Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Muerte del Anterior XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    VASH...SE fue de shoping a CC arenales a comprar nueva merca... cuando vio una gotic lolita q le impacto... estuvo tan distraido q tropezo y cayo del ultimo piso hasta el sotano.

    Comentario


    • #77
      Hectorin, que habia prescenciado todo,kedó paralizado por la intensa mirada de la gotic lolita quien se acerco y lo invito a tomar una cocacolita.....confiado hectorin acepta y cuando estan disfrutando de lo lindo aparece un gorilon de 2 metros guardian de la gotic lolita, al verlos asi tan acaramelados....figth!!!!
      gorilon gomea a Hectorin, Hectorin se defiende,gorilon saca su chaira, lo acuchilla,Hectorin lo insulta, gorilon saca su "matachancho"y corta a Hectorin en dos...Hectorin se desangra...1...2..3...game over.


      PD: muero de aburrimiento :s

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje

        PD: muero de aburrimiento :s

        llámalo al gorilon que mató a Hectorin para que te cuente más detalles de su muerte y luego lo posteas

        jajajaja

        Comentario


        • #79
          :'Sse suponia ke debias matarme.....

          Le hice caso a Rated y fui a buscar al gorilon..luego de ofrecerme chamba y yo rechazarlo amablemente, me conto ke luego dematar a Hectorin,se sintio un poquito mal y decidio dar un paseo por el Agustino(ese barrio fino jojo)...y se encontro con....Rated R!!! a kien vio de lejos y como sentia algo de remordimiento por el anterior asesinato.decidio matarlo aver si se sentia mejor, saco su bazuca y Rated R dijo....NO!
          Y murio.
          gorilon: 2-- unfv: 0

          Comentario


          • #80
            Gorilon, despues de matar a Rated sintio la necesidad de la mirada de la loli de arenales y desesperado fue corriendo -alucinen- y cuando llegaba pa arenales se dio cuenta q kathycita había transformado a la lolita de gotic a eroguro llenandola de sangre. Eso hizo q dentro del gorilon despierte el otaku gore y saco su excaliborg-asi es, a ver quien la manya- y con el conjuro de rigor se bajo de una a kathycita todo por completar el cuadro y hacer feliz a su loli con sangre real y un cadaver al lado.

            -al parecer el gorilon es el nuevo prota-

            Comentario


            • #81
              despues de ver tantas cosas extrañas x arenales con mi pata SOUL EATER...cuando vi a Rhoan89... comprando algunas revistas de dudosa reputacion... en eso mi pata penso q rhoan89 era un "kishin" se convirto en arma (tipo una hoz) y x impulso agarre el arma y le degolle la cabeza.... cuando revise las revistas me di con la soprésa q eran "como hacer buenos amigos"... bueno errar es humano. :)

              Comentario


              • #82
                hectorin deseaba con ansias ir al concierto de shakira y gano una entrada en la zona vip pero munca imagino q la cantante le decicara una cancion y cuando comezo a cantarle justo llegaba de Argentina su novio Antonio de la Rrua q en un arranque de celos saco una navaja y la lanzo en su corazon... a hectorin

                Comentario


                • #83
                  como el gorilon y yo(jeje) tbn fuimos al concierto de shakira, prescenciamos la muerte de mi kerido amigo hectorin(snif snif)a manos del cuero ....decidi buscar a dulcegata y vengar su muerte.....cuando la vi le invite un pericotito gracioso y bonito con racumin y asi despues de una muy larga agonia....murio mi amiga :'S

                  Comentario


                  • #84
                    Como yo tb estaba en ese concierto, decidí vengarme del gorilón y de paso de kathycita, aproveché que el concierto terminara y vi al gorilón y a kathycita abrazados y dándose besos apasionados saliendo del lugar, en eso yo prendo la camioneta y los atropello, lanzándolos unos 50 metros de distancia y así los 2 murieron en el acto =)

                    Comentario


                    • #85
                      jajjajaja , k fregados , ajajaj pobre hectorin , ajajja

                      Comentario


                      • #86
                        herman q presencio todos estos actos no quiso estar lejos de sus amigos de la comunidad q se avento a la pista para q le atropelle un camion trailer pero calculo mal y apenas le choco un niño en scotter...entonces miro al cielo y dijo xq no me quieres llevar... y se escucho una voz en el cielo....toy ocupado otro dia con mucho gusto...

                        asi q meditabundo camina muy triste xq estaba lejos de sus amigos....se fue x chorrilolos la SALTO DEL FRAILE (queda por ahi, sino imaginense q si) se avento y el amr llevo su cuerpo donde los tiburones no quisieron comerselo y se los dejaron a los pejerreyes asesinos... fin

                        Comentario


                        • #87
                          Hectorin luego de escribir la historia de la muerte de HernanXpunk , se dió cuenta de que su historia estaba bien monse, así que para darle más emoción a todo, decidió terminar su vida tirándose del edificio donde chambea.

                          pd. Ya no llegará a los 3000 mensajes :(

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por rated r Ver Mensaje
                            hectorin luego de escribir la historia de la muerte de hernanxpunk , se dió cuenta de que su historia estaba bien monse, así que para darle más emoción a todo, decidió terminar su vida tirándose del edificio donde chambea.

                            Pd. Ya no llegará a los 3000 mensajes :(
                            recien me reintengro despues de dias y horas de tortura en el trabajo

                            asi q para desestresarme... Busque a rated x criticar mi historia....cuando lo encontre le dispare 100 balas en todo el cuerpo

                            pdta.- pasare los 3000 mensajes y seguire arriba...

                            Comentario


                            • #89
                              Lo han matado tantas veces a Hectorin que no se me acurre como eliminarlo
                              A ver quien me mata ;)

                              Comentario


                              • #90
                                Debe tener varias vidas o lo paran reviviendo con las esferas del dragón a cada rato... jejejeje... pero tenías que matarlo otra vez... (aun así lo revivan :P )

                                GatoGarro después de postear salio a la calle y se le cruzo un perro Doberman que al toque intuyo que era fanático empedernido a los gatos y sin más ni más lo despedazo a mordiscones, pobre gatiño sus 7 vidas fueron por las puras, murio... fin (así al toque no más jejeje)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X