tenia miedo de la represalia....y empezo el tono...se escuchaba a lo lejos..."el q no salta es xq esta vivo, el q no salta es xq esta vivo..... elito se canso y no salto....y los cadaveres se dieron cuenta q estba vivo.....y se comieron su cerebro...y murio fin

                            Comentario


                            • #44
                              Hectorín, usuario devoto y adicto del windows se encontraba una amanecida terminando de redactar su tesis en word 2003 cuando de pronto empiezan a salir millones de avisos de error en el monitor. Hectorin que siempre había confiado en la "estabilidad" del SO se empieza a desperar e intempestivamente resetea la maquina y se da cuenta de que no había guardado su tesis completa. Presa de la ira agarra a cabezasos al monitor y muere por contusiones multiples, traumatismo encefalo craneano, electroshock y estreñimiento. XD

                              Comentario


                              • #45
                                ja,ja,ja!^^

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X